lunes, 7 de abril de 2008

Samantha Oups!!!


No, no es que me halla confundido al escribir Samanta Who?, es peor, en tv3 emiten una comedia, si se le puede llamar así, nativa de le France, una patetica serie de gags que ni te deja helado frente al televisor, así me tragué todo un capítulo de Samantha Oups!

Para empezar son 2 chicas, que en realidad son dos actores con pelucas mal puestas, el resto de personajes son esos dos mismos actores y las situaciones nos demuestran que Samantha es muy tonta, de remate, como tirar un microondas por la ventana porque la cuenta atrás le hace pensar que está a punto de explotar, o secarse las uñas metiendo los pies en el horno, o colocar los congelados en la parte de la nevera y el resto en el congelador y llamar a un técnico para que le arregle el frigorífico (cambiando los alimentos de orden, claro).

Situaciones verdaderamente pateticas, que nose ni si un niño se reiría, es lo absurdo, aunque la verdadera gracia es en ver que está así hecho apropósito me deja anonadado el ver como esta serie ha traspasado las fronteras de su país de origen, y sin ningún tipo de vergüenza.


Si entras en la web de tv3 puedes ver hasta definiciones de la serie:

La soñadora, Samanta tiene un sueño, ser Miss Francia, y viajará a vivir a París para hacerlo realidad. Es una jovencita optimista a la que le gusta ver la vida de color de rosa y no se preocupa mucho por los problemas.

Chantal es la amiga del alma de Samanta, pero son como el dia y la noche. Chantal es práctica y organizada, no se deja llevar por las emociones y sabe estar con los pies en la tierra.



Si todavía no os habeis dicho ¡que fuerte!, aquí os dejo unos videos de muestra... ¿a dónde vamos a llegar?


6 comentarios:

Diego del Pozo 7 de abril de 2008, 14:15  

Ay mi madre !!!. Como están las cabezas de los que hacen cosas así y de los que ponen el dinero para que se lleven a cabo...jajaja.

Anónimo 8 de abril de 2008, 13:37  

Tal vez si en alemania vieran Muchachada Nui pensarían lo mismo que nosotros viendo esto.

Sunne 8 de abril de 2008, 15:39  

Una cosa es que lo vean y otra que lo compren y encima contraten doblaje y se atrevan aemitirlo, aunque hay bromas de Muchachada que son geniales. Ni punto d ecomparación por dios!

Lucía 9 de abril de 2008, 21:04  

Yo he pillado alguna vez esto un rato y me he quedado absolutamente alucinada ...

Primero no lo entendía y luego me pareció tal tontería ...

Anónimo 16 de abril de 2008, 16:51  

Pues a mi me encanta Samantha, me hago un panzón de reir...

Anónimo 13 de diciembre de 2008, 23:29  

PFf.. te gusta Muchachada y no te gusta Samantha.. a mi me encanta, muchachada tiene la misma, o menos gracia, como si los disfraces estuvieran tan currados, la gracia de la esta serie es eso, que es cutre.. ni que el arte fuera perfeccion, o belleza..

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP