jueves, 18 de septiembre de 2008

Doctor, no puedo con sus series


Lo reconozco, tengo fobia a las series de médicos, nosé si es porque Emilio Aragón era un médico en la famosa serie familiar con su nombre o que soy un hipocondríaco, y que al ver tanto enfermo me empiezan a venir síntomas, jajaja.

No tengo un motivo, solo sé que me dan repulsión, las evito sin más, NUNCA ví más de 20 segundos seguidos de House, y ayer (o antes de ayer, no recuerdo) fué la primera vez que vi una secuencia de Anatomía de Grey, en la que una negrita rezaba y rajaba la espalda de un Nazi, rompiendo en 2 su esvástica.

Odio las series de hospitales españolas, de las cuales he tenido que ver alguna vez a causa de la família, odio que los médicos se dediquen a enamorarse y sea algo personal, cuando en la realidad, pasan de tí y te tienen horas en la sala de espera atendiendote mal, y rápido.

Solo Scrubs ha conseguido engancharme y es cómica, así que no se ni si considerarla de médicos, ya se que no es una comparación sensata pero Odio Ulises y su Pingarrón, Hospital central, el cual confundo con Urgencias, me suena todo a los mismo, solo diferencio Anatomía de Grey por la famosa canción Chasing Cars. ¿Mir era la copia no?

Todo el mundo de habla de House, hasta mis padres, pero yo solo veo un médico rodeado de pacientes dónde los otros médicos se enamoran, no he visto más que anuncios de House, así que por lo que dicen, parezco estar muuuuuuy equivocado, por eso, prometo ver, aunque sea el piloto de House y plasmar mi experiencia.

¿Pero cuantas series de médicos existen?

House, Anatomía de Grey, Hopital central, Urgencias, Scrubs*, Mir... ¿Y porque conozco a Vilchez? es la versión española de House?

Aprovecho para comunicar que me acaban de dar las pruebas de la alergia y estoy muy deprimido, me han dado 3 folletos de como evitar las cosas, pero tengo a tantas cosas que necesitaría una burbuja dentro de un búnker! a sufrir, a estornudar me toca y a tener los ojos siempre rojos... aish...

Los ácaros te saludamos Sunne!!!

13 comentarios:

Eldemo 18 de septiembre de 2008, 11:17  

Estoy como tu, sólo que a mi House al principio me gustaba y a partir de la tercera temporada lo tuve que dejar por aburrimiento. Hospital Central he visto alguno por mi novia y me parece una serie absurda. Y Scrubs empezaré ahora a verla. Las otras nada de nada (ni siquiera vi médico de familia)
Siento lo de la alergia. Por suerte yo no sufro ninguna pero tengo gente cercana que tiene que estar haciéndose pruebas cada 2x3 y sé lo molesto que es.

Sunne 18 de septiembre de 2008, 11:27  

gracias.jeje, no solamente estoy moqueando sin parar, muchas vecs lo confundo con un resfriado. Lo malo es cuando viene y me ataca a los ojos.uf.

Scrubs está muy divertida y para verla a diario mola.

Harmony 18 de septiembre de 2008, 12:01  

A mi es que me gustan todas... que le vámos a hacer... médicos, abogados, policias...

Y lo de la alergia te acompaño en el sentimiento, pero que sepas que por desgracia, no estas solo... yo soy alergica a tropocientas mil cosas, todas medio ambientales (polen, ácaros, olivos, gatos...) y ya me he acostumbrado a vivir con los antistaminicos en el bolso por lo que me pueda dar...

Sunne 18 de septiembre de 2008, 12:07  

Tengui! todas esas alergías me han dicho y alguna más.

Fon 18 de septiembre de 2008, 13:59  

pues de las que has nombrado yo me quedo con Anatomía de Grey y con Hospital Central. al señor House no lo soporto, su cara me puede y aunque sí he visto alguna escena porque en mi casa hay fans de House no puedo verlo.

en cuanto a MIR, es una auténtica basura

Sunne 18 de septiembre de 2008, 14:01  

Nose que pasa que los padres se hacen fans de House.

AG 18 de septiembre de 2008, 14:09  

Es la vida urbana la que nos hace alérgico a tantas historias. Yo tengo al polvo y algo al polen, aunque hace poco tuve una gran erucción que puede que se deba al chocolote!! Me pasé unos días rascándome sin parar, parecía un mono jejeje

Josh 18 de septiembre de 2008, 14:29  

Odio a house, me cae mal! Pero entre todas las series de medicos me quedo con grey. Los casos medicos son más originales y espectaculares que los de house (a mi gusto claro) y los dialogos no solo se basan en la medicina de un doctor drogata.

Josh 18 de septiembre de 2008, 14:29  

Por cierto! Siento lo de tu alergia, es una putada pero... bienvendido al club!

Anónimo 18 de septiembre de 2008, 14:53  

Buenas! Yo vi las dos primeras temporadas de Grey peeero se hace insoportable la relacion de la protagonista con otro de la serie, sacan lo peor de mi. No los aguanto y deje de verla! jajaj Por cierto vi lo del nazi y el tatuaje era en el abdomen lo verias tapandote los ojos con la mano, es comprensible jejej
House en mi opinion fue original pero resulta repetitivo y Hospital Central debio acabar hacer varias temporadas y lo habría hecho con dignidad. En ese hospital puede haber una bomba, una cuarentena y un violador que ataca a las enfermeras en un mismo día. Vaya tela!
Que pase bien la alergia!!

Diego del Pozo 18 de septiembre de 2008, 19:46  

De anatomia de grey nunca he podido ver mas de 5 mminutos. De hosue e ncambio ,la 1º y la 2º me encantaron pero la 3º me parecio tan repetitiva que termien abandonandola. La gente no parar de decir que la cuarat es la caña pero a mi ya no me quedan ganas dde ponerme a verla...

m 18 de septiembre de 2008, 21:49  

Más que los padres, las madres son grandes fans de House! jajaja Hospital Central, lo peor. Urgencias fue pionera de las series de calidad, quizás algo adelantada a su tiempo. Anatomía de Grey, decreciendo, con algunos capítulos realmente buenos, y con una banda sonora particular y con sello. House, también decayendo, porque mantener el ritmo novedoso del médico borde pero genial, cuesta, y mucho. Scrubs no he tenido el placer, pero ya me la han recomendado bastante. Y de MIR me ahorro los comentarios.

Si me quedo con alguna de las actuales, es con AdG.

p.d. Te has dejado el Síndrome de Ulises jajajajaja Es de todo menos de médicos.
p.d.2. Nip/Tuck la consideras de médicos, o sólote refieres a las de bata blanca-hospital?
p.d.3. Hospital Kingdom, basada en novelas de Stephen King, y que viene de la miniserie de Lars von Trier...son dos que a las que quiero echar un ojo.

Sunne 18 de septiembre de 2008, 22:23  

interesante. no me acordaba de Nip truck y eso que lo escuché en vuestro programa... la de Kingdom no sabía nada

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP