sábado, 30 de agosto de 2008

Ghost town, Ricky Gervais a la gran pantalla

¿Eres fan de The office de la BBC?
¿te has visto las 3 temporadas de Extras de la BBC?
¿adoras a Ricky Gervais?

Si tu respuesta a alguna de estas preguntas es "si", tienes buenas noticias, porque a partir del 19 de Septiembre, se estrenará Ghost town en estados unidos, y muy poco despúes estará "al alcance" de muchos de nosotros.
En Ghost town el señor Gervais interpreta a un dentista, el cual un día obtiene el "¿poder"? de ver a los muertos, claro estos no tardan en hacer correr la noticia, deben de ser muy cotillas los "Ghosts" y el pobre Ricky al más puro estilo Extras, con su habla, sus movimientos y demás cosas, Ricky, lógicamente, acaba asustado hasta que conoce que es lo que está pasando, por lo que parece en el trailer para convertirse en "el mesías" o portador de mensajes, jeje. Os dejo el trailer y vosotros deiciis si compráis billete para EEUU el 19 de septiembre para ver la película o no, yo lo haré (jajajja, si claro).


6 comentarios:

OsKar108 30 de agosto de 2008, 14:07  

Tiene wena pibta.

Álex 30 de agosto de 2008, 14:09  

Con el hecho de contar con Ricky Gervais la película promete, pero no parece que vaya a tener la mala leche de The Office o Extras.

Sunne 30 de agosto de 2008, 15:48  

no, la verdad es que la mala leche no la tendrá seguro, será más "Hollywodiense"

Eldemo 1 de septiembre de 2008, 8:45  

Muy bueno el trailer, lo vi cuando lo pusiste en el chat de la derecha, jeje. La verdad es que tengo ganas de verla, tiene pinta de ser entretenida y, bueno, Tea Leoni es muy mona, jejeje.

Dante 1 de septiembre de 2008, 12:47  

Jejeej yo vi este tráiler no sé donde por la red y aunque, como dices, es más hollywoodiense, como mínimo está la interpretación de Gervais que seguro que deja ir alguna muletilla de humor suya en la peli.

Anónimo 29 de octubre de 2008, 13:46  

Its a good film very funny

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP