viernes, 18 de julio de 2008

Hay un tipo de final que lo odio...el sueño

Confieso que me vi las 2 primeras temporadas de los Serrano, y hasta me reía!! hoy amanezco leyendo blogs dónde explican al final de la serie y he ido corriendo a buscar el video.



En él podemos ver como Diego se suicida ante tal caos que ha llevado la serie (no me extraña, yo también lo haría). Y aquí viene la lucidez de algún guionista por llamarlo de alguna manera. Lucía aparece y le dice que "todo ha sido un sueño".

Odio cuando todo es un sueño, de hecho he tenido esta conversación con un amigo cientos de veces (y hoy la volveré a tener), cuando te meten un rollo que te cagas, en este caso de 7 años, y acaban diciendo que fué un sueño. Mi peor temor es que Perdidos sea un sueño, porque he visto tantas veces este estúpido recurso que incluso viendo Matrix llegué a planteármelo, cuando alguien me dice que fué un sueño me siento engañado, porque en realidad todo hubiera valido.

El puñetero recurso del sueño, le llamo yo, un recurso odioso y patético que debería ser eliminado de raíz.

Lo diré de nuevo: EN LOS SERRANO TODO FUÉ UN SUEÑO, menudo timo.

18 comentarios:

Eldemo 18 de julio de 2008, 8:46  

Estás de coña, no? Venga ya, no me lo puedo creer... Es que no puedo ver el vídeo así que estoy deseando llegar a casa y partirme la caja con semejante memez. Como el final de Perdidos sea así(seamos realistas, el final de Perdidos, no va a ser ese, verdad?[miedo]) es para pegarle un tiro a los guionistas.

Taku 18 de julio de 2008, 9:21  

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!! ME PARTO!!!!!!!!! Cómo se puede ser tan cutre, por Dios!!! eso es falta de imaginación. Yo reconozco que seguí la serie en su primera temporada pero luego me descolgué totalmente. Eso sí, si la hubiese seguido hasta el final me hubiese decepcionado un poco bastante. En fin, por lo menos ya ha terminado, a ver con qué nos sorprenden ahora estos de telecinco...

Wulfgar 18 de julio de 2008, 9:36  

Buaaaah otro que ha vivido en una mentira me recuerda a Hulk Sunne os puede explicar mas.

Cuando estaba en Ejpein no lo seguia pero visto lo visto mejor igualmente pedazo siestorra que se ha metido de 7 años eso deja por tierra mis siestas legendarias de 4 horas non stop jejejeje

Saludos desde Teutonlandia.

Aaagur so yogur!!

Unknown 18 de julio de 2008, 9:53  

¿Qué se podía esperar de "Los Serrano"? Aunque ese final es incluso demasiado cutre para ellos. Madre mía...

Anónimo 18 de julio de 2008, 11:40  

Coincido contigo en que al principio veía la serie, pero degeneró en una historia que nada tenia que ver con la trama original ni el hilo argumental, convirtiéndose en un circo de los "3 fantásticos" y los rolletes de los niños.

No me extraña que Diego se suicide, mucho a tardado, pero vamos, que ni ese final me convence (teniendo el target que tiene la serie, queda muy heavy el matarse y dejar a un niño en la cárcel y to eso) y lo del sueño aun menos, es un recurso que me parece poco creativo...ya podían haber copiado al igual que la muerte de Lucia algún final digno de otra serie ^^

Un salud Sunne!

Sunne 18 de julio de 2008, 12:00  

la serie era penosa al final y el Fiti llevaba el peso, y eso e smuy triste decirlo. Desde que Lucía murió cutremente (nadie lo vió solo un wav nos hizo pensar eso), la serie no levanta cabeza.

Kike 18 de julio de 2008, 12:13  

A ver, el final es un poco cutre, sí, pero creo que es mejor que parezca que todo ha sido un sueño a que nos den una despedida en la que Diego se suicide, el pequeño en la cárcel, los otros dos en Barcelona... Es una serie familiar, y como tal debe tener un final "feliz".

Álex 18 de julio de 2008, 14:31  

Juas, lo sabía, pero no llegaba a creérmelo. Hay que ser cutres.

Un telespectador más 18 de julio de 2008, 15:44  

Yo coincido con Anade, a mi si me parece un final digno para una serie familiar, mejor que el suicidio...

JoPo 18 de julio de 2008, 19:15  

lO DEL FINAL, recuerda lo que estan haciendo en los comics de spiderman(algun guinista tiene q ser fan de quesada), y para quien haya seguido la serie estos años debe de tener un sentimiento de perdida de tiempo tremendo.Por otro lado, viendolo ahora tiene como un aire de redencion porque se les habia ido el tema de las manos, y no sabian como acabar. LAS series( y todo lo que lleve publicaciones largas) deben tener una duracion determinada para q no deriben en memeces. En todo caso , para eso dios invento los Spin-off, q bien echos pueden dar aire fresco a un producto y beber de la serie original (7vidas- Aida)

JoPo 18 de julio de 2008, 19:15  

lO DEL FINAL, recuerda lo que estan haciendo en los comics de spiderman(algun guinista tiene q ser fan de quesada), y para quien haya seguido la serie estos años debe de tener un sentimiento de perdida de tiempo tremendo.Por otro lado, viendolo ahora tiene como un aire de redencion porque se les habia ido el tema de las manos, y no sabian como acabar. LAS series( y todo lo que lleve publicaciones largas) deben tener una duracion determinada para q no deriben en memeces. En todo caso , para eso dios invento los Spin-off, q bien echos pueden dar aire fresco a un producto y beber de la serie original (7vidas- Aida)

JoPo 18 de julio de 2008, 19:18  

en cuabto a lo de DUne, si la peli te da pereza, tirate por los libros, y si tienes dudas porque te puedan parecer un ladrillo, prueba con las precuelas de la Jihad Butleriana, q son muy leiblesy con capitulos muy cortos pero intensos. S luego te gusta, pues tira pa`lante cronologicamente


(aunque tambien te aconsejo guerra mundial z, eso si es un peazo libro,jejeje)

MaryJane 18 de julio de 2008, 19:34  

Querido Sunne;
La verdad es que esa serie tan cutre, con esos cutre-actores, se merece eso y cosas peores, como soy muy crítica y, a pesar de que te hayas tragado una parte de este repelente para medusas que se hace llamar serie, digo ¡que se jodan!, tienen un final de mierdanga para una serie que es lo mismo.
No te sorprendas, chico, una serie que tiene como actor exponente al petardazo de Resines, ¿qué espera?, pfffff... pues eso, puritita bazofia para mi sentido del gusto...
Muchos besines majete!!!!

Mauro 18 de julio de 2008, 20:45  

Yo creo que fue un intento desesperado de terminar la serie cuanto antes, habia degenerado tanto que ya no tenía final lógico posible. Intentaron meter un "cliffhanger" que nadie se esperase para sorprender y crear el efecto "Todoslosblogshablandelfinaldelosserrano", y lo consiguieron. Fueron vagos y fueron crueles con su audiencia fiel (yo no me incluyo, por dios!), pero también es cierto que mucha gente que sigue a los Serrano no ve series extranjeras, o no las aprecia tanto como nosotros y puede que incluso les haya parecido un buen final. Como es una serie que no voy a recordar y que en ningun momento me importó, abandono el tema para siempre. Una vez mas la tv española (de prime time) demostró que va en sentido contrario.

En Family Guy también usaron este recurso, aunque mucho mejor, en el capitulo doble "Stewie Kills Lois". Hilarious.

Diego del Pozo 19 de julio de 2008, 13:27  

Con lo que me gustaba esta serie al princpio y en lo que ha terminado siendo...menos mal que hacia ya años que no veia la serie porque es un verdadero palo que te tomen asi el pelo. Lo del recurso del sueño a mi me recuerda a lo de cuando no sepas responder a algo tu di que lo hizo un mago ^^

Ana Flor 20 de julio de 2008, 22:31  

Veo que no soy la única que piensa que ese final cutre es un timo.

Se veía a la legua que los crios han creido y les han puesto la misma ropa que hace 5 años.

Ho-rro-ro-so.

Dante 21 de julio de 2008, 17:40  

Esta serie es de lo más sobrevalorado que he visto en cuanto a interpretación, nadie se salva, desde mi punto de vista. vi algunos capítulo porque demasiada gente la recomendaba y desde el priemr minuto ya veía que no tenía mucha sustancia pero lo que dices del sueño es de juicio. En "Dallas" se hizo pero no durante tantas temporadas, esto es para replantearse todos los premios que le han dado todos estos años a la serie. Madre mía que pocas ideas hay en el panorana español de series...jejeje qué maol he sido pero es que la serie da pie a ello.

Fon 24 de agosto de 2008, 22:56  

la serie ya no podía remontar el vuelo de sus primeras temporadas. los guionistas fueron poco a poco cavando su tumba. además la pérdida de Candela (Nuria González) y la de Lucía (Belén Rueda) marcaron un antes y un después en la serie.

por otro lado, yo había leído en Pizquita.com que una serie iba a tener ese final, y sabía que sería esta. el final penoso. además, si reunieron a los actores originales, por qué no aparecieron Verónica Sánchez y Nuria González??

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP