domingo, 31 de agosto de 2008

Mañana todos a fichar

1 de Septiembre, el español medio ha terminado sus vacaciones, mañana toca fichar. Tras una mes ( o 15 días, o una semana o 3 días... o 3 meses si eres profesor@ como mi mujer), toca volver a la realidad, ni más cruda ni menos cruda, la simple realidad. Dónde no todo son fiestas a lo Skins ni comer helados o dulces sin parar. O simplemente perrear en el sofá viendo tu serie favorita. Unos irán a la oficina, otros al almacén, otros como yo, frente al ordenador 8 horas seguidas diseñando y otros se pasarán el día en coche visitando clientes. Quizá compartas el coche con otros compañeros o cojas el autobús, o camines (como yo), que es muy sano :p

Toca volver al negocio, así que por ejemplo Tony Soprano tendrá que madrugar para ir al Baga Bing a seguir su partida a las cartas, fumar, ver tías desnudas y extorsionar a algun retraso de pago. La señora Botwin tendrá que reabrir su cartera de clientes, en la frontera de Méjico y "el Andy" volver con su "disfraz" de coyote (los que van a ritmo de la serie saben de que hablo, es un spoiler en clave). Por suerte todo volverá, los hermanos Scofield estarán con 2 kilos de más por las comilonas pero nada evitará que vivan estresados otro año más, nuestros Heroes vendrán algo deprimidos y se comportarán de manera extraña en el volumen III titulado "Villanos". En Beverly Hills la moda y el glamour volverá a las calles y nuestro querido Barney triunfará con su moreno de playa. Esta año empieza fuerte, vuelven los de siempre, vienen otros nuevos, conoceremos a los vampiros de True Blood y los misterios de Fringe nos harán olvidar la playa y las sardinitas fritas. Los niños volverán a la escuela o al internado, dónde su vida volverá a correr peligro otro curso más (y vuelven cada año!!), afortunadamente el señor Resines ha despertado de sus 8 años de sueño y Los Serrano este año no van a aparecer en la parrilla. Mientras que en la 2 seguiremos frikeando con Muchachada Nui y Plutón BRB Nero.

Yo seguiré aquí tras el monitor escribiendo experiencias televisivas, hemos vuelto a la normalidad, despierta de tu letargo.

Toca cotillear lo que han echo el resto de tus compañeros en vacaciones...

6 comentarios:

Unknown 31 de agosto de 2008, 23:02  

Tal cómo lo has puesto hasta dan ganas de que llegue ya el lunes!!! Yo lo que espero con ansia es el comienzo de mi asesino en serie favorito y los superhéroes que más me han enganchado (espero que la tercera de heroes levante el vuelo). Ánimo, y que no sea demasiado dura la vuelta!

Sunne 31 de agosto de 2008, 23:35  

jajaja, si la verdad que hay series que dan ganas de que venga... Enero!!! (Lost), ya viene Dexter y Barnay, que ganas!!!

Diego del Pozo 1 de septiembre de 2008, 0:16  

jajaja genial fin de vacaciones te has montado. Que sea leve esa vuelta al curro aunque creo que prefiria estar tarbajando que metiendome los tochos que tengo en tan pocos dias...Haber si me dan ya el premio al estudiante ejemplar d euna vez!!! ^^

Eldemo 1 de septiembre de 2008, 8:48  

Qué buena manera de hacer resumen de lo que viene! Yo llevo delante del ordenador (del trabajo, no de casa) desde hace unas semanas, aunque afortunadamente me vuelvo a coger una semanita más a partir de este viernes (qué larga se me va a hacer esta! jajaja!)
Deseando estoy de que vuelva Dexter y ojalá que los Heroes remonten el vuelo!

Dante 1 de septiembre de 2008, 12:43  

Buah yo tengo ganas de ver The office en castellano (¿sabes cuándo la harán en castellano?, la 4º temporada que no encuentro en VOSE, y sobre todo ver "muchachada nui" la continuación. Desde "la hora chanante" que los sigo. Bueno, hoy aparece el 1º capítulo de la cuarta de Prison break en USa, hay que estar al tanto, creo que es doble. A ver qué tal...

Sunne 1 de septiembre de 2008, 12:50  

The office ya está en castellano, aunque no se hasta que temporada. o no te he entendido bien o te has explicado mal (que no es lo mismo.jeje)

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP