martes, 8 de julio de 2008

Me he enganchado a otra ilegalidad

Se que soy débil pero lo he hecho, me he enganchado a otra cosa ilegal, no pude evitarlo con Weeds, la hierba de Nancy era muy buena, y verla venir me hacía sentir mejor, sobretodo cuando me dedicaba un bailecito encima de una mesa de billar. Un día incluso tuve un desliz con una menor de edad, la muy c... me pegó un puñetazo dejándome una marca que si el señor Tyson.

Entrar en la familia Soprano fue más costoso, pero entré de lleno, accedí a extorsionar y dirigir un negocio desde la oscuridad de un despacho, aunque a veces tuve que mancharme las manos.
He estado en la cárcel, me metí allí para sacar a mi hermano, acusado inocentemente y por las noches, justo tras dejar mi trabajo actual me dedico a matar gente, eso si, solo los que se lo merecen, podríamos decir que soy carnicero.

Bien, ahora me decido a cocinar "cristal", antefaminas para venderlas por la calle, a los chavales, me he enganchado a Breaking Bad!, apenas 24 horas de enterarme de que esta serie estaba visible (había oído algo sobre ella), ya me he hecho con el episodio piloto y lo he disfrutado.



Breaking Bad sigue la senda de Weeds, un hombre decide entrar en el negocio de las drogas para dejar dinero a su familia, desgraciadamente el médico le ha dado muy malas noticias sobre tu estado de salud y sus dos actuales trabajos no tienen un sueldo digno para dejar a la familia. Walter es progesor de química y limpia coches, un hombre bastante desgraciado en la vida, sin ganas por nada y bastante don nadie, los chavales se burlan de él y su cuñado policía le toma por el "pito del sereno" en público.

Por una serie de acontecimientos el profesor Walter se toma con un antiguo alumno de la escuela, escapando de la policía por venta de drogas química, momento que ve perfecto para volver a hablar con el chaval, sobre negocios...

La serie comienza con un capítulo bastante descriptivo, y dentro del mismo, un inicio rompedor, los primeros 5 minutos son muy intrigantes, al igual que emocionantes, no sabes que pasa, todo muy rápido, Walt conduciendo una autocaravana con una mascara anti-gas, sale de la caravana dejando dentro 3 personas y se pone en medio de la carretera apuntando con una pistola a horizonte.

Por cierto dato curioso, la serie es de AMC...¿eso no era una cadena de cines?

Hay un nuevo sheriff en la ciudad

capítulos descarga directa aquí

12 comentarios:

Álex 9 de julio de 2008, 0:20  

Sip, la AMC se encargaba de cine clásico, hasta que ha decidido dar el salto a la producción de ficción. Y se puede decir que lo ha hecho por la puerta grande con Mad Men aclamada por la crítica y con Breaking Bad, que ha pasado más desapercibida.

Por cierto, si te van tanto las tramas de personajes que se mueven en la ilegalidad échale un ojo a The Riches sobre una familia de estafadores que deciden suplantar a unos ricos.

Sunne 9 de julio de 2008, 8:04  

cierto Alx! a que no adivinas que otro piloto estoy descargando... jeje

Eldemo 9 de julio de 2008, 8:09  

Ains, a ver, entonces recopilando tenemos:
Breaking Bad
Mad Men
The Riches

Alguna más? Es para poner a descargar todas de golpe :P

Kike 9 de julio de 2008, 9:17  

Hace tiempo leí un artículo de Vaya Tele en el que hablaban de la serie y me bajé el piloto, pero al final lo acabé borrando de la pereza que me daba ponerme con ella.

Por cierto, para mí Bryan Cranston siempre será Hal :P

Sunne 9 de julio de 2008, 9:55  

Pues te digo que en 5 minutos te borras de un plumazo esa imagen, además con las gafas y el bigote parece otra persona, realmente lo hace muy bien y más si encima comparamos con la serie de humor Malcolm.

Anónimo 9 de julio de 2008, 11:35  

lo ves con subs? pq yo no encuentro

Sunne 9 de julio de 2008, 11:38  

http://www.solosubtitulos.com/descargar-subtitulos/s19406-19414.html

los subtitulos aparte, el reproductor debería de dejarte ver el capitulo y seleccionar el sub, informate sobre ello atrapada.

Anónimo 9 de julio de 2008, 17:35  

si controlo :P soy todo v.o. pero no sabia dond encontrar estos subs. La apunto y la dejo de reserva ;)

Anónimo 9 de julio de 2008, 17:44  

y otra duda, se sabe ya si tendra 2º?

Sunne 9 de julio de 2008, 17:48  

si!!!


http://www.vayatele.com/2008/05/08-breaking-bad-tambien-tendra-segunda-temporada

Un telespectador más 10 de julio de 2008, 0:55  

Otra más?
Sunne, que no me queda espacio ya en el disco duro!!!! xD
Mantenme informado, que si la cosa evoluciona bien seguro que me animo.

Sunne 10 de julio de 2008, 8:08  

telespectador, mantendremos informado pero que sepas que te has subido a un tren en el que cada vez hay más vagones. Consejo: comprate un disco duro extraible protegido de cualquier format, y si encima tiene conexión a la tv habrás triunfado.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP