jueves, 28 de agosto de 2008

La gramola del Informal


¿Quién no recuerda El informal? esa parodia televisiva dónde nos mostraban un falso informativo lleno de bromas, metidas de pata políticas, entrevistas a pie de calle de la mano de mi Inma del Moral (que guapa estaba), capitaneados por Javier Capitán, con colaboradores como Felisuco, un grandisimo Florentino "Flo" y Miki Nadal, en sus últimas temporadas cambiaron a la guapisima Del Moral por la entonces fea Patricia Conde (vaya piños tenia), eso si, uno se da cuenta de como cambian las tornas hoy día...

Y es que cada vez que pongo M80 en el coche y sale la canción de los Bee Gees que dio vida a la película Fiebre del sábado noche no puedo evitar acordarme de Flo y su "pelo patras", y mi mujer y yo nos pasamos toda la canción diciendo " el pelo patras, el pelo patras". Por eso, hoy voy a recopilar canciones del informal que con tanta gracia doblaban.

El pelo pa´tras (Bee Gees)


Vaca Burra (The Police)


Que manía (Abba)


Bohemian Rhapsody (Queen)


Y con esta excelente versión, como dice la canción "me quiero reír" y ya no hay programas así, aunque el de Wyoming se acerca.



9 comentarios:

Unknown 28 de agosto de 2008, 16:51  

Madre mía, que tiempos...Tienes razón, ese programa es irrepetible. Yo con lo que más me reía era con los doblajes. Aunque los videos musicales eran de los mejorcito.

Fon 28 de agosto de 2008, 17:32  

es y será uno de los mejores programas de coñas. flo ahí me caía bien, ahora me cuesta tragarlo. y los vídeos musicales...grandes grandes

Un telespectador más 28 de agosto de 2008, 17:32  

Como se les echa de menos! Era la caña ese programa, no entiendo como lo retiraron asi sin previo aviso, las malas lenguas dicenq eu fue el gobierno de Aznar, pero no se yo...

Me qeudon con la canción: Yo soy la ficha roja-ja, yo soy la ficha azul-ul-ul...xD

larala 28 de agosto de 2008, 19:04  

Desde luego como se echa de menos el informal...siempre nos quedará youtube.

Yo tengo unos cuantos años mas q tu sobrina...y me flipa igualmente pocoyo...coda uno tiene sus debilidades! (yo puede que tenga demasiadass...)

Eldemo 29 de agosto de 2008, 8:20  

Qué recuerdos el informal, de vez en cuando mi hermano y yo también nos ponemos algún vídeo de youtube para recordar estos momentos. El de Wyoming no lo he llegado a ver, pero es muy difícil que algún programa se le acerque.

m 29 de agosto de 2008, 10:27  

Has creado una entrada evocadora de recuerdos, sólo hace falta ver los comentarios. Genial El Informal, junto con el CQC de Wyoming.

¡Que manía!

OsKar108 29 de agosto de 2008, 13:21  

PROGRAMAZO donde los haya, como me gustaba, hasta las cosas politicas me hacian gracia y eso que era mucho mas pequeño que ahora y me interesaban aun menos los temas politicos, pero "La Gramola", los "Doblajes" y muchas otras "secciones" no tienen precio (para todo lo demas....jejejjeje es que parecia el anuncio), lastima de su retirada, pero al menos nos hemos quedado con un excelente sabor de boca, que es posible que si se hubiese eternizado lo hubiesemos acabado aborreciendo.
P.D. El programa del Wyoming no me desagrada, pero no me gusta igual.

Sunne 29 de agosto de 2008, 16:32  

es verdad que quizá la clave fué jubilarlo antes de tiempo, así nadie ha acabado arto. ¿que me decís de se lo que hiciste? era mi programa estrella de la semana, ahora a diario y dos horas, es que ni lo veo.

Diego del Pozo 29 de agosto de 2008, 21:07  

I LOVE EL INFORMAL!!! Cuanto recuerdo...Eran y seran los mas grandes!!!!!

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP