viernes, 4 de abril de 2008

En ocasiones veo series online

Desde hace un mes los grandes de stage6 han cerrado sus puertas por demasiadas visitas, han muerto de éxito, tenían demasiados videos, y como eran en calidad divx, la capacidad a soportar era demasiada, exactamente no se los problemas, pero por ahí andan los tiros, podéis leer más en su página.


Muchas webs vivían de stage6, simplemente buscando series y ordenandolas en su web conseguían grandes paginas de series online en alta calidad. Además de tener la opción de descargar los archivos en extensión .divx, si alguno desconocía este tipo de webs ahora mismo se estará tirando de los pelos que tenga más cerca...

Pero la red es infinita, y si antes era el encargado de almacenar youtube capítulos de series con copyright y darse a conocer, para que más tarde eso mismo haga que te anulen cuentas y borren videos, ahora otras webs similares salen y para darse a conocer admiten tales videos, hablo especialmente de tutv, dónde ya hemos comentado otros días con los capítulos de Lost de la cuarta temporada, que rápidamente aparecen en esa web subtitulados.

Para todos aquellos que no les importe la calidad de tutv, podéis visitar http://www.enocasionesveoseries.com/ en la que tiene una buena lista de series online via tu tv, series como Battlestar Galactica, Dexter,Lost, House, los Simpsons, otras como Jericho, Journeyman o Chuck, e incluso españolas como Aída, Fisica i quimica o Sin tetas no hay paraíso. Me parece una buena propuesta para el usuario y por ello os comunico dicho blog.

Saludos


www.Tu.tv

5 comentarios:

Diego del Pozo 4 de abril de 2008, 11:57  

Es un buen recurso que sin duda a mucha gente ayudará pero que a mí particularmente nunca me ha gustado. Las cargas de buffer que te van parando el capítulo cada 2x3 me ponen de los nervios. Yo soy de descarga rapida que al fin y al cabo no tarda tanto y encima sin parones y lo tienes ahi para cuando kieras.

Esto no quita que me parezca un buen recurso, cuantas más formas d epoder disfrutar una serie, mejor.

Un Saludo Tony !!!

Sunne 4 de abril de 2008, 12:50  

Solo falta q ese blog suba los Soprano...jeje

Kike 4 de abril de 2008, 13:25  

Yo tampoco soy de ver series online. Este verano me propuse seguir así Padrer de familia y me fue imposible. Soy muy impaciente y eso de tener que esperar cada 10 minutos a que cargue un poco me desquicia.

Álex 4 de abril de 2008, 16:13  

El nivel de Stage6 en cuanto a calidad de los vídeos, rapidez de descarga, tanto para verlos en el momento como para descargarlos al ordenador, va a ser muy difícil de volver a conseguir.

Una pena, porque en estas nuevas páginas la calidad de imagen deja mucho que desear.

Anónimo 4 de abril de 2008, 20:08  

Si no os cargan los capitulos apagad el puñetero emule/pando. Porque precisamente los videos de tu.tv cargan del tiron, siempre y cuando tengail la linea libro, no se puede estar en la misa y en la procesion .

Yo he visto varias series en www.dospuntocerovision.com y otra en www.enocasionesveoseries.com y cargan bien.

Ademas respecto a la critica sobre tu.tv tambien teneis sereis de veoh.com y www.megavideo.com stage6.com solo fue un adelanto de lo que nos espera(en unos años)

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP