sábado, 19 de julio de 2008

Kit de supervivencia para Festivales


Me dispongo a salir hacía el Summercase en su día 2, y esta vez me he preparado de lo lindo, no me la van a colar más, tras los 100 euros de entrada ayer me gasté 20 euros más en cuatro mierdas, 1 coca cola, 1 agüita, un red bull y una hamburguesa (lo único que valía la pena pagar ese precio). Además de obligarte a comprarte su vaso por 1 euro, bastante pequeño, en el que te echan la bebida que pidas, a mínimo 3 euros. Negocio redondo, tienen coca colas del super de 2 litros, eso vale, mmmm, ¿1.25 euros?, si cada botella sacan unos 4 o 5 vasos, hacer las cuentas de lo rentable que sale, ah!! y con hielo.

Así que tras ver que la gente entraba bocadillos y algunas bebidas os enseño mi kit de supervivencia básico (el extra conlleva frutos secos y esas cosas).


1 o 2 bocadillos caseros, con tomate y sustancia, se recomienda mejor uno, pues a menos alimentos sólido menos riesgo de tener que "evacuar" en eso al que llaman servicios públicos, parece que vaya a salir 30 Supermanes de esas mini cabinas repletitas de virus.

Un Red bull o en su defecto un Burn (me gusta más), a tomarse en la cola de los tickets, puesto que no dejan entrar latas.

Zumos, o cualquier cosa que sea en Tetra Brick, ayer pude ver que la gente entraba este tipo de embase... veremos que tal, o me tengo que zampar todo en la cola como un gulas.

Agua mini, muy mini y.. sin tapones!!! los tapones son un arma mortal en estos sitios, por lo visto puedes tirárselo al cantante, como si la botella no hiciera daño, o el puto vaso de un euro que se queda enganchoso por la letras del Festival!!

Así que hay que apañarselas como si fuera un terrorista.
Me colocaré 2 botellas en el talón, no se nota nada, aunque cuando camino un ligero chof chof sospechoso, por eso la tercera botella la llevaré en la mano y si me dicen que no me dejan el tapón pues lo tiro y entro bebiéndola. LO malo es que me registren pero bueno, tampoco pasa nada, les saco el tapón y se las doy a los colegas, aunque sea paralizamos las colas para debérnoslo todo en la frontera.jajjaa

Voy a ir de Sheriff con mi pantalón ancho y caminando lentamente para evitar roturas del plástico y la consecuente ducha de pies.

Hasta aquí el kit de supervivencia para Festivales. Bye Bye.



9 comentarios:

Gromix 19 de julio de 2008, 15:43  

Que buen kit! jajaja espero que la pases bien!!! Lo que daria por ver a Mogwai, CSS, Los Campesinos! y Primal Scream todos en un mismo dia!
Saludos ^_^

Spidermarga 19 de julio de 2008, 16:35  

El truco de la botella en los talones es buenísimo!

m 19 de julio de 2008, 16:59  

Ni el mismísimo McGyver...

Anónimo 19 de julio de 2008, 17:22  

DESENFUNDA TUS BOTELLAS, VAQUERO!!!

Anónimo 19 de julio de 2008, 20:51  

JAJAJA Que bueno! A un estadio lleve una botella y también me quitaron el tapón, desde entonces voy preparada con tapones de repuesto q son más fáciles de esconder XDDD

Anónimo 19 de julio de 2008, 21:31  

Buenisimo cariño!!!!
Espero que te vaya de p.m el festival. Yo te estaré esperando en casa, je je je.
FELICIDADES!!!!

Wulfgar 20 de julio de 2008, 11:29  

Bueno xavalin que tal el Summercase?? has sobrevivido o te has duchado los pies ;op.

Por cierto Felicidades tambien.

Tchüß!!.

Wulfgar

Eldemo 20 de julio de 2008, 12:03  

Eso es currárselo y lo demás son tonterías. Disfruta el festival y ya nos contarás.

PD: Noe te llama cariño..., te esperará en casa... tu mujer ha aparecido! mola! jajaja!

Lucía 24 de julio de 2008, 21:53  

Jejeje, eso es ir preparado y lo demás son tonterías ...

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP