viernes, 25 de julio de 2008

¿¿¿Batman 2 en la red????

¿No tienes paciencia? Parece que hay gente que no. Película integra online de Batman




En ocasiones internet me pone los pelos de punta!!!, osea, que antes de su estreno podemos ver Batman online y en castellano??? bueno español digamoslo así, yo flipo. No sabía que desde megaupload enlazaban videos online ahora que lo veo no lo creo. Yo no voy a ver Batman desde aquí, pues creo que se merece ir al cine con Dolby con palomitas de las grandes, por desgracia me va a pillar fuera, aunque quizá en Galicia me escape a alguna capital para verlo...

Va bien saberlo por las series, eso si, me gustaría conocer las webs que hacen esto, yo pensaba que desde Stage6 la cosa había sido erradicada. "Pues va a ser que no"

Así que personas que viven en el extrangero, como por ejemplo, Alemanía, dónde tienen prohibido y controlado las descargas ya tienen otra vía para ver algo online, eso y las descargas Rapidshare deberían de serles útiles.

7 comentarios:

Mauro 25 de julio de 2008, 7:58  

Ayer escuché en las noticias la voz en castellano del Joker y me dieron ganas de vomitar. Con las ganas que tenía de ver esta pelicula en el cine...

Wulfgar 25 de julio de 2008, 8:00  

Sunne te quiero!

sin mas cosas que decirte estaba jooo voy a tener que que ver batman en aleman y tu me lo regalas en espanol ej que estoy a un tris de estar emocionado por cierto en Setiembre tendre intersne en casa y podre hacer tooodo eso de bajar series etc monkey de DEXTER nivel epico jeje

Saludos desde TEUTONLANDIA

Charlotte Harris 25 de julio de 2008, 11:00  

Intentare verla en VSO, pero si no la encuentro, guardare este enlace como oro en paño!

Pd: Breakind Bad Descargando, haber si mola tanto como dices!
Saludos

Sunne 25 de julio de 2008, 13:56  

te molará, te molará, eso si, quizá también llorarás.

Mexi 25 de julio de 2008, 15:38  

Pues yo les recomiendo a todos que la vean en idioma original con subtítulos en el cine. La película vale la pena.

Breaking bad ... Mr White rules !!!
jaja
Saludos

Regalame un disco 26 de julio de 2008, 0:36  

Dicen que es muy buena! Todavia no la vi.


Igual, el mejor Batman es el de Tim Burton.



Saludos!

Dante 26 de julio de 2008, 9:51  

Vaya no sabía que se podían colgar pelis enteras, qué interesante. Muy buena aportación Sunne.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP