viernes, 29 de agosto de 2008

Impares

Este verano antena 3 ha estrenado una serie muy original, que he tardado en hacerle caso no se porqué. Por suerte para mi, hasta las repeticiones de antena Neox me parecen nuevos y me encantan. Impares es una serie dónde dos personas, cada sketch una diferente, se apuntan a una empresa de parejas llamada impares, en la cual nos muestran imágenes de sus citas, alternándolas con entrevistas personales de cada cliente.
Es divertido conocer a los personajes, que muy amenudo son cameos de famosos (casi todos), ver como reaccionan de una manera mientras que piensan de otra, cuando la entrevista personal aparece vemos que piensan realmente sobre la pareja que le ha tocado. Muchos repiten y les vemos con diferentes parejas, aprovechando mucho el potencial del mismo actor, he leído por ahí que incluso improvisan los chistes, una secuencia de chistes sobre sexo en general, de manera simpática sin ofensa, que hace este programa muy ameno cada día. Recuerda al estilo de Camera Café, sin llegar a ser lo mismo. La verdad es que llenaría el blog con sketches.








14 comentarios:

Eldemo 29 de agosto de 2008, 8:18  

Vaya, desde el curro no me sale ni un vídeo, los veré luego en casa. Pues no sabía de la existencia de esta serie, aunque claro, si dices que lo ponen en antena neox como para conocerla (como no tengo tdt); si los vídeos que has puesto están tan graciosos como dices, pues los buscaré.

Sunne 29 de agosto de 2008, 9:20  

no, lo dan en antena 3, antena neox hace las repeticiones. Lo dan cada noche a la hora de cenar

quintamaravilla 29 de agosto de 2008, 10:13  

Yo vi dos sketches el otro día y me pareció un poco artificial, ya le daré otra oportunidad... Eso sí, Natalia Mateo excepcional como siempre (hacía de hippie que estaba de viaje con su novio, un moreno que suele hacer cosas de cine en el plus).

Phoebe Kincaid 29 de agosto de 2008, 10:33  

Lo que me llamó la atención es algo de la realización (tipo cámara oculta a veces, no los planos de siempre), y lo de la improvisación de los actores (más o menos). Siempre agradezco que el panorama nacional intente innovar, y no sea lo de siempre. Pero no he visto ninguno aún, dicho quede, por lo que no sé segura que tal estará. Lo que sí que he visto bastante es Camera café, que dentro de lo que hay, está bastante bien.

AG 29 de agosto de 2008, 10:50  

No he llegado a ver nada de esta serie, aunque sí me he encontrado con ella zapeando. Si me la vuelvo a encontrar ya le daré una pequeña oportunidad.

Eldemo 29 de agosto de 2008, 11:27  

Entonces normal que no la haya visto, a la hora de cenar o veo Camera Cafe o alguna cosa que tenga yo bajada (últimamente estoy entre la tercera de Weeds y Life). Veré si esta noche le puedo dar una oportunidad.

osKar108 29 de agosto de 2008, 13:15  

Pues no sabia de la existencia de esta "serie" pero me han hecho bastante gracia algunos de los videos, asi que es posible que le vaya exhando vistacillos, gracias por la recomendacion, pinta bien. Xao.

fon_lost 29 de agosto de 2008, 14:16  

yo la serie la he visto haciendo zapping y no me llamó mucho la atención. y además no está yendo muy bien en cuanto a audiencia se refiere. no sé cuanto más la dejarán en antena.

Ánade 29 de agosto de 2008, 14:59  

Precisamente ayer la vi por primera vez (a esas horas no suelo estar en casa) y me pareció muy entretenida. Más que "Camera Café", yo creo es "The Office" de la serie de la que bebe; no hay más que ver la forma en la que está grabada y las confesiones de los personajes. ;)

Sunne 29 de agosto de 2008, 16:26  

cierto, the office e impares tienen semejanzas razonables... muy buen dato Ánade

Alberto 29 de agosto de 2008, 18:28  

Mira que no ponerme ningún sketch en el que salga Alessandra,...
Impares - La aventura de Alessandra y Jerom

Marta Hazas, Amelia en El Internado, se sale.

Sunne 29 de agosto de 2008, 18:36  

jajaj, veo que hasta te sabes los nombres, jeje

pd: como haces para colocar los enlaces de ese modo?

Estefanía 29 de agosto de 2008, 19:57  

Siempre la he visto de pasada la verdad, si la veo esta noche me centrare a verla jejeje Vas a subir la audiencia del programa esta noche con toda la gente que pasa por aqui jaja Xao

Moltisanti 29 de agosto de 2008, 21:11  

Lo poco que he visto me ha gustado pero ha sido poco. Yo es que en cuanto las noticias del tito Matias automaticamente me voy a T5, tradicion que perdi durante las matrimoniadas pero con Camera Cafe Returns!!!!

PD: A mi madre esto de Impares le encanta :)

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP