martes, 1 de abril de 2008

Ganador de la encuesta semanal



Por escenas como esta...

9 comentarios:

Anónimo 1 de abril de 2008, 17:01  

es increiblemente amaizing esta serie xD

Amethyst 1 de abril de 2008, 19:10  

jejejejeje..... Me encanta esta serie!!!!! Son la caña... Pero, tienes que reconocer que, con el doblaje, pierde un poco. Pero bueno, sigue siendo genial..............

Un saludote!!!!

Adri 2 de abril de 2008, 1:02  

OH DIOS!!! MIS OIDOS!!!!

El doblaje, lo que es los actores de doblaje, lo hacen bien.. pero algunas de las voces... es un horror!!!!!

Y se pierde mucha chispa en la traducción...

Las sitcom son paa verlas en VO.. esta no es tan escandaloso como the office.. pero es que me duelen los oidos xD

Sunne 2 de abril de 2008, 8:53  

es verdad lo del doblaje, pero como soy tan vago si esta en castellano, es como lo veo.

Diego del Pozo 2 de abril de 2008, 11:19  

Hola Earl!

Menuda paliza que ha dado como conoci...al resto. Si Me llamo Earl me ha encanatdo, esta que ha tendio un 60% mas d evotos debe ser ya para quitarse el sombrero.

Solo he visto algun que otro capítulo suelto en la sexta y la verdad es que tenía muy buena pinta.Haber si me hago con ella...

Unknown 2 de abril de 2008, 15:15  

que buena es esta serie, sin duda y aunque muchos se mosqueen si digo esto,es una buena sucesora de Friends.
Que grande es esta video que has puesto,con la música(que rallada) y que bueno "trata de pararrrrloooooooo"
Saludos

LUIH 2 de abril de 2008, 17:10  

Barney es dios, y se acabó la discusión. Y CCVM la mejor comedia del momento, así que enhorabuena por la encuesta porque has dao en el clavo.

Por cierto, yo veo los capis dos veces, una en español y otra en V.O. xDDD Uno que es así de friki

Crítico en Serie 7 de abril de 2008, 11:53  

¿Dónde estaba 30 Rock? ¿Eh, eh, eh?

Que desde que la he descubierto... que no puedo parar de pensar en ella. Qué divertida que es. Mil vueltas que le da a CCAVM. Con perdón.

Sunne 7 de abril de 2008, 12:39  

mmm, cierto Critico, en otra próxima pondré 30 Rock. Yo he visto solo el piloto pero he leído que la cosa mejora más adelante. Tento otras comedias que estoy viendo y me parto, ya os contaré.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP