jueves, 26 de junio de 2008

Viva Zapata!

Antes de nada, si no has visto Weeds puedes ver igualmente el video, es muy divertido y cero Spoilers.




Que grande sigue siendo Weeds, estos dos capítulos me están gustando mucho, la acción pasa muy concentrada dado sus escasos 20 minutos para una serie/ drama con tintes de humor. En este capítulo (si, spoilers) hemos visto como Guillermo ha puesto a prueba a nuestra Nancy, haciendole cruzar la frontera con Mejico para comprar 4 chuminadas. Las 2 horas de carabana no han tenido desperdicio, todo ha sido muy divertido.

Además he de confesar que Celia Hodes me da pena por primera vez en su vida, en 4 tempoadas me hizo gracia, inlcuso hasta morbo, luego odio (pero sano, se necesita en la serie), ahora me da una tremenda pena verla en la cárcel pintada como una puerta, y maltratada por sus compañeras, esta Hodes tiene mucho que decir, esta cabreada Nancy, y va a por ti.


pd: Esta noche he visto el final de temporada de el internado y me ha encantado.

3 comentarios:

Diego del Pozo 26 de junio de 2008, 10:22  

Que grande ha sido el capitulo!!!! esa meada in the car sera legendaria,jajajaja. Es increible ver como era Nancy al principio de la serie y lo jodida mental que esta ahora...Esta mujer es capaz de todo!!!!

Y lo de Celia va a terminar en una caza de los Botwin mas pronto que tarde.

PD: Joder con la frontera...

Gromix 26 de junio de 2008, 20:49  

Esa escena fue genial!! y si, comparto con vos la idea de que la serie esta buenisima, estos dos capitulos me encantaron, saludos! ^_^

Fon 30 de junio de 2008, 18:39  

el mejor momento del capítulo: ahora voy y me meooooo!!! genial!!

en cuanto al internado, con lo critico q soy yo con la serie, me gusto, aunq podria habernos dado mucho más

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP