martes, 8 de julio de 2008

Best series

Gracias a una entrada de McGuffin, he podido saber la lista de las mejores series según TVWeek, me he tomado las molestias de colocar dicha lista en mi blog y preguntaros que series de esta lista tenéis visionadas o están en el punto de mira. Yo realmente me sorprendo de ver que hay muchas que no conozco, ni tan siquiera me suenan (sacrilegio!!), pero por otro lado me sirve para seguir disfrutando de este hobby nuestro, que gracias a las audiencias de las cadenas e internet, tenemos asegurado por un tiempo largo.

Las series que he visto son, Lost, Galáctica (estoy en ello), How i met your mother, la cual veo que está un poco baja en el ranking :( y mujeres desesperadas (mal vista y a ratos, pero la primera temporada la vi .jeje)

Las que tengo en mi poder son otras muchas de esta lista, The Wire, In treatment, Tudors, Big Bang Theory, Torchwood, the office, Friday NIght Lights y Gossip Girl.

A excepción de Anatomía de Grey, CSI, Ugly Betty y Eli Stone, el resto apenas las conozco mucho, pero hay dos que tengo que conseguirlas a la voz de ya!, una es The Riches, que está actualmente emitiendo canal plus, y la otra es "Breaking bad", la cual leí algo en Vaya tele y me llamó mucho la atención, por lo visto trata sobre drogas y se emparejaba mucho con Weeds, aunque no me espero nada parecido, por supuesto, solo ver unas cuantas imágenes ya saltan las diferencias, pero me llama la atención.

Vaya, casualmente buscando en google encuentro una entrada sobre esta serie, en la que la engloban junto a The Riches.

10 comentarios:

Álex 8 de julio de 2008, 1:55  

Yo me estoy bajando The Wire después de todas las cosas buenas que he leído sobre la serie. Lo malo es que se me está bajando a dos por hora...

Eldemo 8 de julio de 2008, 8:33  

Pues series que veo de esa lista, unas pocas, pero es que conocerlas prácticamente todas, hay que fastidiarse. American Idol, si no me equivoco, no es una serie (no es el OT americano?), por qué está en esa lista?

Sunne 8 de julio de 2008, 8:41  

quizá es una serie sobre un idolo americano.jajaja, no, tienes razón, es el OT americano, no se, supongo que queda bien meterlo aquí y no en la lista de realities, no tiene sentido ciertamente.

Sunne 8 de julio de 2008, 8:42  

Me había olvidado, tengo 30 rock preparada (las 2 temporadas más subtitulos), pero la dejaré para septiembre. Hablando de 30rock, en breve la emitirá la Sexta, no sé si se conoce ya horario pero las noticias inundan la red.

Unknown 8 de julio de 2008, 9:33  

Los críticos yanquis incluyen muchos realities en sus listas de las mejores series porque, en realidad, son los mejores "tv shows". "Project Runway" es otro reality, por ejemplo (sobre diseñadores de moda), y "The Daily Show" y "The Colbert Report" son dos late night tipo Noche Hache.

Hay demasiadas en esa lista que veo, Dios mío, esto es una enfermedad :-)

Anónimo 8 de julio de 2008, 10:03  

Eso iba a decir yo, que lo he visto casi todo. Hace años que dejamos el límite de la sanidad mental atrás.

Como apunta mi sinembargoamiga MacGuffin, muchos son programas de TV y Masterpiece Theatre es un contenedor de la PBS que emite en USA, entre otras cosas, grandes clásicos de la TV inglesa como Upstairs, Downstairs o Principal Sospechoso.

Sunne 8 de julio de 2008, 10:09  

que "pofesionales"

LUIH 8 de julio de 2008, 13:13  

Vamos a ver, de momento, por el simple hecho de que aparezca Lost en primer lugar, ya me parece una lista que debe ser tenida en cuenta.

Luego, series que he visto de ahí (o estoy viendo): Lost (logicamente), 30 rock, the office, FNL, House, BSG, In treatment, Grey's Anatomy, Big Bang Theory, HIMYM, Desperate housewives, Gossip Girl, CSI y Eli Stone.

El resto me suenan la mayoría, pero menos The Wire, que si tengo intención de verla, no me llaman la atención en exceso...

Un telespectador más 8 de julio de 2008, 13:24  

De la lista solo sigo Lost, In treatment, Anatomia de Grey, Como conoci a vuestar madre, Gossip Girl, y de vez en cuando CSI.

30 rock estoy intentando verla, pero se me descarga fatal por lo que solo he visto los 2 primeros capitulos, tengo ya Los Tudor y me apetece ver The Riches, pero ahora mismo estoy con Damages.

Mexi 8 de julio de 2008, 17:33  

Te recomiendo the big bang theory que es una sitcom bastante divertida.

Acaba de terminar la primera temporada y son 17 episodios de 22 minutos que facilmente te puedes echar en una o dos tardes.

Saludos desde México

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP