miércoles, 27 de agosto de 2008

Conan O´Brien

Desde hace un tiempo llevo escuchando cosas sobre Conan O´Brien y su late Night de entrevistas a famosos, un programa de enorme éxito en EEUU, uno de los bloggers que más habla sobre Conan es el Sr. Mirindo , tanto en su blog como en el podcast de Ohhhtv! (el cual el domingo veré en directo).

Conan es un tipo atrevido y gracioso, que se atreve con todo, siempre tengo la curiosidad de encontrar algo de él con subtitulos y hoy gracias a Quintamaravilla he encontrado varias joyas (gracias Quinta!). Podemos ver un video de la ceremonia de los Emmys dónde Conan está que se sale, parodiandod muchas series conocidas de éxito, desde Lost hasta South Park. Por cierto, ¿alguien conoce la última que sale?



Gracias de nuevo a Quinta he conseguido unos enlaces que pintan muy bien, sobre entrevistas famosas con subtitulos (amater). Aquí podremos descargar entrevistas la entrevista a Larry David (serie de la que hablarémás en profundidad algún día), a Seindfield y su compañera de reparto Julia Louis o Ricky Gervais. Me pongo a bajarlas, ya!

13 comentarios:

Sr. Mirindo 27 de agosto de 2008, 10:47  

EL último programa es To Catch a Predator, donde por lo que tengo entendido, se dedican a buscar pedófilos por internet, les hacen creer que han ligado con un menor y cuando llegan a la casa del menor se encuentran todo el tinglado de cámaras y acaban confesando delante de toda América.

Conan como siempre un maestro. Algunos vídeos sobre Conan O'brien que tengo en mi página.

http://mirindo.net/?s=conan

Sunne 27 de agosto de 2008, 10:53  

ecks!!! que asco de programa, viva el morbo.

AG 27 de agosto de 2008, 12:46  

Gracias Sunne, ya tenía ganas de mirar algo de Conan subtitulado. Conseguí algo de él en inglés, pero sin subtitulos se me hacía muy durillo.

osKar108 27 de agosto de 2008, 13:33  

¿Es solo a mi o se ve sin subs.?

Ánade 27 de agosto de 2008, 14:13  

Y a mí que este hombre siempre me ha caído mal... Lo siento, pero no soporto ni su cara ni su peinado. Es superior a mí. :P

Sunne 27 de agosto de 2008, 14:37  

no, este video no está subtitulado... voy a ver si lo encuentro y sustituyo

Mauro 27 de agosto de 2008, 15:33  

Esto es viejito ya, pero no deja de ser genial. Para mi lo mejor es que la escotilla lleve a Dunder Mifflin, seria un buen final de la serie. La parte de House tambien es muy buena y la de 24 es igual a la del capitulo de los simpsons "24 minutes".

No veo la hora de que Conan se pase al espacio de Jay Leno, ahi si que va a ser el mas grande.

Sunne 27 de agosto de 2008, 17:30  

cierto, viejito viejito, de echo si miramos youtube hace 2 years que lo tiene subido el autor. ups

quintamaravilla 27 de agosto de 2008, 19:30  

De nada hombre, compartir es vivir!!

Sí que es algo viejo, pero es gracioso igualmente. En mis sueños (mojados) de futuro, Conan O'Brien será emitido en España con sus subtítulos profesionales y todo...

Supongo que mauro dice lo del 'Tonight Show' porque ya se ha anunciado para el 2009, pero se sabe cuándo?? Que no es lo mismo enero que diciembre...

Un telespectador más 27 de agosto de 2008, 19:55  

Pues no lo conocía y es verdaderamente bueno, que no cualquiera puede ir a visitar tantas series...xD

Saludos!

lestat 27 de agosto de 2008, 22:00  

Qué bueno el video, y que suerte poder contar con todos los actores americanos...Éste tio creo que salía en los simpson no?

Moltisanti 27 de agosto de 2008, 22:03  

El video ya lo habia visto y es muy bueno aunque no haya entendio la mitad ^^

Pero tengo que deicr que ademas de este video no he visto nada de Conan, bueno creo recordar que hacía un mínimo cameo en un capítulo de The Office pero ni hablaba ni nada.

MacGuffin 28 de agosto de 2008, 8:42  

Conan es muy grande. Pero si os atrevéis con uno aún más payaso y con un acento todavía más imposible, probad con Craig Ferguson. Uff :-)

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP