jueves, 28 de agosto de 2008

Breaking Bad, capitulo 1 online



Ver más

9 comentarios:

Anónimo 28 de agosto de 2008, 16:15  

Es genial la serie, muy buena recomendación para el verano!! A ver cuando empieza la segunda temporadaa. Jekyll tengo que verla con calma a ver si me gusta.

Estefanía.

Sunne 28 de agosto de 2008, 16:27  

Y tanto, me alegra ver alguien que ha visto Breakin Bad!!! me encantó y al igual que Jekyll (y Surface, aunque esta tenga un final recortado) seguiré diciendo a todo el mundo que la vea!

OsKar108 29 de agosto de 2008, 13:23  

La tengo bajada, en cuanto tenga un hueco la veo fijo, me apetece mucho mucho, y si la recomiendas tu, mas ganas tengo; no se si la has visto, pero yo estoy con la segunda de "The Wire" (he visto hasta el 4) y si te gustan las que llevan un ritmo pausado, aunque no dejen de pasar cosas, creo que te gustara. Xao.

Sunne 29 de agosto de 2008, 16:29  

Primero gracias por la confianza depositada en mi y "mi sello" jejeje, seguro que Breaking Bad te gusta, recomiendo muchas cosas, pero cuando algo vale la pena insisto e insisto que arriba hay luz (que chiste más malo)...

Y segundo, gracias por lo de The Wire, la tengo muy pendiente y quiero verla, escribiré sobre ella, pero para ritmos pausados ahora tengo Soprano, en cuanto acabe esta me pongo con The Wire y seguidamente Oz, de la que me han hablado muy bien.

Mexi 29 de agosto de 2008, 19:36  

Pues yo me cepillé breaking bad en un sólo día.
La verdad es que es una muy buena serie.

Diego del Pozo 29 de agosto de 2008, 21:08  

Ya la tengo descargada, ahora solo falta que acabe los examenes y sacar algo de tiempo paracomprobar si tu recomendacion era correcta o no??? :)

Sunne 30 de agosto de 2008, 3:29  

ole ole y olé, mexi tu si que sabes! jeje

Dante 1 de septiembre de 2008, 12:45  

Esta tarde ne lo pongo a ver y a ver qué tal está. Muy buna propuesta ésta de poner capítulos enteros, algún día me explicas cómo funciona esto de colgar capítulos.

Sunne 1 de septiembre de 2008, 12:51  

estos no los he colgado yo, pero cuando tenía el premium de megaupload me daban la opción de colgar en megavideo, que es dónde está alojado este video.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP