domingo, 9 de diciembre de 2007

Sobre la segunda temporada de Weeds

*Esta entrada contiene Spoilers en texto e imágenes sobre la segunda temporada*

Acabo de meterme entre pecho y espalda un maratón de la segunda temporada de Weeds, la cual tenía muy abandonada, así que esta mañana he decidido empezar desde cero la temporada para recordar mejor como iba "la cosecha". Por cierto recomiendo de vez en cuando unas maratones de estas, son muy satisfactorias, si tu trasero aguanta en el sofá, por suerte esta serie tiene 12 capítulos que duran 25 minutos cada uno, y haciendo una pausa para comer se me ha hecho llevadero....

Esta segunda temporada me ha gustado mucho más que la primera, y los últimos capítulos han elevado la serie a otro nivel, se acabó esa mala copia de mujeres desesperadas de la primera temporada, se acabaron los problemas de adolescentes de los hijos de Nancy, la droga es ilegal y tarde o temprano tienes problemas. La temporada comienza con el negocio de Nancy la pastelería tapadera, incendiándose, un incendio provocado por uno de sus empleados sin que ella lo sepa. Y el seguro le indemniza, con ese dinero y un poco más de gente en el negocio encuentran la manera de cultivar Marihuana, gracias a los contactos de Nancy cuando sólo era una compradora más.


Recordamos que en el último capítulo de la primera temporada Nancy se había acostado con un agente de la DEA. Pues su relación con dicho agente sigue creciendo hasta que le confiesa que sabe de su negocio, aunque la primera idea de Nancy es huir, un vómito a medio camino se lo evita, y acaban pactando algo muy extraño, un seguro. Así es como llama Nancy a casarse con Peter (el agente de la DEA), en las Vegas, de esa manera se cubre las espaldas mientras se vean.

Pero todo esto llega a los oídos de los, cada vez más, problemáticos hijos de Nancy y no gusta, toda la trama se va liando poquito a poquito a fuego lento para terminar en un capitulazo de final de temporada, Peter le amenaza con denunciarla por enterarse que le está utilizando, pero a cambio le deja otra opción, vender todo lo que le queda y darle el dinero a él.

Pero claro, los clientes que van a comprar tampoco van sólo a comprar, así que van con un maletín con tan solo 2 armas dentro. Por otro lado, la camello de la primera temporada se entera de los problemas de Nancy y llama a una mafia extrangera del barrio (Armenios), los cuales habían sido cogidos por la DEA pocas semanas antes ( para ayudar al negocio de Nancy), de ese modo los Armenios también se presentan en la casa, no sin antes matar a Peter y pedir su recompensa económica por ello.

En resumen, en los 2 últimos minutos tenemos a Nancy con su socio y 2 bandas apuntándoles para que abran la caja fuerte y saquen la Marihuana, los Armenios venían a buscar el dinero de los negros que no lo han traído porque han decidido robar, así que todos quieren la Marihuana ahora. La sorpresa llega cuando Nancy asustada abre la caja fuerte y la droga no esta, solamente un cartel de parte de su hijo mayor, excelente escena que he inmortalizado más abajo.

Su hijo le llama y le pide entrar en el negocio, y antes de que ella pueda decir nada aparece la policía para cogerle por gamberradas que ha hecho en el barrio.
Por otro lado el hijo menor de Nancy se ha fugado con una chica peligrosa mayor de edad, lo cual no entiendo, mientras que su tío les sigue junto con un cazarecompensas que iba tras la chica. Menuda locura de final, me ha encantando, no sé si esperar a la tercera temporada traducida o empezar ya la versión subtitulada...

Creo que Nancy tiene problemas...fin de temporada

5 comentarios:

LaCamisetaVerde 13 de diciembre de 2007, 16:24  

Con la foto quizás "jodes" si no el mejor, uno de los mejores finales de temporada de la historia...

Sunne 13 de diciembre de 2007, 17:20  

Ok, solucionado con el aviso.jeje.
la verdad q mola ese final. me encantó.

*Esta entrada contiene Spoilers en texto e imágenes sobre la segunda temporada*

Kike 14 de diciembre de 2007, 12:57  

Grande "Weeds", y grandioso el final de la segunda temporada. Yo me caí de la silla tras verlo, y apenas pude esperar 24h para ver empezar con la tercera temporada.

Eldemo 21 de julio de 2008, 13:26  

Ajajá, así que a ti la primera temporada tampoco te convenció mucho, eh? Cómo la has llamado, sí, espera, "esa mala copia de mujeres desesperadas", jajaja!
Veo que una de las imágenes que he puesto la tienes tu también, de hecho, la última que has puesto la iba a poner pero he pensado que si alguien empezaba a bajar la entrada sin leerla y veía la imagen le fastidiaría bastante, así que he preferido no ponerla.

Sunne 21 de julio de 2008, 13:47  

quizá me pasa amenudo, que las primeras temporadas me cuestan un poco. que curiosa deducción. Me arrepiento por supuesto"!

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP