martes, 2 de septiembre de 2008

En ocasiones veo a Randy

Como diría un niño, por entonces inocente, en ocasiones veo películas en las que los actores se repiten, aparecen en todas, abro un dvd y allí está!! esto sobretodo me pasa con Seth Green, lo veo en todos lados!!! mi pareja y yo le llamamos "el que sale en todas las pelis". Algo similar me empieza a suceder con Ethan Suplee, conocido principalmente en el blog como Randy, el bonachón e inocente hermano de Earl Hickey.

Es bastante impactante ver otras interpretaciones de Suplee, todavía recuerdo el miedo/asco que me dio en American History X, un nazi puro y duro, sin escrúpulos, una mole de agresividad que se comería a Randy con solo enseñar la lengua a los Kiss.


Pero ahí no acaba la sorpresa, después le vimos en "El efecto mariposa" (ambas películas altamente recomendables), haciendo de Heavy de la universidad, tumbado en la cama con muchas tías encima, sin duda es una de las veces que me reí más, le venía como anillo al dedo.

Y el Sábado me dio por ver Mallrats (estoy muy atrasado en cuanto películas de ese tipo antiguas, creo que solo vi Dogma), y ¿que me encuentro? que además de que "Earl" es el protagonista de la cinta (si, mis noticias llegan algunos años desfasadas) también aparece nuestro Randy, en un papel que bien podrían ser ambos de pequeños, muy similar. Vemos como "Randy" intenta ver un cuadro en 3d durante toda la película y no llega a concentrarse.

¿Foto familiar de los hermanos Hickey?

Si miramos en IMBD vemos que sale en muchas otras, me sorprende ver que pone Dogma, tendré que verla de nuevo, ya que me encanta ese film...

14 comentarios:

Diego del Pozo 2 de septiembre de 2008, 18:38  

Yo cuando vi Mallrats supoe al instante porque aparecian ambos en Me LLamo Earl. Te acuerdas que en chat-box del carrusel cuando la sexta echo la peli puse que me sorprendio ver a Randy haciendo de Nazi, si es que cara d eloco, weno de aun mas loco!!!!

Mauro 2 de septiembre de 2008, 19:09  

Jason Lee sin bigote es irreconocible eh.

Btw, Seth Green tambien es el creador de Robot Chicken, dale un vistazo que te ries seguro.

Ángel 2 de septiembre de 2008, 19:48  

Qué razón tienes, desde que veo series, veo caras conocidas en casi todas las películas que veo.

Esa persecución por parte de Seth Green me recuerda que a mi me pasa lo mismo pero con Tim Curry. Vea lo que vea, ahí está.

Un telespectador más 2 de septiembre de 2008, 20:15  

Ambos salen en muchas peliculas, debe de ser como aqui Fele Martinez que no hay peli española en la que no salga xDD

Y bueno, mejor no hablar de la TVG, que aqui deben de tener solo 15 actores y salen todos en todas las series, es algo alucinante (yo no entiendo como las personas mayores, publico de la TVG, no se lian).

Saludos!

Unknown 2 de septiembre de 2008, 21:01  

Si no la has visto te recomiendo sobremanera "Clerks", primera peli de kevin smith. Lo que ahora mismo no recuerdo es si sale jason lee. Qué buena la foto de familia de mallrats, que cambio... A mi me sorprendió mucho también su papel en american history x, es tan diametralmente opuesto a randy, que da fe de lo buen actor que es.

Álex 2 de septiembre de 2008, 21:45  

Este hombre daba muy mal rollo en American History X.
Otra película que te recomiendo con Jason Lee es Persiguiendo a Amy, bastante tonta, pero yo me lo pasé muy bien con ella.

Adri 2 de septiembre de 2008, 22:22  

Y no has mencionado su gran papel en "Evolution"!! Que divertida es esa peli..

y el papel de randy es crucial!!! Es al que se le ocurre usar el champú H&S para liquidar al monstruo! xD que genial xD

Sunne 2 de septiembre de 2008, 22:50  

he leído en imbd lo de evolution y he intentado hacer memoria de cuando sale en ella, sin tener éxito, así que no lo he nombrado. El del champú era él? jeje

Eldemo 3 de septiembre de 2008, 14:05  

El otro día estaba viendo una película con mi novia y de pronto dije "anda mira! si es Jan (de The Office)" y justo después "y ese es el indio (no me acuerdo del nombre) de Weeds!". Lo mismo en otra reciente que aparece el compañero de Sheldon (los frikis de "Big Bang Theory") y más. La cantidad de personajes de series que aparecen en películas!Y viceversa...

Lethe 3 de septiembre de 2008, 14:58  

Jason Lee no sale en Clerks.

Charlotte Harris 4 de septiembre de 2008, 11:44  

Acabo de caer en lo de Randy-American History X!!!
Dios que fuerte, no parece ni él!
Me uno: Veo Actores de Series por todos lados!

Zinyck 4 de septiembre de 2008, 15:05  

Me kedo sin duda con el papel que hace "Randy" en el efecto mariposa. Es una de mis pelis favoritas y su personalidad es increible si la comparamos con el papel en Me llamo Earl. Creo que es un buen actor si puede interpretar tan bien papeles tan dispares no?

Zinyck 4 de septiembre de 2008, 15:06  

Y no se olviden que también hace de matón en Yo y el mundo, akella serie cuyo prota era "Cory Matthews", recuerdan?, ahí si que se lo ve joven

Sunne 4 de septiembre de 2008, 15:47  

ostras yo y el mundo la dan ahora en el Disney.jeje, ya me fijaré

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP