sábado, 20 de septiembre de 2008

Legendary 2

Me he visto en la obligación de poner este enorme vídeo sobre Doug Wilson, la última perla que nos deja en la cuarta temporada, la cual ha sido comentada por muchos bloggers en el día de ayer y ya se plantea poner ese día como día Wedds (jeje).

¿Porque Legendary 2? porque aquí tenemos legendary 1, sencillo.

¿Porque tanto revuelo por este vídeo? primero porque Doug es el puto amo, segundo porque ante una situación límite sabe "sacar" lo mejor de sí, tercero porque es inesperado a la par que divertido ( y guarro), y por último porque no deja de ser un pequeño homenaje para el líder de nuestra religión. La religión Barney, de la cual hablaré algún día de ella y podréis apuntaros-jeje

Así que no sabría si calificar este vídeo de spoiler, es dificil, no chafa la trama pero puede ser importante, aunque es un gag sin más (el mejor), imagino que si ves Weeds pero estas al inicio puedes verlo (para cuando llegues te volverá a sorprender), pero si estas terminando la cuarta temporada descubrelo tu mismo y no te hagas un spoiler. A todos los demás, podéis ver el vídeo y reír a vuestras anchas.



comentario sobre el vídeo:

(ya sabes si estas terminando la cuarta temporada descubrelo tu mismo y no te hagas un spoiler)

Había oído que colgarse una corbata y estrangularse en el momento de la eyaculación te aumentaba el orgasmo, pero esta manera tan solitaria y arriesgada es la monda ¿alguien se ha comprado ya la soga? jajajaj

7 comentarios:

Anónimo 20 de septiembre de 2008, 0:25  

JjAJA Es un momento sorprendete esta escena. Tambien aparece algo así en "A dos metros bajo tierra" pero resbala y... bueno, no lo cuenta.

Fon 20 de septiembre de 2008, 13:32  

jajaja!! es uno de los momentazos que nos dejo el último capítulo!! y yo voto por el Wedds' Day!! síííí

Kike 20 de septiembre de 2008, 14:30  

Reconozco que en ese momento se me puso el corazón en un puño pensando en lo peor... y luego va y hace "eso". XDDDD

Un telespectador más 20 de septiembre de 2008, 14:33  

Yo tambien me temia lo peor, menos mal que se quedó en un "quitame allá esas pajas..." jajaja

Legendaryyyyyyyyyyyyy!!!

Viva el día Weeds!!!!

Gaviota 20 de septiembre de 2008, 20:10  

Se me salio el corazón......Y soy nueva y me encuentro con algo de esta manera!!

Sunne 20 de septiembre de 2008, 21:12  

Bienvenida Gaviota (espero que no "mensajeres", no no tensajero) hahha, es un chiste malo de aquí.

La verdad que la escena impacta, te deja intrigado mientras cuelga la cuerda en plan, no, no lo va a hacer, luego dices..¿que??? y más tarde dices??? QUEEEEEEEEE!! seguido de Juas Juas Juas!!

Diego del Pozo 22 de septiembre de 2008, 0:00  

Y yo pensando que me iba a quedar sin Doug y va el cabron y...jajajajaja. Momento mitico donde los haya y que pone la guinda a una GENIAL temporada.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP