jueves, 26 de junio de 2008

El mejor once para ganarlo todo

Hoy es un día definitivo para los españoles futboleros, hoy lo tenemos todo, o nada, ir a la final de la Eurocopa o volvernos para casa con la cabeza bien alta. Hoy Rusia se mide a España por la lucha para llegar a la Eurocopa, esperándonos está ya Alemania.

Yo he hecho la alineación perfecta para todo aquel que sea aficionado a las series, un once inicial impecable, con garra y "talento".

Lo mejor es ir al ataque desde el principio por eso he optado por una 3-4-3, dónde el centro del campo se dividirá las tareas ofensivas de las defensivas.
En la portería quién mejor que el mismo diablo de Reaper, con su elegancia en sus paradas, su estabilidad mental y su frialdad en los momentos tensos.

La defensa está diseñada para la contundencia, Jack Bauer controla la linea defensiva, además de ser el capitán del equipo, es un muro por dónde nadie puede pasar, además es muy hábil y tiene mucha visión de juego.
En la defensa le acompaña Sayid, un agresivo lateral, y Marshall, un corpulento chaval que va muy bien de cabeza para los remates y despejes. En ocasiones le expulsan porque se dedica a dar collejas con risa malvada.

El centro del campo es totalmente femenino, por un lado tenemos a Nancy Botwin (de Weeds), que es la encargada de "repartir", siempre está dispuesta para todos, y reparte balones de todas las maneras, un lujo para el equipo tener una "hormiguita" tan trabajadora en ese puesto. A su lado Joy Turner (de me llamo Earl), es la encargada de ser el "cuarto defensa" adelantado, su agresividad es vital para dar oxígeno a la saga y su descaro acarrea grandes contrataques.

Un poco más adelantado tenemos a Enrique VIII, un polivalente jugador, con aires de liderazgo, su prepotencia ayuda al equipo en situaciones difíciles, tira del carro pero le cuesta defender. Junto a él, Peter Petrelli (el del futuro), es muy hábil, tiene mucho poder dentro y es explosivo (jeje), suele meter golazos de fuera del área.

La delantera es el punto fuerte de esta selección de series, en la banda izquierda tenemos a Starbuck, una joven con muchas agallas, capaz de desmantelar la defensa contraria y solucionarte un partido ella solita adentrándose en solitario. En la banda derecha, Michael Scofield es capaz de irse de todo defensa, muy escurridizo e inteligente, un estratega sobre el campo.
Como ariete tenemos al más killer (más que Villa y todo), un asesino del área, Dexter Morgan es un delantero frío, pero que sabe cuándo es el momento de marcarse un tanto, acepta jugar en equipo pero le va más la individualidad.

El mister ha de ser alguien con dotes de mando, estrategia y mucho conocimiento del terreno, el entrenador perfecto es Tony Soprano, con él ganaríamos la Eurocopa y hasta el mundial. Y si no, que le esperen en el párking con sus amigos...

Con esta selección Podemos!!!!! Y con la nuestra de verdad también!! Ánimo españoles!!! a por ellos oeeee, a por ellos oeeee!!


pd: ¿seríais capaces de escribir los jugadores de banquillo?

15 comentarios:

Eldemo 26 de junio de 2008, 13:02  

Ese equipo está mal, si está Jack Bauer, no hace falta nadie más.

Sunne 26 de junio de 2008, 13:08  

jajajjaa, arriba Jack Bauer, abajo, Chuck Norris. Campeones de todo.

Josh 26 de junio de 2008, 13:19  

pedazo de equipazo!!! yo creo k asi nos los merendamos fijo!!! Espero que tengamos mucha suerte y aki a apoyar a españa hasta la muerte, yo me voy a poner mi pulsertia de españa k me dio suerte en el anterior partido.

PO - DE -MOS ! SÍ!

Josh! xD

Unknown 26 de junio de 2008, 13:44  

Asi ganamos fijo... esta Jack Bauer pero pondria a Almeida también.
Saludos.
P-Goto

Dante 26 de junio de 2008, 13:50  

PAra mí le falta Barney(Neil Patrick Harris) jejejej es que es mi favorito. Lo he puesto en el CBOX, pero me acordé el otro día que ahce un tiempo vi al peli "Dos colgados muy fumados" y allí aparece él como un tío que se droga tanto que pierde el control, su teoría sobre salir de marcha es legendaria jejeje en serio, y es anterior a la serie, tienes que verlo Sunne.

Sunne 26 de junio de 2008, 13:58  

ostras, hace tiempo vi esa peli pero no recuerdo eso... investigaré

Anónimo 26 de junio de 2008, 15:30  

Con Jack Bauer de defensa no les meten ni uno...CATENACCIO!!!!

Anónimo 26 de junio de 2008, 18:58  

No veo mejor decisión que la de poner a Jack Bauer en el centro de la defensa, por dos razones:

- tiene experiencia en el trato de rusos...

- y en cuanto aparezca el delantero... disparo a la rodilla y "¿para quién trabajas? ¿PARA QUIÉN? ¡CONTESTA!"

MaryJane 26 de junio de 2008, 23:51  

¿Y Dexter?, jejejejeeje, Qué gracioso eres Sunne, un abrazo!!!

Un telespectador más 27 de junio de 2008, 1:01  

Genial post, buenisimo, y con un equipazo, ahi ahi con el qeu teneos realmente jeje
El domingo a darlo todo! Que emoción!!! Podemos!!!

P.D: En el banquillo pondria a McGiber que seguro que con un balón y una porteria te la lia en uin momento xD

Unknown 27 de junio de 2008, 11:44  

En el banquillo pondría a Barney, cómo portero suplente, tiene más clase que el mismísimo diablo. Defensa reserva, sawyer y scofield hermano, por el centro, musculo en estado puro, y de laterales, por la derecha al prota de califonication, por la izquierda a Earl, mordacidad en estado puro por la banda. En el centro, el cura de carnivale, Sylar, la mala de Gossip girl y samantha who antes de la perdida de memoria. Nadie mejor que estos para "controlar" el centro del campo. En la delantera, dos killers en condiciones, Ben de perdidos y el manco de Prison break. Yo me he ido al 4-4-2, un abrazo.

Lucía 27 de junio de 2008, 13:53  

Qué bueno Sunne!!!

La verdad es que con este equipo no nos ganaban ni los alemanes,jeje.

Sunne 27 de junio de 2008, 15:53  

Tendríamos que hacer un video de todos los bloggers chillando podeeemos!!! y hacer un montaje saliendo uno tras otro con el grito.jeje

Diego del Pozo 27 de junio de 2008, 20:05  

Que genial idea!!!!! jajajaja
Me encantaria poder hacer el mio pero el photoshop y yo no nos llevamosl osuficientemente bien para ello!! XD

Me quedo con el sabio de NEw Jersey como entrendor :) y del equipo teniendo de Killer a Dexter y a Mister Bauer de cerrojo, creo que los otros 9 sobraban,jajajaja.

Fon 30 de junio de 2008, 18:37  

menudo equipo!! aunq como nuestra roja, ninguno!! porfin somos campeones!!!

en el banquillo pondría alguna desesperada

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP