domingo, 7 de septiembre de 2008

Querido Dexter, you are the master



Ayer se filtró el primer capítulo de Dexter, en su tercera temporada, y esta mañana amanezco con los subtitulos, la vida es maravillosa! así es como Dexter nos presenta la temporada, un Dex tranquilo, apaciguado y en paz consigo mismo, adora su vida de "humano" y también la de "monstruo". Ha aprendido a convivir con ambas sin prejuicios, se considera medio heroe, y si antes era el aprendiz ahora se bautiza como el máster.

No voy a desvelar nada que no se sepa ya del episodio, salvo (que ya se sabe, pero se puede considerar spoiler) que Dexter en una de sus salidas nocturnas, acaba con la vida de un inocente que se entromete y no le deja opción. La trama gira entorno a este echo, y es que por lo visto nuestro "Querido Dexter" se ha confiado demasiado al ir de "master" por la vida, y los problemas no hacen más que empeorar para esta temporada.

Tenemos a una Rita espléndida, con una enorme sonrisa y más de una (y de dos) escenas de sexo, que sin ser demasiado son muy, no sabría como definir... ¿sensuales, bonitas?, vamos, que me encanta ver a Rita en plena faena porque además está guapisima, al igual que Debra Morgan, la cual se ha cambiado el loock (eso es spoiler?? jajaja) y le sienta muy bien.

Y ya que nombro el segundo libro de Jeff Linsday , el cual me regalaron (por error, ya que lo lógico es leer el primero antes) antes de vacaciones, voy a destacar dos echos que diferencian a los libros de la serie (todavía no lo he terminado, soy una calamidad para leer libros, mira que es cortito), primero, y esto es un spoiler del libro primero, avisado quedás, lector@: el asesino del hielo acaba con la vida de Laguerta al final del primer libro, si, me comí un pedazo de Spoiler por empezar por el libro dos, fijate tú, además no tenemos a Lila (por ahora, pero pinta que no, llevo más de la mitad). La segunda cosa muy destacable es sobre los Dexters, en el libro plasman el problema del protagonista de manera magistral, una especie de Jekyll y Hide en miami, se refiere a el el plural (en sus pensamientos, claro), y siente una presencia cuando el monstruo está a pidiendo salir, incluso lo ve desde el retrovisor. En cuanto a Doakles, todavía no lo he terminado pero me huele que va a ser el asesino de la segunda temporada, lo cual nos hace ver que la serie es una mezcla de todo, y de nada, así que si quieres leerlo alguna sorpresa hay.

En definitiva, que estoy Dexterizado, no he podido evitar ver el episodio, pese a que no entraba en mis planes (pero me lo han puesto a huevo), además sigo con el libro (cuando me acuerdo), ¿que más puedo pedir?...a Lila?, no!, me quedo con Rita, aunque auguro un mal futuro para Rita, demasiado nos están enseñando acerca de su actual vida de reposo, sin miedos, a mi me da que se la cargan (no es spoiler, son cosas mías). Si todavía no os pica el gusanillo podéis esperar hasta que el marcador llegue a cero, pero por si acaso os dejo el trailer.

--
Sunne: Dexter 3x01 (1 de 2) http://www.megaupload.com/?d=DOAHSBMM
2 de 2 (ya subtitulados) http://www.megaupload.com/?d=3VGFESO2

16 comentarios:

Estefanía 7 de septiembre de 2008, 11:37  

Waaw esto es genial, creo que gracias a esta capítulo me voy a poner en serio a ver como funciona lo de subtítulos por un lado y video por otro jajaj

Sunne 7 de septiembre de 2008, 12:02  

Estefanía haces bien. Para despejarte dudas te resumo, si bajas el programa BSplayer y le pones el mismo nombre al subtituo (extension srt) y al divx (extension avi) este te lo leerá automáticamente, eso si, que estén en la misma carpeta. Si por el contrario quieres verlo en dvd casero que acepte divx, es según modelo pero los standard si le pones el mismo nombre y aprietas botón subtitulo lo busca, lo malo de verlo en la tv es que algunos están mlas sincronizados (este no). Con el bsplayes si mueves las flechas puedes centrar el tiempo del subtitulo con el video (aunque en este capítulo no te haga falta). Yo no utilizo ninguna de las dos maneras comunmente.jajajja, uso un disco duro extraíble con conexión a tv que lee divx (500 gigas!)

saludos y bienvenida al subtitulo

AG 7 de septiembre de 2008, 12:28  

Yo que tenía planeado ver la 2ª antes de que se estrenase ésta y ya se me ha chafado. Tendra que esperar...

Moltisanti 7 de septiembre de 2008, 13:14  

Puff, tengo el capitulo ya descaragdo pero aun no sabia que habia subtitulos hasta hace unos minutos. Cuando lo vea, comentamos un poquito la jugada que veo que el regreso ha sido pro la puerta grande!!!"!!!

Estefanía 7 de septiembre de 2008, 13:37  

Gracias Sunne porque iba bastante perdida. Ahora a esperar a que se baje el video, queda poco ya.

Javi el Fresco 7 de septiembre de 2008, 16:59  

Joer, sorpresón! No lo esperaba hasta el 28-S. Ya está bajando. Para mí, una de las mejores series del panorama televisivo.

Gromix 7 de septiembre de 2008, 18:00  

Es maravilloso que Dex ya alla vuelto, vi el cap el otro dia y ya promete una temporada bastante shockeante. Gracias por los Subtitulos que no los conseguia, saludos!

fon_lost 7 de septiembre de 2008, 21:02  

puff....yo creo que voy a esperar hasta el 28. quiero empezar con lo nuevo de Prison Break y con 90210 y aún tengo que acabar series que empecé este verano. así que a partir del 28 volveré a ver a ese Dexter, mi yo futuro, jajaja

Sunne 7 de septiembre de 2008, 21:16  

Dexter tiene un final de capítulo de dejarte con la boca abierta, algo que NADIE espera.

Estefanía 7 de septiembre de 2008, 22:43  

He visto esta tarde el capítulo... Ha estado bien, esperaba más (esto es lo malo del ansia de ver algo jajaj) pero bueno es el primero de la temporada y tiene que planteart la trama como va a funcionar. la sorpresa del final del capitulo es... inesperada pero pinta bien.
Lo que dices de que muestran mucho el personaje de Rita es verdad, algo va a pasar. Pero en general bien el capítulo, con ganas de más!

Sunne 7 de septiembre de 2008, 23:06  

bueno Estefanía es lo que tiene, es proporcional a las espéctativas, siempre lo digo. Yo no me esperaba nada, ni si, ni no, simplemente ver a Dexter en acción ya me gusta, pero ha estado bien y es un giro de tuerca más, de echo, el único que se le podía dar para darle emoción.

Moltisanti 8 de septiembre de 2008, 0:35  

Que grand eha sid oel capitulo, se nota que tenia ya ganas de mi killer preferido. Cuando ha temriando el capi he tenido una sensacion de que ha pasado mucho pero en verdad no ha pasado nada pues no nos han presentado ese gran arco historial que abarcara toda la temporada pues lo del asesinato de Prado no creo que pueda dar para 12 episodios aunque no dudo que por ahora es el tema principal. Aunque el asesinato de la novia de Freedo con ese trozo de carne de menos me ha dado un aire al Dexter del princpio, en relacion al tema del asesino de hielo. Y cuando ya etsaba encantando d ela vida con el capitulo van y nos regalan ese "Estoy embarazada", jajaja, que viene un baby-Dexter!!!

PD: Ya no se si hacer entrada o que, porque me acabo de desaogar aqui con todo lo que tenia que decir jajajaja.

Un telespectador más 8 de septiembre de 2008, 15:07  

No sabia que se habia filtrado el primer capítulo, con las ganas que tengo de dexter...a ver si esta noche le puedo echar un vistazo.

Saludos!

lestat 8 de septiembre de 2008, 22:30  

Menudo sorpresón!!! Voy a ponerme a ello ahora mismo...Ya hicieron lo mismo con la segunda temporada, había dos capítulos antes de que se hubiera estrenado. Santa pirateria...jeje

inaki_cintv 13 de septiembre de 2008, 0:52  

Todavia no he empezado a ver esta serie :( La tengo pendiente, menos mal que dentro de poco sale en dvd y podre ver la primera temporada sin parones. Tengo muchas ganas.

Eldemo 15 de septiembre de 2008, 12:03  

Qué ganas de llegar a casa para bajarlo, que tengo un mono de Dexter terrible.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP