miércoles, 6 de agosto de 2008

Doctor Horrible subtitulado ( act I,II y III)

La serie de culto y mi nueva obsesión ya están en la red subtituladas, tras mi pequeña parada en mi hogar (nunca fué tan dulce...), dedico esta entrada a los fans de Harris, que como yo, inundamos la red. He de añadir, que con subtítulos, vamos entendiendolo, me encanta más todavía y gana muchisimo, todo diría yo, los comentarios sobre el bad horse son buenisimos.


Dr. Horrible's Sing-Along Blog - Act I (Spanish Subs) from enriquesanz on Vimeo.

En el acto uno podemos ver tras un excelente momento risa maléfica del Doctorísimo, como nos presentan a los personajes, Dr. Horrible desea entrar en la liga de los malvados y por lo visto tiene un blog desde dónde comenta como va a hacerlo. Nos presentan al capitán Hammer un chulo engreído que siempre chafa los planes del Doctor. Y a la chica, la chica que acaba enamorada del héroe, la chica de la cual el villano está enamorado desde su cruce en la lavandería, dato muy original a la par que interesante, los villanos hacen la colada.



Dr. Horrible's Sing-Along Blog - Act II (Spanish Subs) from enriquesanz on Vimeo.

El acto II nos explica como el Doctor estrecha lazos con Penelope, pero solamente como amiga en la lavandería, y tiene que soportar maravillas sobre el capitán Martillo, mientras se muerde la lengua (o se clava un tenedor en la pierna). Así que el Doctor, con ayuda de un email del gran Bad Horse, decide venganza, quiere necesita matar al captain Hammer.


Dr. Horrible's Sing-Along Blog - Act III (Spanish Subs) from enriquesanz on Vimeo.

En el tercer acto vemos como el Doctor llega a ser un villano supremo, tras derrotar al captain Hammer con sus rayos, eso si sufriendo un pago muy duro por la victoria, pues la chica (Penny) muere en la batalla entre los dos personajes, una triste escena que no hace más que aumentar el carisma del doctor frente a sus nuevos socios, incluído el caballo malo (bad Horse). Ríamos todos al unísono como el Doctor, el Doctor es nuestro guía, hahahahahah HAHAHAHA HAHAHHA...

Gracias a despúesdegoogle por los videos

11 comentarios:

Wulfgar 6 de agosto de 2008, 7:51  

Hooola a todos pedazo de cacho de trozo de spoiler que has metido no? jejeje

Por cierto hablando de caballo loco como sera su tan temido relincho mortal???

En itunes no iban a poner mas capitulos??

Saludos desde Teutonlandia y en 72horas en Ejpein

Sunne 6 de agosto de 2008, 11:00  

spoiler? jeje, ya se ve que voy a comentar los videos.no? el spoiler del 15 es lo del Bad Horse.jajjaa, me encanta.,..

Wulfgar 6 de agosto de 2008, 11:02  

Lo de bad horse?????????

JoPo 6 de agosto de 2008, 14:42  

q cosas encontrais por ahi. Una serie con Svillano de prota, relacion sentimental enrevesada, final contado,,¡es la mia!

Diego del Pozo 6 de agosto de 2008, 18:43  

Gracias a ti por fin la he vistoooooooooo y tengo que deicr que me ha encantado, por eso he hecho mi propia entrada horrible, corta pero por fin he podido habalr algo del fenomeno de este año ;)

Sunne 6 de agosto de 2008, 20:03  

pá eso estamos, somos una organización con servicio público, S.U.N.N.E.

jajaja

OsKar108 7 de agosto de 2008, 20:35  

Solo queria darte las gracias porque hace un tiempo que leia entradas (en este y otros blogs amigos jejeje) hablando maravillas de esta "serie" pero no la encontraba con subs, y la verdad es que mi ingles no es lo suficientemente alto como para lanzarme a verla sin subs, pese a mi introducion en las series en v.o. (cosa que ya me ayuda a pillar cosillas) aun no me atrevo a solo pillar ligeramente la idea pero sin un minimo de profundidad. Bueno solo queria darte las gracias de corazon, puesto que me ha encantado la "serie" y de paso decirte que aunque no suelo dejar comentarios (aunque intentare dejar alguno mas a menudo) hace tiempo que te leo (a ti a mcguffin, a moltisanti y a otros seriefilos y teligiosos jejejej)y me gusta mucho tu blog.

P.S. Perdona la parrafada.

Sunne 7 de agosto de 2008, 20:53  

gracias Oscar108, me alegra de leerte, es un enorme placer conocer cada vez más gente en el blog. espero que como tu otros se animen , si al final se trata de pasarselo bien.

Los blogs que has elegido son muy acertados, espero leerte más por aqui y por allá.

Charlotte Harris 10 de agosto de 2008, 11:39  

Me ha llamado mucho la atención, que la lavanderia hay solo mensajes en Español...
Me gustaria saber donde ha sido grabada...
Como dije en la entrada de la BSO Maravillosa serie

Charlotte Harris 10 de agosto de 2008, 12:06  

Rectifico He Podido Leer A Lo Lejos Un Mensaje En Ingles... Seria Bilingue La Lavanderia!

Eldemo 10 de agosto de 2008, 18:48  

Por fin! Gracias a esta gran entrada ya he podido ver la miniserie. Muy buena, por cierto.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP