jueves, 25 de septiembre de 2008

Queremos un spin off de Plutón BRB Nero..(ya está online)

Ayer empezó la esperadísima serie de Álex de la Iglesia, en tv2 con retraso, pro muchos estábamos allí para ser testigos de la nueva televisión española, quizá es demasiado pronto para decidirme si me gusta pues de argumento no dejaron caer nada, fue más bien una especie de presentación de los personajes y de los inútiles que pueden llegar a ser. Eso si nos mostraron el tipo de humos que van a usar y me pareció bastante divertido, un poco exagerado en ocasiones, utilizando un cúmulo de cosas malsonantes en una misma frase (que llega a hacerte reír de escuchar semejante barbaridad, que puritano soy, no?), cosas como que la primera frase de la droide sea "estaba en la ducha tocándome los pechos mientras me ponía crema reafirmante" o insultar al teniente Querejeta (Carlos Areces) de manera compulsiva (gordo, retrasado, etc..)

Pero lo que realmente fascinó al público de la Península fue Roswell, un extraterrestre enano y desnudo, que digo enano, mini, es mini!!! y va desnudo!!! jajajaj, un tío con muy mala leche que chilla, asesina, escupe mocos verdes, sin duda me dejó esperando más de este personaje, lo torturaron (dios! le apretaron sus partes con unos alicates!!) y el tío se reía y sacaba la lengua, jajaja, creo que muchos de nosotros lo imitaremos bastante con ese sonido de sádico. Es un organismo perfecto que a través de su sudor genera alimento, se chupa a si mismo para sobrevivir, contra más se cabrea más suda...Queremos un spin off sobre Roswell y su família!!

Bueno me parece que Álex cumplió bien con su promesa:

"Numero de episodios: 26. duración de los episodios: 35 min. Situaciones francamente bochornosas: 10. Decorados absurdos: 5. Extraterrestres ridículos: 20. Masacres gratuitas con armas de rayos cósmicos: 15. Personajes y tramas totalmente inverosímiles: 354. Situaciones de cariño y ternura familiar: 0. Niños graciosos: 0."

Los efectos no están mal aunque se nota la mano del pc jeje, y los chistes son muy buenos, como que un droide no pueda hacer el amor con otro porque uno es Mac y otro es PC,jajajaja muy bueno. Al capitán Valladares le asalta su mujer desde la tierra con temas escolares del hijo y el droide Wollensky intenta escabullirse de las misiones peligrosas, a las cual está asignado, haciendo cuento, que si un virus que si un cuelgue del software.jajjaja

En Pizquita pudimos ver como definían a los personajes. Y desde hoy ya podemos ver el capítulo en la red (cosa que al mismo Álex no le ha parecido bien y así lo ha expresado en su blog).

Pica sobre la imagen para acceder al vídeo online. Por cierto, ese es Roswell.


Sinopsis según la web del capítulo 1:

Capítulo 1 - El origen de Roswell

La nave interestelar Plutón BRB Nero transporta 5.000 colonos en busca de un planeta habitable, pero lo único que han encontrado es la amenaza de perturbación en el campo gravitacional del sector quince. El capitán Valladares, el teniente Querejeta y la androide científica Lorna no saben qué hacer. El peligroso alienígena Roswell es, tal vez, el único que conoce la respuesta…

Definitivamente una serie que no hay que perder de vista.

17 comentarios:

Lethe 25 de septiembre de 2008, 9:39  

No es de carcajada, pero si no te quitas la sonrisa de la cara durante la emision del capitulo.
Un punto muy importante a su favor, es la no inclusion de publicidad, salvo unos carteles de mirinda pegados en el exterior de la nave.
Buen estreno, a ver como continua.

Unknown 25 de septiembre de 2008, 9:47  

Los carteles de Mirinda en la nave son lo mejor. Y publicidad, no sé de qué pueden ser, porque Mirinda hace años que pasó a mejor vida ;-)

Sunne 25 de septiembre de 2008, 9:55  

jaja, eso no era una fanta o algo así? jajjaa

Hombre Orange ha estado muuuuuy presente en la videoconferencia online. Quizá se costeen la serie con cosas así, que, primero no molestan y segundo la hacen más cercana.

Eldemo 25 de septiembre de 2008, 10:04  

Hombre, almas de Dios, lo de las mirindas es por su primer corto, "Mirindas asesinas", el cual si no lo habéis visto, os lo recomiendo encarecidamente (muy, muy bueno).
Yo no pude verlo porque me ocuparon la tele :( lo veré luego. Eso sí, por lo menos pude ver Villains, jejeje.

Sunne 25 de septiembre de 2008, 10:06  

eres un mar de sabiduria freak Eldemo.

AG 25 de septiembre de 2008, 10:40  

Fuimos unos cuantos los que lo vimos ayer, muy bien chicos. A ver como sigue la serie, pero este primer capi no ha estado mal

¿nombre¿ 25 de septiembre de 2008, 10:56  

El primer capitulo cumple porque hace lo que tiene que hacer, muestra a los personajes y los delimita por lo que a partir de ahora nos toca esperar el despiporre (y espero no equivocarme).

PD: No consigo quitarme de la cabeza el pito de Roswell.

Sunne 25 de septiembre de 2008, 10:58  

juas juas juas, el pito de Roswell fué la leche.jajaja, cuando lo estrujaba todo el "gomoso" hahahha

Eldemo 25 de septiembre de 2008, 11:14  

No sabes tu bien toda la sabiduría freak que albergo xD

Diego del Pozo 25 de septiembre de 2008, 12:29  

Aunque casi se me olvida, ahi estuve en frente de la TV y eso en mi es mu raro...El experiemtno no estuvo mal, me saco alguna que otra sonrisa y ay esta. Tampoco me gusto como para convertirla en una fija d elos miercoles y es que la TV y yo nunca nos llevaremos bien y la serie no es como para bajarsela, ni mucho menos.

Adicto tv 25 de septiembre de 2008, 16:17  

pues no la vi entre otras cosas porque sabia que ibas a habalr d ella, y no me as defraudado
la as explikao genial! enorabuena
adicto-tv

Adicto tv 25 de septiembre de 2008, 16:17  

pues no la vi entre otras cosas porque sabia que ibas a habalr d ella, y no me as defraudado
la as explikao genial! enorabuena
adicto-tv

Adicto tv 25 de septiembre de 2008, 16:17  

pues no la vi entre otras cosas porque sabia que ibas a habalr d ella, y no me as defraudado
la as explikao genial! enorabuena
adicto-tv

Un telespectador más 25 de septiembre de 2008, 16:30  

A mi se me pasó, y si no llega a ser porque Molti pusó en su box que l estaba veindo ya me olvidaba. Puede ver como 15 minutos o asi, y no estuvieron mal, aun me reía unas cuanats veces. Me encanta la actriz que ahce de mujer desde la Tierra, es genial, en Mujeres (la serie de los Almodovar) me encantaba.

A ver como evoluciona...

Saludos!

Álex 25 de septiembre de 2008, 17:30  

Yo me reí, lo cual es muy importante en una comedia y era algo que no hacía con una serie española desde Aquí no hay quien viva.

Si no se me olvida el miércoles que viene estaré ahí viendo el segundo episodio.

Dante 25 de septiembre de 2008, 22:19  

No pude ver el capítulo por trabajo y falta de tiempo, me lo pongo ahora a ver qué tal está. Seguro que es una flipada con mucha gracia. No olvidemos que aparece Carlos Areces, un extraterrestre total jejeje

Tophes 5 de octubre de 2008, 11:21  

Fue muy bueno el estreno. Estamos ante lo mas friki y de mas calidad del espectro televisivo español. Muy bueno Roswell, jajajaja, ha habido un antes y un despues en la historia de RTVE, tras la escena de los alicates!!!!

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP