miércoles, 9 de julio de 2008

Doug Wilson: Legen-dary!!!

Doug Wilson ha vuelto a Weeds, el señor alcalde de Agrestic vuelve con sus paranoias y en el 4x04 ha sido muy grande, con pocas apariciones me han hecho reír mucho.

Doug aparece en medio de un velatorio judío como Pedro por su casa, Doug le pregunta una y otra vez a Silas si chupa p***, y se lo vuelve a preguntar. Doug llega para engancharse a la marihuana de Nancy y hace que nos enganchemos más a Weeds. Doug va 3 veces a la nevera a buscar queso y el colocón le hace olvidar que ya ha ido a buscarlo antes y seguía sin haber queso en la nevera.
Doug prueba la marihuana y hace de Barney Stinson...


www.Tu.tv


Vea el vídeo por favor, no es spoiler

11 comentarios:

Gromix 9 de julio de 2008, 20:57  

Doug Wilson es un GRANDE!
Saludo (:

Sunne 9 de julio de 2008, 21:50  

estoy contigo

Kike 9 de julio de 2008, 22:37  

La cuarta temporada de Weeds me está poniendo un poco nervioso con los líos que se trae Nancy con el mejicano... La cosa va a acabar mal. :(

Mauro 10 de julio de 2008, 0:36  

Qué bueno fue, la aparición fue tan repentina y tan "como si no pasase nada" que me moría de la risa. Y luego cuando Lenny le pide que vaya a echar la "quiniela" con los numeros del Holocausto de la abuela que dice: "Obviamente dan suerte, ella sobrevivió"

El awesome y el legendary habrán sido guiños a HIMYM? Hay muy pocos episodios en que no digan awesome y el legendary es marca de la casa.

Larga vida a Weeds, a Doug, a Andy y a la madre que los parió! (en este caso Jenji Kohan)

Sunne 10 de julio de 2008, 8:07  

Oye Mauro, siempre me lo pregunto, ¿que es awesome? no recuerdo verlo en ninguna serie, o bien, cuando lo dicen no lo aprecio porque ando leyendo los subtitulos.

Donde sale y que significa?

Eldemo 10 de julio de 2008, 8:35  

Sunne, awesome es "impresionante", "demasiado"(en plan expresión "es demasiado!"), "la leche", vamos, una expresión para decir que es lo más de lo más. Por ejemplo "This game is awesome!" podría traducirse como "Este juego es demasiado!" o "este juego es increible!" o "[...]es la leche!". Creo que lo he dejado claro, no? jejeje.

Sunne 10 de julio de 2008, 9:10  

oh, gracias,jajajaja. imagino que se pronuncia "awesom" no?

Mauro 10 de julio de 2008, 11:07  

Lo que dijo Eldemo, "awesome" expresa que algo es genial, que te gusta mucho, como a Andy la marihuana de Sylas. Se pronuncia "ósom" y en How I Met Your Mother lo dicen todo el tiempo, es más, creo que en alguna página están contabilizados los capítulos en que no utilizan la palabra, que son pocos.

Awesome para mi no tiene un equivalente en castellano a su altura, así que decidí utilizarlo regularmente en mi vocabulario particular :D

MaryJane 10 de julio de 2008, 20:00  

Madre, cuantas cosas me estoy perdiendo.... Es que os tengo un poco abandonados, me podreis perdonar, espero....
Qué desconexión más grande Dios mío...
Muchos besos Sunne, sigo estando!!

Sunne 11 de julio de 2008, 8:05  

...y aquí te seguimos esperando Mary Jane...

Fon 24 de agosto de 2008, 22:59  

he podido ver por fin el capítulo hoy y me ha parecido grandioso. Andy y Nancy esperando la mercancía geniales. a ver si me veo de un tirón el resto de capítulos

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP