miércoles, 24 de septiembre de 2008

Se buscan bloggers con ganas de pelea


Blogmaster busca bloggers para ofrecer dos puntos de vista contrariados sobre un mismo tema, un comnbate de palabras, el SI contra el NO. A continuación pondré unos cuantos temas que pueden discutirse fácilmente, los interesados poner una lista a los que están dispuestos a defender y otra lista a los que están dispuestos a rajar con contundencia. Una vez elegidos se os preguntará el email. Que comience el combate.

-¿Subtitulos si o no?
- ¿The Office si o no?
- Sobrenatural.... ¿si o no?
- ¿Mohinder vivo o Mohinder muerto?
- ¿Se merecía el espectador de Prison Break más temporadas?
- ¿Eres de Jack o de Locke?
- ¿Ted fuera de how i met your mother o Ted es el alma de la misma?

Actualización:


El blogger encargado de poner verde a esta serie no va a poder asistir, por lo visto Mauro le a amenazado de muerte y le ha partido las piernas a su caniche, y este se ha tenido que mudar de ciudad. Así que busco un valiente que se enfrente a Mauro y su mega escrito de una hoja de word para atacar a esta serie tan alardeada por el público. Se recompensará con un bocadillo de salchichas*


* es mentira

20 comentarios:

Anónimo 24 de septiembre de 2008, 23:17  

A mi me encantaria participar, como en todas las nuevas iniciativas. Mis puntos de vista son:
-Subtitulos no (aunque me sean necesarios para estar al dia)
-The Office y Sobrenatural me abstengo
-Mohinder muerto
-Prison Break debio acabar hace dos años
-Jack a muerte
-Ted se queda

Sunne 24 de septiembre de 2008, 23:21  

jou jou joum Scodry fichado! tienes un par de puntos para ser el nuevo Risto en mi Ring de Bloggers.jeje, y en más de uno estarás presente.

Adicto tv 24 de septiembre de 2008, 23:29  

me encantaria participar pero como ya sabes mi clasicismo telvisivo no me da para tods las preguntas.... (ohhhh)eso si te puedo contrstar a las que pueda:
-subtitulos always!!!
-Prison break- creo que esta muy bien quitar una serie e todo su exito y no extendrla a un final cutre y sin audiencia
-pues ya no se contestar a mass... pero algo he hechoo

Diego del Pozo 24 de septiembre de 2008, 23:54  

Me encanta!!!!!!!!!!!!

Subtitulos SI
The Oficce SI
Sobrenatural SI
Mohinder VIVO (Alx y Anade XD)
A la mitad d ela 2º Prison ya podía haber acabdo dignamente...
Grupo de Locke
Ted se puede quedar en casa tranquilamente...

¿nombre¿ 25 de septiembre de 2008, 0:01  

Jaja, ¡genial!

-Subtitulos SI
-The Office SI
-Mohinder muerto y remuerto
-Prison Break es serie de 1 temporada.
-Locke (aunque explote cosas)
-Sin Ted no hay HIMYM.

De Sobrenatural no digo nada, porque ni la he visto.

Sunne 25 de septiembre de 2008, 0:22  

ya tengo algunos combates pensados con vuestras respuestas, dejaré la entrada abierta para que se sigan apuntando...

Os avisaré via mail y tendréis un par o 3 de días para preparar a conciencia vuestra defensa/ataque, quiero que salten más chispas que en la mesa de Cronicas marcianas.Luego los comentaristas darán un ganador del combate de bloggers, según como este se exprese.

Unknown 25 de septiembre de 2008, 0:26  

Muy bueno!!

_Subtitulos si
_the office no
_mohinder a la hoguera
_prison break a la hoguera tambien, salvo la primera
_jack
_ted mola!

Un telespectador más 25 de septiembre de 2008, 0:32  

Yo soy muy polemico eh! aviso xD

Pero no me veo con claros argumentos para defender las posturas de forma contundente poruqe siempre hay excepciones, menos en la de Ted, Ted siempre!!!!

Ansioso estoy por ver estos debates (tengo los dedos cruzados para que no se produzcan la semana que viene que estaré de crucero).

Saludos!

Mauro 25 de septiembre de 2008, 8:20  

Me gusta la iniciativa, a mi tambien me gustaria participar.

- Subtitulos si (depende bastante, pero si en general)
- The Office si
- El tema mohinder es mas complejo, creo que hay personajes mas indispensables que el.
- Prison Break un NO como un sol mañanero
- Tanto Jack como Lost tuvieron sus rachas, tambien tengo puntos de vista diversos.
- Ted dentro, por supuesto.

Fon 25 de septiembre de 2008, 13:52  

subtítulos Sí!!
The Office nada de nada, que no la veo.
Sobrenatural nada de nada que no la veo.
Prison Break debería haber acabado tras la segunda temporada, pero parece que remonta el vuelo.
Jack siempre!!! muerte a Locke!

ann_skywalker 25 de septiembre de 2008, 15:36  

buenas! te leo desde hace bastante, y me voy a "atrever" a participar en este combate:
- Subtítulos si (la otra opción acarrea doblaje)
- The office no la acabo de pillar
- Sobrenatural SI
- Mohinder me da lo mismo (todavia no he visto la 3ª)
- Prision Break 1 TEMPORADA SOLAMENTE
- Soy de Sawyer, pero Jack no me cae bien, asi que LOCKE
- Ted dentro de HIMYM

un saludo!

Diego del Pozo 25 de septiembre de 2008, 18:55  

anda que no promete la cosa ni nada!!!!

Dante 25 de septiembre de 2008, 22:15  

Me enacanta esta propuesta Sunne, muy original, de verdad. Mis opciones:
-¿Subtitulos si o no? SI
- ¿The Office si o no? SI, SI, SI
- Sobrenatural.... ¿si o no? SI
- ¿Mohinder vivo o Mohinder muerto? No caigo quién es
- ¿Se merecía el espectador de Prison Break más temporadas? NO, DEBERÍA HABER TERMINADO EN LA SEGUNDA
- ¿Eres de Jack o de Locke? LOCKE, POR SUPUESTO, NO HAY SER MÁS ENIGMÁTICO QUE ÉL.
- ¿Ted fuera de how i met your mother o Ted es el alma de la misma
TED NO VALE NADA, ES UN AMARGADO Y UN CONFORMISTA, UN ABURRIDO,UN SENTIMENTALOIDE...VIVA BARNEY, DEBERÍA SER EL PROTA INDISCUTIBLE. TED SIEMPRE PUEDE MORIR DE UN ACCIDENTE

Anónimo 26 de septiembre de 2008, 23:51  

-¿Subtitulos si o no? SI, siempre. La mayoria pierden la gracia con el doblaje, especialmente las comedias.
- ¿The Office si o no? SI, of course
- Sobrenatural.... ¿si o no? NO
- ¿Mohinder vivo o Mohinder muerto? Heroes es una gran tomadura de pelo.
- ¿Se merecía el espectador de Prison Break más temporadas? SI (a medias) Deberian haberla finiquitado en la 2a, q por cierto a mi me gustó tanto como la primera, pero la 3a es una bazofia y de la 4a mejor ni hablamos
- ¿Eres de Jack o de Locke? LOCKE, sin él Lost no seria igual.
- ¿Ted fuera de how i met your mother o Ted es el alma de la misma
TED si. Aunque me hubiera gustado q acabase con Robin, y Barney es mi personaje favorito de la serie.

Sunne 27 de septiembre de 2008, 0:20  

Rubenaku si quieres participar en ese futuro post pon tu email o enviamelo a pepemelnibone@hotmail.com

Lucía 29 de septiembre de 2008, 12:50  

Ummm, me tientas sólo por el hecho de aparecer en este blog,jeje.

Yo tengo opinión para casi cada una de estas preguntas:
Subtítulos si
The Office no puedo opinar porque aún no la he visto
Sobrenatural forever!!
A Mohinder le daba el beneficio de la duda, pero en vista de los dos primeros capítulos de la nueva temporada ... muerto!!
No nos merecíamos ni la segunda!!
De Locke de toda la vida, porque Jack no me parece ni guapo.
La última es difícil porque no creo que sea el alma, pero tampoco lo quitaría ... es un buen nexo del argumento.

Si me eliges para desarrollar alguno de los puntos ya tienes mi email!!

Pily 15 de octubre de 2008, 20:32  

-¿Subtitulos si o no?
Si, lo mucho o poquito que sé de inglés lo he aprendido así. XD

- ¿The Office si o no?
No lo he visto :/

- Sobrenatural.... ¿si o no?
SIP¡¡

- ¿Mohinder vivo o Mohinder muerto?
Vivo

- ¿Se merecía el espectador de Prison Break más temporadas?
Nop, es mejor retirarse a tiempo que dejar un mal sabor de boca.

- ¿Eres de Jack o de Locke?
Locke, por supuesto.

- ¿Ted fuera de how i met your mother o Ted es el alma de la misma?
Ni idea... :/

Sunne 15 de octubre de 2008, 21:26  

Pilyboop, lo siento pero estos temas estan ya llenos se cierra subscripciones para la primera ronda de combates. Pero tranquil@s que hoy mismo abro una segunda ronda con más temas. Te avisaré"

Anónimo 19 de octubre de 2008, 23:12  

jaja, haya paz. Saludos.

Anónimo 16 de diciembre de 2009, 2:31  

hmm. funny )

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP