jueves, 18 de septiembre de 2008

Personajes secundarios 3: Doug Wilson

He tardado tiempo pero la espera ha merecido la pena, tras dos entredas de Personajes secundarios (Barney y Hombre Cangrejo), vuelve esta sección, la espera ha merecido la pena, y es que no cualquier secundario tiene lugar en ella. En la tercera entrega un personaje de Weeds es homenajeado.


Doug Wilson empezó en Agrestic como alcalde o representante del barrio, un tío simpático al que le gustaba ese puesto y se divertía fumando hierba con los amigos. Poco a poco su vida fué cambiando, en parte por culpa de Celia y en parte por ser un "picha brava" que no puede estarse quieto. Es amigo de Nancy y en ocasiones la protege, pero ante todo es un cachondo (de divertido).

Cuando Doug aparece en escena solo puedes esperar una sonrisa, es un secundario ideal para subir la audiencia, y una sola "parida" suya aumenta la calidad de capítulo de Weeds. Muchas de sus escenas tienen que ver con sexo, siempre en un margen cómico, es amigo de "el Andy" y en la cuarta temporada lo vemos poco, pero contundente, enamorandose de una desonocida sin papeles, por ejemplo (y todo lo que hace para verla, y como termina todo)

Hernán Casciari dijo en su blog que es un tipo con el que le gustaría irse de fiesta, la verdad que el tío se lo curra, siempre está alegre con los colegas aunque su mujer no esté demasiado conforme. Defensor de lo que el cree justicia y buen amigo, Doug Wilson, queremos una foto abrazando a Barney!



Mejores momentos de Doug Wilson, por escenas como estas ahora es un mejor personaje secundario.

Legendary 1, hay otro en el penúltimo capítulo de la 4 temporada que no tiene desperdicio, una soga y una "lucha romana de 5 contra uno").



Doug dance, apréndanlo, es el baile del verano



Doug Wilson y su "banjo"



Ver momentos Legendary de Doug

12 comentarios:

Eldemo 18 de septiembre de 2008, 13:54  

Ciertamente este hombre necesitaba una entrada aparte. Si no fuera por él, muchos capítulos de Weeds serían aburridísimos. Estoy acabando ahora la tercera temporada y me está encantando el pique que tiene con Celia y el rubiales (no quiero dar muchos detalles para el que no la haya visto)

Fon 18 de septiembre de 2008, 14:00  

graaaaande!! muy grande!! muchos de los mejores momentos de Weeds son suyos, aunque sinceramente, si tuviera que quedarme con un secundario de Weeds, sería con Celia!

Sunne 18 de septiembre de 2008, 14:00  

Pues si no has visto el baile no mires el video que podría ser spoiler.

Sunne 18 de septiembre de 2008, 14:02  

hahaha, es que Celia mola, pero cae rematadamente mal, deseo siempre que le pasen cosas malas (y en la cuarta he disfrutado.jajaja)

Gromix 18 de septiembre de 2008, 15:33  

Doug e sun grande, y tal cual lo que decis, una escena de el te hace matar de la risa y salva el capitulo...pero de todas formas prefiero a Celia como personaje secundario. Saludos y buen dia! (:

Un telespectador más 18 de septiembre de 2008, 15:37  

Es dificil quedarse con uno de los secundariso de Weeds porque son todos muy buenos, Doug es grande, epro tambien rpefiero a Celia o a Shane.

Esta misma noche me pongo que los tres capitulos finales y mañana a comentarlo xD

Saludos! y gran sección!

Eldemo 18 de septiembre de 2008, 16:34  

Sí que había visto el baile, tremendo! xD
Si es que este tío es la caña!

Diego del Pozo 18 de septiembre de 2008, 19:44  

Me encantaaaaaaaaa!!! Se me pusieron los pelos de punta cuando le vi con la soga y para rematar me regala uno de lso mejores momentos de toda la serie,uff, impresionanate jajajaja como me reiiiiiiiiii. Por cierto es de la seson fianle, no del penultimo capítulo. Como se nota que lo vimos dle tiron eh ;)

Sunne 18 de septiembre de 2008, 22:22  

Pues he visto Weeds semanalmente pero con ese final creía que me faltaba uno,.snif snif, esperaba mucha acción visto el anterior.

Charlotte Harris 19 de septiembre de 2008, 23:01  

Pensaba que aquí en Bruselas, me desengancharia de descargar y ver series, pero es que hablais de Weeds, y me resulta imposible no ponerme a descargarla ya!

Sunne 19 de septiembre de 2008, 23:35  

jajaja, pues claro Charlotte! ¿ Y COMO TE VA POR AHÍ?

Anónimo 9 de octubre de 2008, 18:29  

Lo dije hace poco por Twitter y sólo llevaba dos temporadas vistas (ahora he visto ya las cuatro), Doug es sencillamente memorable, tal Barney (legendary) y otros personajazos televisivos del calibre. ¿No os da cierto aire, a veces, a Hank Moody (Californication)?

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP