domingo, 20 de julio de 2008

Summerplof!


Si señor@s, estoy plof, otra entrada para el blog sobre mi vida personal, los que me lean por las series van a acabar dejando el blog, pero en esta última semana hablaré más sobre mí, por ejemplo mis vacaciones, ya que el Viernes me voy de vacaciones y hasta finales de Agosto no sabréis de mí.

Como iba diciendo, estoy plof, y especialmente en la foto estoy plof, y re-plof, cabe añadir que eran las 7 de la mañana y una auto foto en mi comedor, salí entrecerrando los ojos, a lo "Earl", y con la alergia ocular a tope, si incluso volví a perder mi colirio!!! que desastre!

En resumen el Summer a sido una pasada, 12 horas diarias y llena de buenos grupos, como grupo star los Sex Pistols, que tocaron justo el día 20 ¿quién puede decir que los Pistols tocaron en su cumpleaños? jeje, y tras ellos los Kaiser Chieffs, justo antes mis amigos me cantaron el cumpleañosfelíz (así, todo junto) y me regalaron esa estupenda camiseta que me hizo mucha ilu porque no me lo esperaba para nada, justo para el concierto. Los vídeos de los Pistols y Kaiser quizá los suba, si el señor youtube me deje.

No estoy en condiciones de pensar demasiado pero intentaré enumerar los grupos que vimos:
Ian Brown, Grinderman, Interpol, Maximo Park, The Verve, Primal Scream y el Sábado Pete and the pirates, Mistery Jets, The Breeders, Los Campesinos, Byffy Clyro, Sex Pistols, Kaiser Chieffs y Tiga. Por cierto una página web nos pilló por banda y aquí está la prueba, si, el Viernes llevé la camiseta de Dharma y he de decir que se hacen amigos con ella, entre los que tienen otra y los fans aprovecho esas décimas de segundo mientras me señalan para colarme y meterme de las primeras filas jugándome el tipo.



Los que más me han gustado son Mistery Jets (como grupo novel), The Verve que fue muy grande, los Pistols (de los cuales no era fan pero el concierto fué la ostia) y "mis" Kaiser Chieffs que me dejaron afónico, con dolor de pies de saltar y un tremendo dolor de estómago de tanto bailar (el tema de entrar a los micro WC no es lugar dónde comentar pero digno de Mr. Bean).

Así que todo fue bien, para el que le interese, por cierto el tema del agua salió bien pero los zumos tuve que bebermelos fuera del recinto, yo a un lado de la frontera y un amigo dentro pero con la cabeza fuera bebiendo en plan tranquis, malditas normas fantasma (no estaban en el folleto).

Y hasta aquí mi mente con unas cuantas células de mi oído muertas, piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.



Los vídeos no tienen buen sonido pero repito
¿quién puede decir que tuvo a los Pistols en su 28 cumpleaños? jeje

¡¡Me diréis que no dan ganas de pasar del concierto, saltar la valla y tirarse a la playa de cabeza!!!

8 comentarios:

Regalame un disco 20 de julio de 2008, 23:57  

Ufffff! que increibles las bandas que nombras!
Entre ellas, como ya te conte, pude ver a Interpol y me gusto mucho. Pero con Ian Brown se me cayeron un par de lagrimas, fue buenisimo... Verlo cantar temas de los Stone Roses no tiene precio. De esa noche, I wanna be adored fue un momento memorable.

Ansio ver a Kaiser Chiefs y a The Verve... y lamento no haber visto a Primal Scream cuando los tuve cerca.


Que pases unas lindas vacaciones!


Saludos!

Mauro 21 de julio de 2008, 0:30  

Qué bueno todo lo que te cuentas, tengo muchas ganas de ir a un festival así. Probablemente el año que viene vaya al Summer o al FIB, el que mas me atraiga...

¿Qué tal Los Campesinos? "You, Me, Dancing" en vivo debe ser impresionante.

Un telespectador más 21 de julio de 2008, 0:46  

Lo cierto es que no soy yo muy de grupos asi, hombre alguno qeu otro de los que nombras si, pero un festival asi tiene que ser la ostia, haber si para el año que viene me cuadra mejor y puedo ir a alguno.
Disfruta de las vacaciones!

Sunne 21 de julio de 2008, 8:10  

pues Los Campesinos fué justo en ese escenario, y yo me subí a la grada pq estaba super lleno de gente, los cantantes hicieron una conga a través del público y luego no podían volver, confesaron estar flipados por tener tanto público y cuando dijeron el nombre la el single todo el mundo grito..jeje

Eldemo 21 de julio de 2008, 8:39  

Qué envidia macho, ya me gustaría ir a un festival así a mi también, en fin, otro año será (cuántas veces lo habré dicho). Felicidades por tu cumpleaños y pasa unas buenas vacaciones!

Anónimo 21 de julio de 2008, 11:17  

Y Maximo qué tal??

Sunne 21 de julio de 2008, 11:27  

Maximo Park? úa! ahí me lié a patadas y codazos versus los giris, que estaban haciendo lo mismo, como vi que molaba pegué un salto y me lié a empujar y pisar, que caos.jajja.

un colega le tiró del gorro a uno y casi lo ahoga, jajaja, queríamos la bandera Inglesa que tenían, como en el Risk! jajaja

Diego del Pozo 21 de julio de 2008, 15:38  

Como te lo has tenido que pasas pajaro!!! XD

Que poca cultura muscial debo tener porque me suenan na mas un par de grupos de todos los que has visto,jejeje.

El año que viene mas no??? Por cierto, FELICIDADES!!! atrasadas pero valen igual no???

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP