viernes, 5 de septiembre de 2008

No puedo dejar de leer el blog Gossip Girl!!!


No se en que momento decidí "hacerme" con esta serie, pero se que en parte fue para pode disfrutar de otra serie al lado de mi "señora esposa", ella es más difícil de enganchar y solamente ve Lost y How i met your mother (y en inglés!), últimamente estamos acabando Sexo en Nueva York. Así que hice una lista mental de series que le gustarían y apareció Gossip Girl, he oído de todo, que si placer culpable, que si pijos, que si bla bla bla... Bien pues aunque solamente llevo 3 episodios y el final puede hacerme cambiar de opinión me esta gustando para bien, una sorpresa que me tiene además, enganchado!

Muchos estaréis con la temporada dos, pero para los que no resumo de que va, Gossip Girl (el cual desconozco significado y estamos intrigadisimos) es un blog de alguien desconocido (una chica, eso si) en el cual se escriben los cotilleos de los "chicos" de instituto (si, de esos que tienen 34 años...), una voz en off en nombre del blog nos narra el inicio del capítulo y se atreve a comentar cieras escenas durante el episodio de manera perspicaz.

Un mundo muy glamouroso, dónde los chavales tienen mucho dinero y acuden a muchos eventos y sobretodo fiestas. Un mundo de falsedad dónde los padres tienen mucho que ver en ella. Envidias entre compañeros y venganzas peligrosas siempre a la espera de una "catfight" (pelea de gatas). Todo comienza cuando a la ciudad vuelva Serena Van der Woodsen, tras un tiempo desaparecida, la serie nos irá desvelando el secreto del porqué se fue y sobretodo, porque ha vuelto. Pero claro sus amiguisimas de la muerte ("osea"), se la tienen jurada por Snoopy así que van a "cuchillo" por ella, por suerte un nuevo amigo que no conoce su pasado aparece en su vida y será un gran apoyo.

Me he fijado en una cosa, no hay escena en la que no haya música de fondo, siempre discotequera, que si Rihana u otr@, pero siempre suena, ya sea en fiestas (lógico) o cuando están en casa hablando por el móvil, pieza fundamental en la serie de pijos (y que móviles oiga).

Así que como me estoy viciando mucho a esta serie leeréis más entradas sobre la serie, dentro de poco me vereis en limusina, con un acento "osea" y nadie vendrá a echarme polvos pica pica!

Pero que malos son estos dos chicos... "osea"

Puedes descargarte esta serie en descarga directa ya subtitulada aquí (hay que registrarse)

Actualización:

temas de la banda sonora (merece la pena)

Los temas:

1. The Kills - "Sour Cherry"
2. The Kooks - "Do You Wanna"
3. Phantom Planet - "Do The Panic"
4. The Teenagers - "Feeling Better"
5. The Virgins - "One Week Of Danger (Demo Version)"
6. Nadia Oh - "Got Your Number"
7. Crystal Castles - "Crimewave"
8. The Republic Tigers - "Fight Song"
9. Junkie XL - "Cities In Dust"
10. The Ting Tings - "We Started Nothing"
11. Oppenheimer - "Breakfast In NYC"
12. The Pierces - "Three Wishes"
13. Albert Hammond Jr. - "Hard To Live In The City"


15 comentarios:

noemozica 5 de septiembre de 2008, 8:56  

gossip significa cotilleo... así que supongo que el significado es "la chica de los cotilleos", o "la chica cotilla"... cuadra con el argumento, no??
jo... a mí se me acumulan las series, y además soy una patata bajándomelas!! qué desastre!! jejeje
y por cierto, ya sabía yo q me caería alguna colleja con la rajada del libro... jeje

Sunne 5 de septiembre de 2008, 9:24  

Solucionado noemozica, al final de la entrada tienes como descargarla!

m 5 de septiembre de 2008, 10:15  

jojojojo Otro más que cayó en las garras del Upper East Side, ahora...¡a ponerte al día! Por cierto, la voz en off es de Kristen Bell, no sé si ya lo sabías;)

Saludos

Sunne 5 de septiembre de 2008, 10:55  

OF COURSE! nuestra "Vero"

AG 5 de septiembre de 2008, 11:03  

ahora que he terminado Dirty Sexy money sigo con el mundo pijo, pero en versión "teen" jeje

saludos

Álex 5 de septiembre de 2008, 12:13  

Gossip Girl me parece una serie bastante descafeinada para lo que en principio parece prometer.

Sunne 5 de septiembre de 2008, 13:18  

Hombre no es SKINS.jajaja

Unknown 5 de septiembre de 2008, 15:53  

Muy buena serie, si señor. Yo la enganché gracias a Xtarlings, que la ponía por las nubes, y la verdad que me enganchó desde el primer momento. Tiene un toque de "Crueles intenciones", que me encanta.

Gracias por el enlace de descarga sunne, menuda diferencia!!!.

Kike 5 de septiembre de 2008, 16:53  

Sí, "Gossip Girl" significa "chica cotilla", sin más. ;)

A ver qué te va pareciendo la serie conforme avancen los capítulos, porque al principio promete mucho pero luego se va desinflando. :)

Amethyst 5 de septiembre de 2008, 21:40  

El Upper East Side nos tiene a todos enganchadísimos.. Es rápida y muy entretenida... Coincido con Ánade en que se desinfla un pelín pero, el final está tremendo.. Y el principio de la 2ª mejor...

Además, escuchar a Kristen Bell de narradora es siempre un plus....

I Know You Love Me... XO XO

Jejejeje

Unknown 6 de septiembre de 2008, 13:50  

Mira que tengo ganas de verla, pero no veo el momento, porque voy retrasado con otras series.
Un saludo
P-Goto

Diego del Pozo 6 de septiembre de 2008, 21:33  

Con esta serie tengo la misma sensacion que con 30 Rock, creo que soy de los pocos que aun no la ha visto. Estoy seguro que seria verme el piloto y engancharme cvomo un enano pero...

Javi el Fresco 7 de septiembre de 2008, 17:14  

Me sabe mal poner la nota discordante, pero a mí no me gusta mucho. Claro, que es una cuestión de gustos. También aclarar que solo he visto el primer capítulo, pero es que no me enganchó nada el tema. Aunque la verdad, viendo tan buenas críticas, igual le doy una segunda oportunidad. Hay tanto por ver que al final te vuelves exquisitamente asqueroso.

Lucía 10 de septiembre de 2008, 16:10  

Es que todos tenemos ese lado cotilla,jeje y blog, así que es normal que nos enganche!!

H - NEWS 6 de octubre de 2008, 22:37  

Es increible lo que pasa con esta serie. Muchos la califican de superficial,etc,etc. Pero tiene algo que siempre te deja con ganas de ver mas, es algo adictivo.
Una serie que vale la pena y que es mucho mejor que la nueva 90210

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP