viernes, 19 de septiembre de 2008

Titulo no real para la entrada: spoilers Dexter y Weeds

Como no veía manera de poner el verdadero título de la entrada y luego poner, ojo spoilers sobre Weeds y Dexter voy a colocar el título más abajo, tampoco pondré imagenes, eso sí, si no estas a la última, incluido el pre-air de Dexter deja de leer.

AHORA!

Título real:

Generación del baby killer o niños, por eso debéis usar condón.

Los últimos capítulos de mis dos series favoritas de Showtime vienen terminando igual, por un lado tenemos a Nancy Botwin enseñando una ecografía al alcalce Mejicano (cuyo nombre no quiero acordarme, más que nada porque ni me viene a la cabeza), y por otro lado Rita le comunica a Dex que está embarazada.

¿Que podemos esperar de los dos personajes menos ejemplares de la televisión?, espera que todavía no he visto Californication y este argumento le viene que ni pintado.

¿que podemos esperar de esta generación de baby killers? Nancy no ha sido una buena madre, eso está claro, pero al menos cuando Silas y Shane eran pequeños, ella estuvo allí, ¿que le espera al futuro Botwin? si su madre anda por los túneles de un país a otro, traficando con drogas o personas, o armas, quién sabe. Me parece que Shane va a ser un buen canguro, aunque se esté empezando a desviar con las dos guarrillas del colegio. Por lo menos tienen a Silas, que acaba de madurar mentalmente, porque si tenemos que esperar que Andy cuide del bebé, vamos listos.
Me encantará ver como crece la tripita de la sexy Nancy, a la cual pudimos ver desnuda en la bañera en una de las escenas más sexys que he visto en tiempo.
-Momentazo el de Andy, "te veo las tetitas", "bien por tí" le respondió Nancy, para luego abrirle su corazón y explicarle todo lo que le ha sucedido por culpa del tráfico y las malas influencias.

¿Y Dex? oh si, tuvo un padre modélico, y el Dex junior tendrá una tía cojonudamente agresiva y malhablada, ¿sabrá como coger un bebé Debra? pobrecillo...
Menos mal para la criatura que está Rita, la mamá perfecta, además de guapa (que no tiene nada que ver, hay madres muy feas y muy buenas madres.jeje), es un ama de casa exquisita y adora a sus otros dos hijos, osea que Dex junior tendrá hermanitos. Esperemos que no salga un "Chucky" y a los dos años tenga el cuchillo en mano imitando a papá. ¿llevará al bebé en la sillita de atrás para despistar, mientras rapta a asesinos y los tortura? ¿vivirá siempre ese bebé con un muerto despedazado en la parte de atrás, en el maletero?

Són dudas que me asaltan a la cabeza, Nancy y Dexter, los nuevos papás de la nueva generación, padres asesinos y traficantes. Vaya, y yo pensaba que la generación que sube ahora era la peor.

6 comentarios:

Kike 19 de septiembre de 2008, 13:16  

Ahora que lo pienso... ¿y si Nancy se ha inventado el embarazo para intentar que Esteban la perdone? Es decir, ella sabía perfectamente que iba a México a morir, así que a lo mejor decidió sacarse de la manga un falso embarazo con el fin de que Esteban se apiade de ella y la dejase vivir... No sé, no sé.

Un telespectador más 19 de septiembre de 2008, 13:38  

No he leido los escrito sobre Dexter (vale, el peazo espiler si porque soy asi de masoka) pero sobre Weeds, mal futuro le veo al hijo de Nancy, con lo descuidada que tiene a su familia ultimamente...

La verdada es que viendo como Dexter trata a los hijos de Rita seguro qeu será un padrazo, auqneu espero que el niño lleve los genes del padre...ahi matando codo con codo jajaj

Saludos!

¿nombre¿ 19 de septiembre de 2008, 13:54  

Mira que aún no he visto el capitulo de Dexter (no me gusta ver las filtraciones que lanzan las propias cadenas), pero como los spoilers me vienen dando como igual, hede decir que descubrir que Dex va a ser padre... me inquieta demasiado. A ver que jugo le sacan a toda esa historia.

Saludetes.

Anónimo 19 de septiembre de 2008, 14:40  

Acabo de ver los dos últimos de Weeds.
He pensado lo mismo que Ánade, que quizás se lo ha inventado. Quizás para ganar tiempo o algo nose... En definitiva un buen final de temporada aunque ha tenido algunos capítulos flojos. Y parecer que Andy está planteándose cosas... parece interesante la siguiente temporada.
Por cierto, que familia la de CElia...

Sunne 19 de septiembre de 2008, 15:55  

cierto, la otra hija es la que faltaba para el bote.

Diego del Pozo 19 de septiembre de 2008, 18:19  

Pagaría por ver a Andy y Dexter cuidando a sus respectivos niños mientras Nancy y Rita se van a fumar algo por ahi. Asique ya saben los de Showtime, un Crossover ya!!!!

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP