viernes, 26 de septiembre de 2008

La gramola de Los Soprano, escúchala

Bien niñ@s, al fin he solucionado los problemas con los links, he encontrado una excelente web de alojamiento de archivos mp3 y he adjuntado un bonito "zip" en Rapidshare con las mejores (y no tan mejores) canciones de Los Soprano. No estarán todas, pero hay un buen puñado para hacerse un buen cd de mezclas con música de siempre. La calidad de la música en la serie es sublime, una serie la cual obtuvo 7 Emmys, además de otros tantos premios incluído a mejores actores, la serie bandera de la HBO durante años. La verdad que una vez que entras en su mundo te quedas como un niño con su chupete favorito, deseando pertenecer, aunque sea desde tu sofá a la familia Soprano.

La música es una de las claves de la serie sobre nuestra familia de mafiosos favorita, muchas escenas son causadas por la música que les acompaña y mucha música provoca que esa escena sea buena, mítica o de las que recordaremos siempre, cantamos y tarareamos las canciones durante una semana desde que ha sonado en el capítulo correspondiente. Tony dejando la casa de Janice tras hacerle explotar de nervios, Carmela mirando a la lejanía huyendo de la realidad o una impactante escena inicial con policías en plena operación de seguimiento a los Soprano, escenas que todo aquel quien ve o ha visto la serie recordará. Aquí dejo la música de la serie.



-Alabama 3 - Woke Up This Morning *

-Alabama 3- Sad eyed lady of the lowlife*

-Andrea Bocelli - Con Te Partiro *

-Apollo four forty-the man whit the harmonica*

-B-tribe-Ahoy*

-R.J Burnside - It´s Bad You Know*

-Frank Sinatra - It Was A Very Good Year *

-Bob Dylan - Gotta Serve Somebody*

-Cream - I Feel Free*

-Them(Featuring Van Morrison) - Mystic Eyes
-Bruce Springteen - State Trooper*

-Bo Diddley - I´m A Man *

-Elvis Costello - Complicated Shadow*

-Nick Lowe - The Beast In Me*

-Los Lobos - Viking*

-Wycleaf Jean, GnB - Blood Is Thicker Than Water
-Eurythmics - I´ve Tried Everything*

-O'Jays - Use Ta Be My Girl*

-2nd II None - Up ´n Da Club*

-Robert & Johnny - We Belong Together*

-Beniamino Gigli - Core 'ngrato*

-Benny Goodman & Ella Fitzgerald - Goodnight My Love*

-Boston - More Than A Feeling*

-Chilites-Oh girl*

-Daniel Lanois - White Mustang II*

-Deep Purple - Smoke On The Water*

-Dido-White flag*

-Deus - Theme From Turnpike*

-Dionne Warwick - I´ll Never Fall In Love Again*

-Eagles - Tequila Sunrise*

-Eurythmics - I Saved The World Today*

-Falcons - You´re So Fine*

-Fleetwood Mac - Rhiannon*

-Frank Sinatra - Baubles, Bangles and Beads*

-Frank sinatra-It was a very good year *

-Frankie Valli & The Four Seasons - Big Girls Don´t Cry*

-Frankie Yankovic - The Happy Wanderer
-Funky green dogs-Fired up*

-Gerry Rafferty - Baker Street*

-Hues Corporation - Rock The Boat*

-Irma Thomas - Time Is On My Side*

-Joan Baez - Diamonds and Rust*

-Journey - Wheel In The Sky*

-Journey-Don't stop believe'n*

-Jovanotti - Piove*

-John Cooper-Evidently Chickentown*

-Leonard Cohen - Woke Up This Morning*

-Luciano Pavarotti - Non Ti Scordar Di Me*

-Madreblu-Certamente*

-Metallica - The Memory Remains*

-Otis Readding - I´ve Got Dreams To Remember*

-Pierre Henry - Balancement
-Pink Martini - Andalucia*

-Phoebe Snow- Harpo´s Blues*

-Pretenders - Space Invader
-R.L. Burnside-Shuck Dub
-Shania Twain - You´re Still The One*

-Shawn smith-Wrapeed in my memory
-Steve Miller Band - Swingtown*

-Steely Dan-Dirty Work *

-Sting - Fields Of Gold*

-Tindersticks-Tiny Tears*

-Tindersticks-Running Wild extended instrumental*

-The Animals - don't bring me down*

-The Rolling Stones - Thru And Thru*

-The Temptations - Ain´t Too Proud To Beg*

-The Trammps- Disco Inferno*

-The Kinks-Living on a thin line*

-The Kinks- I´m not like everybody else *


-Thievery Corporation - Shoalin Satellite*

-TLC - No Scrubs*

-Tom Petty - Free Falling*

-The Valentines - Lily Maebelle
-U2-Mysterious Ways*

-Xzibit-Paparazzi, rap instrumentals*


Descargar las canciones aquí


Nota: cuando previsualizo se oyen las canciones pero aquí no se me oyen, como nosé si es cosa mía, dejo los reproductores, para todo lo demás, tenés la descarga.

13 comentarios:

Sunne 26 de septiembre de 2008, 8:44  

me cago en su madre! que pruebo los enlaces y no funcionan las canciones..noooooooooooooooo!!! con lo que me ha costado!!

A ver si lo arreglo, joer, menuda decepción.

Sunne 26 de septiembre de 2008, 8:47  

Por lo que parece el enlace va a un temp, osea que era temporal solo para descargar al momento y yo pensando que podría usarse de otra manera... prometo arreglarlo (aunque estos días están mis sobrinos de Sicilia y no tengo tiempo). La mafía al completo en casa de los Sunne

Eldemo 26 de septiembre de 2008, 8:53  

Qué putada Sunne, con el curre que te has metido. De todas formas no te preocupes, que agradecemos (y mucho) tu esfuerzo. Cuando lo arregles me pienso bajar todas, jejeje.
Por cierto, la familia de Sicilia? Pues pinta de mafia sí que tiene, y encima esta entrada... yo no digo nada, eh? jajaja!

¿nombre¿ 26 de septiembre de 2008, 15:17  

Uff pedazo de post, que pedazo de currada, que pedazo de serie (La Serie) y que pedazo de banda sonora.
Me voy a escuchar a los Alabama 3, You Woke up this morning, got yourself a gun...

Diego del Pozo 26 de septiembre de 2008, 15:55  

Que putadon!! Esto huele a trabajo epico y encima van y te quitan los enlaces, puff, que guarrada...Ademas que me encataria escucharlas para encontrar mas de un tema que llevo buscando desde que vi la serie y nada que no hay manera. Habe rsi encuentro las bandas sonoras y todo solucionado.

La gran familia...

Sunne 26 de septiembre de 2008, 16:04  

tranquilos, no desesperéis el "tito" Sunne está arreglandolo todo, ahora solo necesito una plataforma donde subir las canciones y ya está. solamente paciencia.jeje

Adicto tv 26 de septiembre de 2008, 16:17  

no me lo creo que estba a punto de publicar un articulo, me he metido haber que habias escrito hoy y al pinchar en una cancion se me a ido todo internet nooooooooOooooo!!, jjajaj no pasa nada, le decia a moltisanti que me habia animado a ver los soprano y te digo a ti que vaya curre que te has metido tio!!

Sunne 26 de septiembre de 2008, 23:43  

¿Soy yo o la segunda matada de la semana respecto a esta entrada sigue sin sonar?
Bueno al menos tenéis el link de descarga, que desespero llevo encima lo he probado con 2 canciones y funcionaba. jo!

Sunne 26 de septiembre de 2008, 23:45  

http://www.muzicons.com/sunne

Dante 27 de septiembre de 2008, 19:50  

Qué buena BSO, yo me la ponía cuando vi la serie porque las canciones que sonaban en el Bada Bing eran geniales. Todavía la tengo en el IPod.

Sunne 28 de septiembre de 2008, 10:48  

Ahora si que flipo, desde mi portatil, desde dónde habitualmente escribo en el blog, no se oyen las canciones, desde el sobremesa, se oye sin problemas. Flipo, bueno espero que a los lectores les funcione porque vale la pena..
En rojo las canciones que valen la pena escuchar aunque sea una vez (al día!!! jajaja)

Diego del Pozo 29 de septiembre de 2008, 21:00  

Ya tengo en mis manos la BSO y solo puedo darte las gracias!!! El 99% de las cacniones o no las conocia o ni siquiera las recordaba de haberlas escuchado en la serie. Hay algunas que no pegan ni con cola con la serie pero bueno,jejeje.

Quedate con el Journey - Dont stop believin pues cuando la escuches en la serie , no podras dejar de hacerlo. Ya sabras porque ;)

De nuevo, menuda currada!!!

Sunne 29 de septiembre de 2008, 22:50  

He encontrado una web dónde las clasifican por capítulos y me parece que me quedan por añadir, escribiré otra entrada por orden de temporadas (aunque es un poco riesgo spoiler..no? ) miedo me da...

De nada por los agradecimientos, a disfrutarlo, si, hay algunas canciones que me imagino que sonaban de fondo en el restaurante o yo que se, en el baile de final de curso? jjaaaj

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP