jueves, 28 de agosto de 2008

Comedias, comedias, comedias

Lo confieso, adoro las comedias. Por un lado me encantan las series como mi hobby numero uno, soy fan de Los Soprano, tengo en mente seguir con The Wire y Lost es mi droga en vena (que monazo tengo). Todo esto ha hecho poco a poco que crease un blog, y que conozca gente que tiene blogs de misma temática y los lea, aunque muchos ya los leía antes.

Los blogs recomiendan series y en boca a boca vamos comunicándonos mutuamente las novedades, las impresiones sobre las temporadas que vemos y sobretodo recomendaciones, adoro el momento recomendación y sobretodo cuando la serie que se recomienda compruebas que te gusta. Me pasó muchas veces y una de las mejores sorpresas me las llevé con Dexter.

Pero cuando una serie que me recomiendan me engancha a tope y es una comedia mi felicidad sube hasta lo más alto, deseando que nunca acabe, porque me encanta reír, y un capítulo de 20 minutos es lo mejor que hay para la risa, además puedes ver 3, 4 y hasta 5 y no te habrás pegado toda la noche, y te reirás.

Desde los Simpson (y padre de familia)
que no me rio tanto viendo una comedia

¿Pero cual es la mejor? todo depende, hace algún tiempo realicé una encuesta en el blog, saliendo este resultado, pero todo es relativo, pues depende de la serie que veas en ese momento, infuye bastante. Sigo pensando que How Mother es la mejor para mí, pero si tuviera que responder otra encuesta en otro blog, hoy día diría 30 Rock. Porque me estoy metiendo unos maratones de esos que hacen que vayas por la calle con la sintonía en la mente.

A continuación vamos a ver las comedias que yo recomiendo todo el mundo, preferiblemente en versión original.

How i met your mother: Sitcom sobre 5 amigos, dónde nos intentan explicar mediante un flashback eterno como Ted Mosby consiguió casarse y tener 2 hijos, a los cuales les explica su vida y la de sus amigos con el mínimo detalle, de manera muy divertida (sobretodo cuando habla del tio Barney).

Capítulo uno


30 Rock: como ya expliqué aquí, esta sitcom explica de manera original y divertida como una cadena como la NBC intenta llevar a p¡buen puerto una de sus comedias con más audiencia de la cadena teniendo un protagonista un tanto especial fuera del plató.


Me llamo Earl: nos cuenta como cualquier persona por muy desgraciada que sea, puede cambiar su vida si se lo propone, utilizando la excusa del Karma conoceremos lo malo que ha sido Earl en el pasado, y nos encariñaremos con sus amigos más cercanos.

Ver Online


The it crowd: comedia inglesa dónde unos Nerds comparten despacho, siendo los informáticos del edificio, serie friki dónde las haya, con momento memorables.

Ver online

Carpoolers: 4 hombres comparten coche para ir al trabajo (carpooling), y se explican su vida dentro del coche, dónde hay normas propias de convivencia, aunque los compañeros suelen decidir por consenso sobre la vida del resto, cosa que lleva a situaciones simpáticas.

Todo el mundo odia a Chris: sitcom sobre una familia negra, basada en la vida de Chris Rock. Ver al pobre Chris de niño sufriendo lo insufrible con sus amigos, enemigos, familia y barrio no tiene precio.


Quizá debería poner Samantha Who, pero como es una recomendación no creo que deba ponerla, esta bien conocerla y puede que hasta verla, pero no voy a recomendarla aquí.

Y se que muchos echaréis de menos que no nombre a The Office, pero no la he visto lo suficiente para recomendarla así que lo dejo para los comentarios en los que muchos me convenceréis a mi, y al resto de que hay que ver the Office.

18 comentarios:

Eldemo 28 de agosto de 2008, 8:09  

Venga, pues empiezo yo. ¡Tienes que ver The Office! Y después, la pones la primera de esta lista, jeje. Bueno, mejor compartiendo posicion con HIMYM, que las 2 son muy buenas en sus respectivos temas.
Muy buena lista, gracias por las recomendaciones!

Unknown 28 de agosto de 2008, 8:38  

He visto poco "Todo el mundo odia a Chris", pero en esos pocos capítulos me hice fan número 1 de la madre de Chris. "¿No habrás estado vendiendo drogas?" Es la heredera de Lois, clarísimamente.

Anónimo 28 de agosto de 2008, 9:46  

Estoy con Eldemo, DEBES verla!!! Es una de esas series que en vez de "jajaja" te suscita "jojojo", que es mucho más difícil de conseguir (y no sé si me explico...). Me parece bien ver a 'HIMYM' tan arriba, pero creo que por eso debería aparecer la madre de la que mamó: 'FRIENDS'.

Para gente metida en el mundillo de la informática, creo que si te gusta 'The IT Crowd' debes darle una oportunidad a 'The Big Bang Theory', que es muy buena. Aunque reconozco que parte de la culpa de que la viera la tenía la Cuoco...

http://i191.photobucket.com/albums/z69/celebritycool/K_Cuoco-BigBangTheory04hd-DL.jpg

Ay omá qué rica...

AG 28 de agosto de 2008, 10:05  

De esa lista sólo estoy casi al día con 30 Rock, pero Earl está en mi mente y estoy pensando en conseguir How I Met en V.O para poder ver la 3ª (esperar a la Sexta va a ser eterno).

The Office me cuesta mucho verla, es un tipo de humor que no me acaba de convencer, humillando a gente perdedora (en lo poco que he visto). Si no es así me rectificais y puede que cambie de parecer.

Saludos!!!

m 28 de agosto de 2008, 11:30  

-->FRIENDS<-- Tienes que verla ya hombre.

Como no has mencionado EXTRAS?

THE I.T CROWD, buenísima.

HIMYM, estoy de acuerdo. Barney no tiene precio.

Sunne 28 de agosto de 2008, 11:56  

veo que a nadie le ha llamado la atención Carpoolers...

en cuanto a friends, es cierto y por todos sabido,no la he visto, si he visto sueltos por canal+ y la mayoría repetidos (hay que ser gafe). pero algún dia lo veré auque sea en castellano.

Extas mola pero no como para recomendarlo a todo el mundo como comedia, es un tanto peculiar y necesitas un toque freak.

esta bien, esta bien, veré the office (en realidad antes de verano me bajé las 3 temporadas en v.o., solo me quedan lasm ganas)

Kike 28 de agosto de 2008, 12:55  

"The Office" es, sin duda, la mejor sitcom actual. Y después yo me atrevería a colocar a "30 Rock", y un poco más abajo, "Cómo conocí a vuestra madre".

"Todo el mundo odia a Chris" es genial, pero a mí me sigue fallando algo... Aunque, como dice MacGuffin, la madre es la bomba. ;)

Sunne 28 de agosto de 2008, 15:51  

ando buscando everybody hates Chris season 2 y es super dificil, o no hay peers o ni siquiera existe en descarga directa!

larala 28 de agosto de 2008, 16:08  

Yo ando enganchadisisima con la 5 de los soprano. Y como conocí... sin duda la mejor comedia, eso si! a mi parecer después de friends. 30 rocks...me la apuntaré! Pero antes...tengo q terminar con los soprano q m apetece tanto cmo me entristece q se termine.
Saludos!

Sunne 28 de agosto de 2008, 16:28  

yo tb he empezado con la quinta!! jejeje

Álex 28 de agosto de 2008, 16:30  

De Carpoolers vi algunos episodios, pero no me pareció gran cosa y tras saber que la cancelaban borré los capítulos que me quedaban en el ordenador.

A ver si me pongo de una vez con Me llamo Earl, que tengo las dos primeras temporadas en el ordenador.

Celiamayo 28 de agosto de 2008, 17:03  

a mi the Office, la primera temporada no me parecio gran cosa. Pero a partir de la segunda mejora una barbaridad.

Charlotte Harris 28 de agosto de 2008, 21:57  

La verdad que es mucho más facil ver una comedia que cualquier otra cosa, sobretodo por su duración y porque son más "Faciles"
La ultima comedia que me enamorao COUPLING! Comedia Britanica, en plan Friends pero son monotematicos del Sexo! Muy divertida y pocos capitulos en total las 4 temporadas.
Hago un llamamiento para que la gente empieze a verla!

Crítico en Serie 28 de agosto de 2008, 23:12  

Rockefeller Plaza no podía faltar (y ponerla en el mismo ránking que Samantha Who quizá sería pasarse ;) ). Larga vida a Liz Lemon!

(Definitivamente, diría que 30 Rock se llevaría el premio a la mejor comedia dentro de la blogosfera)

Sunne 29 de agosto de 2008, 0:05  

coupling? jeje
http://elblogdesunne.blogspot.com/2008/02/coupling.html

Anónimo 29 de agosto de 2008, 10:20  

He visto otro capítulo de '30 Rock' (V.O.) y sigue sin llamarme la atención, al menos como comedia. Vamos, que no me he reído ni una vez. Es verdad que eran las 5 de la mañana, pero ni eso es excusa...

Por cierto, yo vi los primeros capítulos de 'Coupling' (a saber dónde anda el dvd...) por tu "culpa" y la verdad es que tenía buena pinta. A ver si la recupero antes del aluvión de regresos en septiembre.

Sunne 29 de agosto de 2008, 16:30  

pues yo dejé coupling y creo que hasta la borré, que cosas (son tantas series y hay que comer y dormir...)

Diego del Pozo 29 de agosto de 2008, 21:09  

Joder 17 comentarios, lo que hace estar un dia ausente...Simplemente decirte que menuda currada de entrada (vamos de 10). Tenia pensao hacer una similar pero no me hubiera salio tan clavaaa.

La proxima vez que hagas una asi haber si por fin _The Office se ha gando un hueco en tu corazoncito!!!!

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP