sábado, 19 de julio de 2008

Dr Horrible, act III

Ya está disponible el acto III en la red, y como ya es de costumbre en este blog os lo facilito junto con algunas noticias y resumen del vídeo.



En este último acto para los usuarios "free" de internet podemos ver como el Capitán Martillo (Hammer) se ha hecho la fama en la sociedad, la gente lo adora, incluso los chavales tienen camisetas del Capitán en honor a su valentía y servicio al pueblo. Vemos al C. Hammer en las noticias, en los periódicos, incluso haciendo conferencias, todo es perfecto.

Pero llega el Doctor y para mi este momento si es perfecto, capitulazo sobre el Doctor, llega de manera triunfal congelando al superheroe y amenazando a toda la sala con una actuación tremenda (como ansío los subtítulos), pero la batería de su ahora "Death ray" se termina, "This not a good sound".

Raudo y veloz el Capitán Hammer se descongela y coge del cuello al Doctor amenazándole con su propia arma, al apretar el gatillo esta revienta esparciendo piezas metálicas por toda la sala con tal mala suerte que una de las partes queda clavada en su amada, ahora novia del Capitán, la chica de la lavandería.

El supermega heroe Hammer sale como una nena de la sala directamente a ver al psicólogo ( que bueno), y entre lágrimas el Doctor deja a su amor en una camilla de urgencias, que por cierto que rápido llegaron. El Doctor se vuelve en el supervillano, sus robos son famosos, sale en diarios y en el noticiario televisivo, el Doctor es el nuevo ídolo de aquellos que adoraban al Capitán.

Magnífica última escena cambiándose el color del traje y ofreciéndonos una reunión con sus secuaces, toda una colección de villanos que podrán disfrutar todo aquel que se compre el DVD, incluido al villano Caballo. jeje

El resto de capítulos estará disponible en iTUNES desde EEUU, al precio de 3,99 dólares y más tarde en DVD.


The Doctor Horrible is here!!!
y es fan de Voldemort

"Yes, there are two copies each of Half-Blood Prince and Deathly Hallows on Dr. Horrible’s bookshelf. We wonder what he might have learned from the snake-eyed one. The art of the blustery I’m So Evil speech, perhaps? The narrative virtue of a flawed plan? Certainly the books instructed in the importance of the Evil Laugh."

El Doctor Horrible no solo es fan del gran temible Voldemort (el malo de Harry Potter), si no que fue graduado junto a los peores villanos en la universidad de Villanos oficial.

4 comentarios:

Wulfgar 19 de julio de 2008, 12:33  

Como ya dije ya vi el tercer capitulo yyy haaaix estoy en alemania haber cuando sacan el dvd en espana y aunque sea les digo a mi familia que lo compren y me lo manden queee bueno todos los 3 cpaitulos

Unknown 19 de julio de 2008, 13:54  

Ha sido genial, desde luego, y ese final es muy Whedon, y muy coherente :-)

Eldemo 20 de julio de 2008, 12:00  

Y yo aún sin verlos, venga, a ver si me puedo poner ahora.

Dante 21 de julio de 2008, 17:37  

Oh me encanta Dr. Horrible jejeje es que me parto, no puedo parar de verlo. Es una gran serie, en serio. Me gustan las entradas que haces sobre ella.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP