jueves, 25 de septiembre de 2008

No heroics


No Heroics es una serie inglesa sobre Héroes, recién salido el capítulo y sobretodo el subtitulo en castellano me dispongo a comentar que me a parecido. Si en el cine vimos a Hancock ahora veremos en nuestras pantallas (ya sea de tv o de pc) a unos antiheroes, unos desastrosos heroes a los que todo les sale mal.
Como en toda serie de vecino que se precie, estos tienen un bar dónde reunirse, en el cual es aforo limitado a héroes, en una ciudad dónde parece ser que hay muchos. ¿Nunca os preguntasteis porque Spiderman y Superman nunca se encuentran? ¿o alguno de la misma ciudad? ¿porque si un malo ataca una ciudad dónde hay varios héroes, solo va el que es protagonista de la colección que estamos leyendo en ese momento, en lugar de todos?
Egoístas!, los "super heros" son unos egoístas y a fin alguien se ha propuesto plasmaslo en la tele. ¿Que es eso de que no utilizarás tus poderes para tu beneficio propio?, y una mierd** que no.
En NO heroics vale todo, un grupo de amigos, entre los que me llama la atención el que es Español y puede ver 60 segundos de futuro, se dedican a usar sus poderes para, sacar tabaco gratis, acostarse con mujeres o adivinar quién está dispuesto a ligar con ellos, gracias a esos 60 segundos de futuro.

Una serie original, dónde Martillo (del Dr.Horrible) no desentonaría nada, trajes de licra ridículos, poderes para todo y un bar dónde ahogar las penas de héroe. Yo esta no me la pierdo, ah! y constará solo de 6 capítulos.

Trailer


7 comentarios:

Un telespectador más 25 de septiembre de 2008, 2:28  

Tiene muuuy buena pinta, me has puesto los dientes largos.
Mi ordenador ya está trabajando en ella (conveniente leer esta frase con acento texano xDD)

Saludos!

Eldemo 25 de septiembre de 2008, 10:44  

A esta le tengo muchas ganas también. No sabía que ya andaba rulando por la red, gracias por el aviso!

Crix 25 de septiembre de 2008, 13:41  

Tiene buena pinta la serie si, algo distinto sobre héroes.
La habrá que ver (otra más..)

Dante 25 de septiembre de 2008, 22:17  

Interesante, tiene buena pinta, un toque de antihéores siempre hace falta. Me haré con ella. Me parece muy curioso el planteamiento.

Charlotte Harris 26 de septiembre de 2008, 9:09  

Joder, me la has vendio de puta Madre!!
Haber si acaban los 6 capitulos, y me pongo a Descargarla!
Saludos!

Lucía 29 de septiembre de 2008, 12:45  

Tiene muy buena pinta.

Apuntada!!

Amethyst 30 de septiembre de 2008, 17:09  

Tiene muy buena pinta...

Besitos!

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP