domingo, 21 de septiembre de 2008

¿Y el ganador del maratón de Lost en Bharma es?...crónica de un perdedor

Por si alguien no se enteró y quería participar, ya lo hizo tarde y es que todoseries.com y Bharma hicieron a lo largo del Sábado el segundo maratón de Lost, un visionado de la segunda temporada hasta quedarte ciego, el premio al ganador las 3 temporadas en DVD (yo ya las tenía), al resto, un buen ratico y una camiseta conmemorativa de recuerdo.

Las normas, 8 tickets canjeables por ir al wc, o a tomar una copa, o 10 minutos, o todo junto, o salir o lo que quieras hacer, 60 personas (en teoría, no las conté), un buen puñado de sillas ( convencionales de bar, especifiquemos) mirando a la pared, a no! que más arriba está el proyector (díselo a mi cuello).

Una buena serie, su mejor temporada editada en DVD, unos excelentes precios, unos originales bocadillos y un chucho (que era muy gracioso cuando iba tras la comida y se esperaba tumbado delante nuestro).


Las versiones antiguas de la bebida Bharma, plateadas

No tenía pensado escribir esto hasta que no hiciese una entrada sobre Bharma ahora y futuro (que se hará), pero he leído a MissMole y tengo insomnio como Picomike, así que me he decidido.

Hora: 7:30 suena el movil vibrando, los Sunne´s han de levantarse pues quieren desayunar plácidamente y arreglarse para el evento, en Barcelona, a 20 km de su actual posición.

9:20 llegamos y aparcamos, como al pasar hemos visto las persianas cerradas del bar (aunque por lo visto MissMole estaba la primera esperando), nos metemos en el bar Cataluña a tomar un café y un zumo, y a vaciar el canario, hay que ahorrar tickets de cambio.

9:35 llegamos a la puerta y en seguida veo a MIssMole por su atuendo con un cojín rojo (nosotros tamién llevabamos dos) y la muñequita colgada en el bolso, la niña "Lostie".


Durante el descanso la gente estaba echa polvo

Tras un rato de charla gradable con MissMole, sacando temas laborales, personales, anécdotas y finalmante series, nos disponemos a entrar, un hombre nos mira sorprendido desde el balcón de arriba con cara de "Que hará está juventud en el bar a estas horas, nada bueno, nada bueno" (pobre hombre, estaba acojonao). La entrada se entapona pues Rafa (dueño) está pasando lista, entregando los tickets y buscando la talla adecuada de camiseta (nota: si te dan la L cógela, no pidas la S aunque te parezcan más grandes de lo normal, o parecerás un go go de Lost, bien arrapadito, como yo).

En la cola surge el tema de todoseries, y de los spoilers y videos sobre la quinta temporada, para mi prohibidisimos. Cual es mi sorpresa cuando un compañero friki me dice que no son reales, que son de coña y se meten mucho con "un pedazo de Artz". Se me queda cara de tonto, y yo esquivando esas entradas desde hace 1 año.

Mi mujer se coloca antes y decide tirar a la primera fila "ole que huevos" digo en voz alta. Al sentarnos notamos 3 cosas, que hay muchas sillas para tan poco espacio, pues mis brazos rozaban a ambas chicas de mis lados (Missmole y mi mujer, que bien acompañado, ¿no?), DOS, que eran muy incomodas y si poníamos el cojín nos quedabamos sin superficie de para nosotros y TRES, que al estar tan cerca teníamos que mirar en un ángulo de 60 grados hacía arriba para ver la pantalla. Pero todo ello nos llevó a unas cuantas risas.


En la puerta la sra Sunne con nuestros 2 cojines

Con la cola del avión detrás nuestro comienza el visionado, no sin antes recitar unas normas y una votación de si se quería estar 17 horas leyendo subtitulos o no (ganó el NO, pero la votación duró lo suyo), estos niños... Comienza la temporada 2 con esa magnífica escena del búnker y Locke antorcha en mano. La gente emocionada, a plaude a Locke, aplaude a Desmond sobretodo cuando dice "colega" apuntando a Jack con la pistola, aplaude las gracias de Hurley, el día de la lotería, el día que encuentran comida en el búnker. También se burlan, y mucho, de la voz del padre de Walt llamandolo, primero por la selva y luago en el mar, Waaaaalt" grita la gente de manera tonta, Waaaaalt", y yo, me río.

Durante las pausas aprovecho para ir conociendo mejor a MIssMole, pero duran poco (recordemos que tampoco hay intro). Y nos reímos juntos cada vez que la muchacha de atrás dice, "Como se puede ser tan guapo, Jack", "Hay que me lo comía", "Los numeros son chungoooooooooos", "Guarra, Ana Lucía, te odio", y cosas así.

Tras unas 4 horas, 2 visitas al wc y dos rondas de bebidas, realizan una parada para comer, MIssMole decide irse y los Sunne´s dejamos los cojines con la del que va a volver, comemos en Bar Xavi, que resulta que Xavi es un chino ( flipar), y nos pega el bajón, comiendo decidimos que emplearemos esa tarde en otras cosas, así que vuelvo al bar, cojo mis cojines y me despido.

¿Decepcionante no? Pues a mi me gustó, pero es que ya la espalda y el cuello se resentían, y la vista, ante tanta oscuridad, cuando abrían la puerta de la cocina era como, "Diossss mis ojossss", de hecho al salir a comer, ibamos ciegos por la calle, que seguro que el hombre el balcón diría "lo ves, lo sabía".

En resumen, que no se quién ha ganado pero ya lo leeré en sus webs/fotologs, me he divertido mucho, he conocido a una blogger y al dueño en persona, y ambos me han caído muy bien. ¿Repetítía? No sé, porque nose si aguantaría. ¿Lo recomendaría? Si, además se puede ir al bar a tomar algo sin que sea un maratón, siempre hay Lost en la pantalla.

Y con mis dos bebidas energéticas Bharma me vine para mi casa deseando convertirlas en dos bonitos lapiceros.

16 comentarios:

Fon 21 de septiembre de 2008, 12:20  

jajaja! menudo día. yo no creo que hubiese aguantado mucho.a la verdad es que es una experiencia. y habiendo siempre Lost en la pantalla, la visita merece la pena! Más Bharmas por España!!

Anónimo 21 de septiembre de 2008, 13:29  

Nosotros aguantamos hasta el final!!, pero el trivial era mu chungo!
El bar xavi es lo peor que hay por poblenou xD, teniais que haberos quedado a comer en el bharma ;D

Waaaaaalt!!!!

Sunne 21 de septiembre de 2008, 14:20  

Cierto, la idea era luego comer otro en Bharma pero necesitaba luz solar, y luego no pude ni leer el menú tan cachondo. Ejemplo: un sandwich vegetal es un Hurley y una de chorizo "Ana Lucía"

Álex 21 de septiembre de 2008, 15:27  

Yo habría aguantado, aunque con otra serie que no fuese Perdidos, porque con tanto flashback, habría acabado dormido.

Lo máximo a lo que he llegado ha sido a seis películas seguidas, en los frikiciclos de cine que me monto de vez en cuando con unos amigos.

Ángel 21 de septiembre de 2008, 18:00  

Madre mia, yo no creo que hubiera aguantado más de 2 capítulos seguidos, entiendo que salierais de allí. Es que hay que ser muy friky para conseguirlo, y encima sabiendo que os dejásteis las cervicales en las sillas jajaja. Un huray por ti, sunne!

La bso de Juno, merece mucho la pena, a mi por lo menos me encanta. Me parece joya tras joya, y creo que fue un gran acierto para la película la BSO que eligieron. Y si, el gorrito es de licenciado, que me lo hicieron llevar toda la noche, aun sin saber si lo soy ya o no jajaja, pero sin duda fue lo que más triunfó de toda la noche.

Y si no has visto The Rocky Horror Picture Show, te la recomiendo también, aunque no es plato de buen gusto para muchos, es una obra de arte friky, sin duda.

Sunne 21 de septiembre de 2008, 18:23  

Me la acabo de bajar en menos de 5 minutos!!! esta bien (la bso de Juno digo), pero son grupos que no conozco y al principio cuests, pero suena muy bueno el disco e iré poniendolo de vez en cuando. Sin duda la pelicula (que estoy deseando comprar para ver en v.o.) acierta con la música.

Lucía 21 de septiembre de 2008, 18:35  

Lo que me he reído con la crónica!!! El señor del balcón era genial ... y el perrillo era una risa.

Merece la pena sólo por las anécdotas que quedan.
Para el año que viene nos agenciamos unas hamacas,jeje, aunque me parece que para la tercera que no nos esperen no?? O que pasen sólo la mitad que es lo que merecía la pena!!

Adicto tv 21 de septiembre de 2008, 19:18  

k divertidoo!!! me hubiera encantado ir pero por aqui no se hacen cosas de esas.... muy bienn yo hubiera apostado por ti como ganador que lo sepasss y los lapiceros que te vas a fabricar me molan mucho, respecto a lo que me has comentado no tengo ni idea, lo primero que empieza es GH, Pekin expresss lo repiten el sabado por la tarde y de patitas en la calle por un ida que te lo pierdas no creo que pase nada y además si tu mujer quiere es lo que vas a ver xk negarlo?? ajjajajj pienso hacer una cronica de la gala de hoy en directo.... ya la verás xaoo!
adicto-tv

Un telespectador más 21 de septiembre de 2008, 19:39  

Ojalá hubiera mas bares asi por españa, yo me apuntaría seguro, eos si, no se cuanto aguantaría.

Aunque bueno, yo em vi las 3 primeras en muy muy poco tiempo para ponerme al dia...

Saludos!

Sunne 21 de septiembre de 2008, 19:42  

hahhaa, Lucía a ti te ha calao el perrillo jejeje. Ya has ido al fisio? jajaja
para el año q viene? quién sabe ya sabemos a lo q nos enfrentamos, y será más facil ir preparado y mentalizado. aunque tenemos que vernos antes! jeje

Y adicto tv, intentaré por todos los medios no ver gran hermano, aunque sea lo grabo y q lo vea ella sola.

Diego del Pozo 22 de septiembre de 2008, 0:02  

Yo ya te dije que em encantaria hacer algun dia algo asi pero al igual que tu nose si aguantaria en esas condiciones. De todas maneras es una anecdota friki para recordar :D

Crítico en Serie 22 de septiembre de 2008, 0:44  

Sunne, quina tortura! Sort que no ho sabia, que sinó potser hagués vingut. Quina mandra estar tantes hores en una cadira, no? (a més, per guanyar unes temporades que tots els fans que estaveu allà ja devieu tenir) Jo, amb el meu germà, hem decidit que quan acabi la sèrie farem un marató (no d'un dia, sinó de tres o així). És una frikada que s'ha de fer.

Per cert, una anècdota que potser sabràs valorar. Vaig tenir el casament del brother aquest cap de setmana. Totes les 35 taules dels convidats tenien un nom de illa (que si Hawaii, Eivissa, Austràlia...). Saps com es deia la meva??? LOST. :D

Sunne 22 de septiembre de 2008, 8:25  

ya te digo Crítico.hahahah,una isla Lost en una boda.jajajja que bueno.

Pues que mala suerte pq así tb podría haberte conocido a tí, al menos sirve de algo útil.jeje (no estoy menos preciando el maratón, pero si ya las has visto es más una perdida de tiempo que otra cosa, eso si, divertida)

Anónimo 22 de septiembre de 2008, 18:13  

Estabais en primera fila? Porque si es así yo estaba justo detrás de vosotros!! jajaj Nada la próxima vez hay que aguantar hasta el final. Estoy de acuerdo contigo, fue muy divertido.

Pablo 28 de enero de 2010, 9:31  

La "h" del segundo epígrafe era imprescindible, hermano ...

Sunne 28 de enero de 2010, 9:42  

¿donde exactamente? (para corregir..)

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP