domingo, 22 de junio de 2008

Flymusic cierra



El canal de música alternativa de la TDT en nuestro país, echa su cierre por problemas económicos, desgraciadamente para gente con los mismos gustos que yo, esta cadena no tenía demasiada audiencia y en este negocio prima el dinero, no cuenta lo original que era el canal, lo bien que lo hacían los presentadores o los programas de flytop y flyseries, en los que nos descubrían un sinfín de grupos nuevos muy buenos, cada semana. Gracias a Fly descubrí "1990´s", "Kaiser Chieffs" por ejemplo. Además hicieron un reportaje sobre el Summercase 2007, al que asistí y fue muy emocionante ver algo a lo que había asistido, entrevistas, vídeos, noticias curiosidades, se nos va un buen canal en su mejor momento, dos años de emisión, dos años de felicidad musical. Gracias Fly music, echaré de menos ese sonido de mosca de la cortinilla... bzzzz!!!



Para mi recuerdo queda un video clip situado en el numero 3 del su ránking, casualmente un grupo que este año asiste al Summercase 08, os dejo con el video, que es pura esencia Flymusic.



Aquí una noticia sobre el tema.
Y su última entrada en el blog de myspace... snif snif, tengo pena, de verdad...


8 comentarios:

Diego del Pozo 22 de junio de 2008, 13:39  

A cambio nos dan Disney Chanel en abierto XD

A mi sinceramente no me produce ninguna pena, no soy muy seguidor de este tipo de canales...Eso si, lo siento por ti uqe veo que te gustaba mucho!!! Lo bueno es que ahora podras conformarte con High School Music, jajajaja.

Sunne 22 de junio de 2008, 15:22  

disney channel???? joer, encima los que tengan hijos no verán más tele en la vida,. ¿nunca os habéis fijado q en casas con niños solo se ven dibujos?

Eldemo 22 de junio de 2008, 23:16  

Venía a escribir lo que ha dicho Molti, que en su lugar ponen el Disney Channel. Yo, como te dije en otro post, no tengo TDT (si no veo la tele, qué más me da, jeje), así que no sé qué tal estaría este canal, aunque siempre es una pena que cancelen un canal de música. Anda que no podía haber cerrado el de los 40, jajaja!

Dante 23 de junio de 2008, 16:52  

Jo, pues vaya pena, yo como Eldemo no veo mucho los canales de TDT pero al menos sabía qeu en éste podían poner buena música porque el resto son horribles. Desde luego todos los canales o programas dedicados a música buena y no a la comercial en serie están destinados a morir, qué pena.

Dante 23 de junio de 2008, 16:52  

Jo, pues vaya pena, yo como Eldemo no veo mucho los canales de TDT pero al menos sabía qeu en éste podían poner buena música porque el resto son horribles. Desde luego todos los canales o programas dedicados a música buena y no a la comercial en serie están destinados a morir, qué pena.

Fon 23 de junio de 2008, 20:37  

habia visto alguna vez este canal, pero no sabia q ofrecia musica indie! es mas, cuando lo habia visto, me suena ver musica comercial. nose. enfin, nos quedan otros canales, y la radio! jaja

Salva 24 de junio de 2008, 22:11  

jop, pues a mi me gustaba mucho este canal, yo me lo solia poner de fondo mientras hacia cosas, je
un abrazo!

Anónimo 25 de junio de 2008, 23:42  

Es deleznable que se eche el cerrojo a Fly Music y por otro lado se mantenga en antena 40 Latino, que es el canal más pestilente de la historia de la televisión...

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP