domingo, 27 de julio de 2008

Hoy Cuatro estrena Jekyll (de la BBC)

Me repito más que el ajo, pero es que para todos aquellos que son reacios al subtitulo y le gusten las buenas historias, hoy es su día y es que Cuatro emitirá la serie de éxito británica Jekyll, dónde vemos un giro de tuerca más a la historia ya conocida del Doctor y su alter ego Hide, desde este blog se ha hablado varias veces y he sido un predicador de esta serie (igual que hago ahora con Breaking Bad). Y es que si algo se merece esta serie es ver la actuación de James Nesbitt, claro mejor es verla en su idioma original, pues en los trailers he visto que es la misma voz de Mulder de Expediente X, y no es lo mismo.

Si alguien tiene curiosidad por el episodio piloto puede ver una breve descripción aquí. Si eres amante de la ficción y las buenas actuaciones me atrevo a decir que Jekyll no te defraudará, porque todos tenemos un lado oscuro en nuestro interior ¿que pasaría si este decidiera campar a sus anchas?


9 comentarios:

AG 27 de julio de 2008, 10:38  

La tenía en mi interminable lista de pendientes, pero ayer vi un anuncio y me entró un gusanillo con esta serie. Le daré una oportunidad más pronto que tarde.

Darthz 27 de julio de 2008, 11:54  

Jekyll es una GOZADA. Lástima que con el doblaje, como Dexter, vaya a perder a muchos amantes que pudiera tener. Aquí más, porque una de las características más importantes de la serie es el personaje que tan bien interpreta, de las dos formas (Jekyll y Hyde), James Nesbitt. No sólo por como cambia sus rasgos faciales, expresión, mirada; sino por cómo modula su voz. Una pena, entonces, la gran pérdida.

Kike 27 de julio de 2008, 12:44  

Me estáis picando la curiosidad con esta serie. A ver si más adelante, cuando esté algo más libre de series, le puedo echar un ojo.

Unknown 28 de julio de 2008, 9:24  

Además de que James Nesbitt está muy bien, nuestro amigo, el guionista Steven Moffat, nos va llevando por toda la historia sin que nos demos cuenta... Este Moffat tiene una mente diabólica.

Un telespectador más 28 de julio de 2008, 14:02  

A mi ya me habias convencido, pero la prefiero en Versión Original por lo que ayer no le eché ni un ojo. Ya lleva un tiempo mi ordenador trabajando en ella...jejeje

AG 28 de julio de 2008, 14:07  

He visto dos capis y aunque el piloto me gustó más que el segundo, me está gustando bastante. Los seis episodios los veré volando a este paso.

Josh 28 de julio de 2008, 16:18  

<< FELICIDADES! Has sido galardonado con el premio al esfuerzo personal. Para recogerlo y aceptarlo pasate por mi blog y lee el post de Coffee & premio al esfuerzo personal >>

Coffee&TV

Sunne 31 de julio de 2008, 20:44  

gracias caffe coffi#

Fon 24 de agosto de 2008, 23:05  

desde que hablaste de ella la apunte a mi lista de futuras series. estando en la playa no pude ponerme con la serie al ritmo de Cuatroº, así que cuando regrese a Zaragoza espero ventilarmela

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP