lunes, 22 de septiembre de 2008

Pequeño dato sobre un Emmy

Vayatele: Mejor actor principal de una serie de drama para Bryan Cranston por Breaking Bad. Creo que en este caso sí que puedo decir que nadie se lo esperaba. Michael C. Hall y Jon Hamm, tendrá que ser otro año.

Leo en Vayatele.com que hicieron la gala en directo, excelente idea, y veo esto y me alegro, porque no paro de recomendar Breaking Bad a todos (picas sobre su imagen en la barra de la izquierda) y espero que esto empuje a muchos a hacerlo, lo hace fantástico. Y respecto al comentario de vaya tele, yo si me lo esperaba hace un papelón.


Solo añadir mis más sincera enhorabuena a 30 Rock, sus actores y equipo porque me parece que han arrasado, para más información, mirar cualquier blog de la red.



14 comentarios:

Diego del Pozo 22 de septiembre de 2008, 11:34  

Sabia que este premio iba a alegrarte la mañana :D

Eldemo 22 de septiembre de 2008, 12:35  

Otro incentivo más para verla :D

Sunne 22 de septiembre de 2008, 12:39  

Ahí Eldemo, positivo, así me gusta! ahora a verla, a disfrutar (y a llorar)

Fon 22 de septiembre de 2008, 13:59  

cuando dijeron el nombre del acotr me acordé de tí. fue una pena que se quedara sin Emmy Michael C. Hall, pero prefiero a Bryan antes que a John Hamm o Hugh Laurie. Enhorabuena!! una razón más para ver la serie.

¿nombre¿ 22 de septiembre de 2008, 14:39  

Un Emmy sorprendente sí, pero muy merecido. Eso sí, con esa rapada me ha costado reconocer al bueno de Bryan de primeras jeje.

Mexi 22 de septiembre de 2008, 15:31  

Se lo merece. La verdad es que es un gran actor en un gran papel.
Un giro muy grande (inmenso) desde Malcolm in the middle.

Verlo con esa calva me hace pensar que están grabando la segunda temporada la cual espero con ansia.

Yo, al igual que Sune, la recomiendo ampliamente

Saludos desde México

Anónimo 22 de septiembre de 2008, 15:37  

Se merece el premio la verdad. He visto la primera temporada y esta muy bien, fue una buena recomendación!

Sunne 22 de septiembre de 2008, 16:31  

A ver si hacemos caso a Mexi y a Estefanía , yo ya lo dije en vacaciones, deberes: ver breaking bad

Sin duda el pelo es a causa del guión, nunca dió tanto miedo... jeje

Un telespectador más 22 de septiembre de 2008, 16:59  

Y tambien pensé en ti nada mas escuchar su nombre jajaj

Yo ya estoy con ella, y la verdad es que el premio es merecidisimo.

Saludos!

Sunne 22 de septiembre de 2008, 17:07  

Esta bien eso de que mi nombre estuviera presente en los Emmys.jeje
es como si me lo dieran a í, snif snif. OS quiero, sois un público que no merezco.jeje

Unknown 22 de septiembre de 2008, 20:00  

Si una serie se lo merecia era 30Rock, qeu bueno!!!

Anónimo 22 de septiembre de 2008, 20:52  

Si, una maravillosa iniciativa lo de los emmys en directo por AXN, aunque la traduccion simultanea fuera bastante penosa.

Adicto tv 22 de septiembre de 2008, 21:46  

yo no la he empezado ni la tenia en mi cabeza, pero visto lo visto, o mejor dicho leido lo leido empezare con ella este domingo...

OsKar108 23 de septiembre de 2008, 13:15  

Pese a tenerle un cariño especial a Dexter (y a Michael C. Hall, no solo al personaje) pero acabe de ver Breaking Bad hace unos 10 dias y la serie es muuuuuy buena y su personaje era mi 2º favorito en esta categoria, aunque de haberselo dado a Hugh Laurie no me hubiese supuesto una decepcion.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP