domingo, 31 de agosto de 2008

Ohhhtuveando"

Como muchos sabréis ( y si no lo digo yo desde "here"), los chicos del Podcast ohhhtv han grabado en rigusoso directo en las calles de Ripollet. Y allí me he presentado de público, que si lo llego a saber me llevo unas cuantas cartulinas de gente porque estaba muy solito. Menos mal que son unos estupendos chicos y enseguida su hospitalidad me ha llevado a sentarme en la misma mesa del programa. Una vez alguien me dijo ( y varias personas piensan igual) que yo valdría para un programa de radio porque cuando hablo no paro, pero hoy no ha sido así, mi vergüenza me ha echo transpirar por todos los poros de mi piel (y un calor horrible que hacía, al menos teníamos sombra), y el miedo escénico al directo se ha apoderado de mi, dejándome con una estúpida sonrisa perpétua y los cascos puestos (jajaja). Hombre la sonrisa se disimulaba bien porque me descojonaba con los Ohhhteuvedienses, que están más "pallá que pacá", además de los habituales, he conocido al Nombre de la Roca, y todos me han caído muy bien. Eso si, el de los comics (¿Jordi?) no ha podido asistir, pero ha estado siempre presente al igual que Adri (no spoileo, ya escucharéis porqué).


El programa me ha gustado mucho, como siempre, muy cercano y simpático, además han contado con un invitado inicial bastante sorprendente, me ha dejado con ganas de ver Mad Men. Se han hablado de muchos temas (no spoileo) y me he reído con todos, aunque mi mente contestaba mi boca no se movía y me he dejado unos cuantos comentarios en el tintero, de hecho solo he dicho una sola frase "yo veo Todo el mundo odia a Chris", en una hora, así que plasmo aquí lo que mi mente ha dicho en un programa imaginario en el que me unía al resto y que no ha sucedido así.

En el tema del doblaje, en TV3 si que doblan series, pues vi Herois en v.o. y con teletexto le ponías los subtítulos, nosé si con la reciente Chuck sucederá también, pero Tv3 cuida bastante esas cosas, siempre lo ha hecho. Otra frase que he dudado en decir ( y no he dicho) es que Sobrenatural no da miedo, a mi lo que me da es sueño!

Estoy sonrojado!!

De todos modos ha sido muy divertido, más en directo que escuchándolo pues "un" miembro se ha colocado una máscara de Spiderman (ahí la audiencia ha aumentado a un niño que se ha parado a mirar), mientras se hacía fotos con "Adri" (entre comillas) y con "el de los comics" ambos personalizados originalmente, los chicos de Ohhhtv colgarán las imágenes en su blog o dónde sea.

Bueno, a estado divertido y espero que no sea la última (si cuela, cuela), en realidad no soy mudo y así lo he demostrado luego, que he tenido el honor de llevar al 50% del Podcast en coche durante un trayecto cortito, pero intenso, jajajja. Saludos a los de Ohhtv y sobretodo a sus oyentes.

Nota: El señor Mirindo impactante, nunca había mirado a un Simpson directamente a los ojos, no os digo quién es quién ahí queda la duda, pero por lo menos he reducido porcentaje, ¿no?

Nota II: En realidad el Señor Mirindo me ha amenazado con lo de hacerle una foto y me he acojonado, censurando la misma. :D

Actualización... Que ya han colgado alguna foto!!!! mirad los 2 miembros no visibles en la pared y una foto de Adrii, y yo, jeje.


Más fotos aquí

7 comentarios:

Un telespectador más 31 de agosto de 2008, 22:45  

Menuda suerte! Ya me hubiera gustado a mi poder ir a frikear un poco sobre tlevision jajaj

Aunque bueno, seguro que me ponia mas nervioso qeu tu y no diria ni mu, si ya cuando voy de publico a Hai debate (en la TVG) me parto de risa cuando veo que salgo en pantalla...xDD

Sunne 31 de agosto de 2008, 23:35  

jeje, como la superbowl!! hehehe

Diego del Pozo 1 de septiembre de 2008, 0:14  

Tuvo que ser una buena experiencia y supongo que yo tambien hubierao estao como tu, aunque nunca se sabe, a lo mejor cojo el micro y empiezo a liarla como si estuviera escribiendo en el blog jajaja.

Javi el Fresco 1 de septiembre de 2008, 2:29  

Ha sido una tarde divertida, ya lo escuchareis. En cuanto a lo de cortarse delante del micro, todo es ponerse. Al principio da un poco de corte, es verdad, pero luego lo pierdes pronto y cada vez te gusta más. No os miento si os digo que hacer radio engancha.
De todas formas, Sunne, lo de "un miembro se puso una máscara de Spiderman" ha quedado muy ambiguo, y las mentes calenturientas siempre piensan mal.
Ha sido un placer conocerte, Sunne, y por lo menos, a mi programa de radio, puedes venir cuando quieras y coger práctica.

Sunne 1 de septiembre de 2008, 8:43  

jeje, gracias "Nombre de la roca". Y si no me apunto a esos lanzamientos de WC que debe de molar.jaja

Eldemo 1 de septiembre de 2008, 8:55  

Qué suerte, Sunne, ya me hubiese gustado a mi estar también en el programa, aunque secundo lo que dicen todos, hubiese estado como tu, calladito y con una sonrisa en la cara, jejeje.

AG 1 de septiembre de 2008, 10:41  

A mí también me hubiese gustado estar por ahí e intentar participar en algo. Luego delante del micro seguro que no diría ni mú. A ver cuándo suben el MP3 para escuchar lo que se dijo.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP