lunes, 1 de septiembre de 2008

Dexter, capítulo 1 online

¿No crees que ya es hora de que veas esta serie?

Si eres uno de esos avispados que ha visto las 2 temporadas de Dexter tengo una noticia para ti, ya queda menos para el estreno de Dexter tercera temporada, si no la has visto deberías de saber que la serie esta basaba en los libros de Jeff Lindsay, en las que nos transmite el día a día de un psicópata asesino, que durante el día trabaja de forense en la policia de Miami. Mucha sangre roja, muy roja, que no te dará nada de asco, si no más bien todo lo contrario y encontrarás a Dexter un amigo entrañable.


-

Trailer tercera temporada, estreno 28 de Septiembre (gracias a Lestat)

9 comentarios:

Crítico en Serie 1 de septiembre de 2008, 15:10  

Lo siento Sunne, pero la fiebre roja no la entiendo. Ya me estoy bajando, masocamente, la segunda temporada de Dexter para poder volver a despotricar sobre ella. XD

Sunne 1 de septiembre de 2008, 15:41  

jajaja, que masoca, no te gusta pero la vas a ver.jeje Quizá te sorprenda la segunda...

Wulfgar 1 de septiembre de 2008, 17:00  

Hey Sunne ya vi lo que me quedaba de la primera temporada jeje aunque no se me esperaba algo mas

Anónimo 1 de septiembre de 2008, 20:41  

¿Tercera temporada de dexter?...
Me acabas de alegrar la tarde de este lunes tan lento y aburrido...

Anónimo 1 de septiembre de 2008, 20:50  

La serie esta muy muy bien! A mi me engancho bastante y me gusta mucho el actor, ya lo conocia de "A dos metros bajo tierra", otra gran serie.

A ver con que nos sorprende la tercera temporada, ya esta el trailer por ahi pero en inglés.

Unknown 1 de septiembre de 2008, 21:26  

Qué ganas tengo de que llegue...!!
Yo ahora me estoy terminando el segundo libro, "querido Dexter", a ver si pongo una entrada para comparar serie y libro.

Sunne 1 de septiembre de 2008, 22:21  

yo soy muy malo para la lectura, pero me estoy leyendo el segundo libro, un error hizo que mi mujer me regalara este en lugar del primero. en vacaciones leí bastante, pero ahora internet me evita continuar.
Hay fuertes cambios en el libro, me comí un gran spoiler del libro 1 (eso por empezar por el 2), pero me gustaría saber como sucede.

pd: Dexter tercera temporada el 28 de Septiembre

Unknown 2 de septiembre de 2008, 21:04  

El primer libro es exactamente igual que la primera temporada, salvo por el final, que cambia bastante a la hora de concluirlo.

Charlotte Harris 4 de septiembre de 2008, 11:53  

Dios!!! Me encantaria ser asesinada por Dexter solo para tenerlo cerca!!!
Que ganas de que empieze la 3ª, haber que tal resuelven la Temporada con esta muerte inocente de nuestro Psicopata Favorito!

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP