viernes, 4 de abril de 2008

Sin internet, pero con series

Si visitas comúnmente mi blog sabrás que a causa de Jazztel no tengo internet en mi lugar habitual de posteo y eso acaba pasando factura, al blog, al resto de blogs que visito que solamente los "ojeo" y a mi propio bienestar con las series, por eso, este mes he estado paseándome bastante por "un edificio muy alto que hay en Barcelona, que venden entre otras cosas, series, y que empieza por "F", jeje.

Y este a sido el resultado a un mes sin internet ni p2p.


Serie que tenía en mente bajar y la desesperación me hizo comprarla online, sin saber que hasta el dia 25 no salía, así que tenía algo pagado pero no había salido a la venta, eso me pasa por no tener internet y estar informado.

En Los Tudor, el joven Enrique VIIIse ve inmerso en dos triángulos, uno amoroso y otro político. En lo personal, el Rey se siente atrapado en su matrimonio con Catalina de Aragón ?su primera esposa, que no consigue darle un hijo varón? y encuentra una válvula de escape en la hermosa Ana Bolena, por la que siente una obsesión creciente. En lo político, Enrique debe tomar sus decisiones de Estado eligiendo entre los consejos de Tomás Moro y los del ambicioso cardenal Wolsey. Texto extraído de plus.es


Esta si que cayó a la segunda vez, una semana vi Weeds y me tentó por el bajo coste (20 euros), al Sábado siguiente fui y estaba agotado, suerte que delante de la plaza hay otro gran edificio de nombre anglosajón, dónde tenían varios de esta serie y pude quitarme el mono de encima, aunque no la vea, solo con verla me quito mono. hahhahaa

Weeds trata de una mujer viuda que debe sacar a su família adelante, y en lugar de buscar un trabajo se dedica al negocio de la Marihuana, en un barrio residencial dónde mucha gente es consumidora, pero también hay camellos "profesionales", una comedia dramática (que difícil de definir) que recomiendo a cualquier persona de cualquier edad y religión. :p


Al fin salió, y fui corriendo a comprarme la primera temporada, aunque la tengo muy reciente se que algún día agradeceré esta compra, volver a escuchar al gran Barney, y a Ted Mosby "the arquitect", a Marshall y Lilly, a la sosa Robin e incluso al taxista (que siempre es el mismo).

No me cansaré de recomendar How i met your mother en cualquier idioma, si eres fan de Friends, te gustará, si no también, comedia de 20 minutos con gags graciosos, con algún episodio legendario.


Y por último los mangas de Death Note, que Luih me enganchó a través de su blog, trata de un cuaderno dónde al poner el nombre de alguien, este muere, la cosa se va complicando y tiene su miga, para más información el maestro Shinigami Luih os puede contar más.

Para descargar el ánime here.

Para colmo me han dejado los Soprano y estoy muy enganchado a la familia (¿se nota? ver mi nuevo avatar).


6 comentarios:

LUIH 4 de abril de 2008, 23:18  

jajaja, el shinigami Luih está abierto a cualquier tipo de pregunta que tengáis sobre la serie...la he visto dos veces y ahora me la estoy leyendo!! xDD Friki que es uno...

ERU 5 de abril de 2008, 2:01  

Joder, sólo has puesto una frase sobre Death Note pero ya le tengo ganas, qué facilongo soy!!

Como puedo conseguir capítulos a mansalva???

ALX 5 de abril de 2008, 2:24  

Me parece a mi que Los Tudors, Weeds y Death Note caerán antes o después en DVD...

Lucía 5 de abril de 2008, 13:10  

Buena compra Sunne y me encanta tu nuevo avatar!!

Albert 6 de abril de 2008, 20:10  

Anda que no, estaba leyendo esta entrada con la música de Benny Hill de tu blog y me imaginaba tus idas y venidas entre El corte inglés y FNAC, atravesando la plaza CAT al ritmo de Boots Randolph...

Death Note me la aconsejó una amiga que le gusta el animé y, por error, me debí bajar la peli o algo, porque salían actores de carne y hueso...

Moltisanti 7 de abril de 2008, 12:18  

Grandes compras has hecho eh, como me gustaría a mi poder tener Weeds en DVD, me fascina esta serie. De Los Tudor que te voy a contar que ya no sepas.

El manga, ese gran desconocido...

Bienvenido a la Familia Sunne, ahora que se supone que eres mi tio...jajajaja.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP