martes, 23 de septiembre de 2008

¿Quién dijo que Septiembre era malo?


La cuesta de Septiembre, la depresión postvacacional, recomponer nuestra vida monótona, adaptarse de nuevo al despertador, mira que somos negativos!! ¿Y las series que?

Yo ya me frotaba las manitas el 15 de Agosto al ver que muchas series volvían, y eso me ha ayudado a seguir adelante mejor, y hoy, hoy es el día! hoy es el mejor, a día de hoy (cuantos "hoys") contamos con muchas series que se han estrenado este mes, pero ya sabemos cuales se han consagrado, Fringe, True Blood y Sons of anarchy, sabemos que Prison Break podemos olvidarla por completo, a menos que te guste burlarte de ella y sabemos que Samurai Girl no es una buena apuesta.

Además hoy martes día 23 tenemos estrenos de nuestras temporadas favoritas, desde Gossip Girl, hasta How i meet your mother, sin olvidar Villains (para mi no será Heroes, pues confío en ese título tanto que lo cambio! jeje). Creo que la mejor táctica es simular una epidemia, pongámonos todos enfermos tosamos, estornudemos, y hagamos caravana para ir a mininova obtener nuestro capítulo favorito, pasemos por la gasolinera o cojamos una grande de Rufles y coca cola, solos en casa y con series de alta calidad (o previsión de calidad).

No puedo evitarlo y voy a copiar diferentes enlaces, así cuando llegue a casa, mi blog será mi centro de operaciones, creo que por cada capítulo que vea, se me abra bajado otro, y los subtítulos?? pues ya irán saliendo, ay, que stresss que nervios, es Septiembre y la pérdida de Weeds no ha sido nada más que el comienzo...


*http://freetvdown.org/3105-heroes-season-3-episode-1/


Heroes S03E01 3x01 301
http://www.megaupload.com/es/?d=X9NC6B7T (creo que falla)
OR
http://www.megaupload.com/es/?d=6K5KCL8Z
Hay que reombrar el archivo: heroes.s03e01.hdtv.xvid-0tv.SeriesGringas.Org.avi

Heroes S03E02 3x02 302
http://www.megaupload.com/es/?d=QV5LGLXH
OR
http://www.megaupload.com/es/?d=36PSAUKR
Rename to: heroes.s03e02.hdtv.xvid-xor.SeriesGringas.Org.avi

Capítulos con subtitulos YA INTEGRADOS en el video:
3x01 The Second Coming
http://www.megaupload.com/?d=2G1SJDCH

3x02 The Butterfly Effect
http://www.megaupload.com/?d=ZFHS3PO0




*http://freetvdown.org/3101-how-i-met-your-mother-season-4-episode-1/


Estamos como locos al pensar lo que vamos a disfrutar esta semana, a ver si tengo tiempo de verlo todo porque además quiero ponerme al día con True Blood y Sons of anarchy. Las series aumentan en cantidad pero también en calidad, ya solamente nos queda la quinta de Perdidos y sería para encerrarnos.

Quiero recordar que otras series han aparecido en silencio, como es Merlín. Podéis leer más aquí y aquí.


Os dejo con el widget de cuentra atrás para el siguiente capítulo


Por cierto una pregunta ¿Quién gana más desnuda?






33 comentarios:

Eldemo 23 de septiembre de 2008, 11:46  

Madre mía, eres mi nuevo ídolo! Estoy deseando llegar a casa para poner a bajar Heroes. Y HIMYM, puf, aún no he visto la tercera por esperar a verla en español. Hice un intento con "Lanovia" pero va a ser que no le gustan las series con subs, que no las disfruta igual.

Sunne 23 de septiembre de 2008, 11:52  

pues te aconsejo que la veas solo y ya la verás con ella, comprobarás la diferencia, how mother se nota.
Entiendo a "lanovia" pero es que how mother... yo no tengo paciencia para esa serie ( ni mi mué)

Anónimo 23 de septiembre de 2008, 12:21  

Muchas series tienes a tu izquierda, incluso pushing daisies (que no mucha gente sabe apreciarla como es debido jeje) pero veo que no tienes Chuck!!! Has visto algún cap de esa serie? Si la respuesta es no, te la recomiendo ;) Más que nada, porque la 2ª temporada está cercana (como la de pushing daisies :D)

Respecto a la entrada, es enorme, ya he bajado big bang, himym por supuesto y villains! ^^

Eldemo 23 de septiembre de 2008, 12:26  

Es lo que tendría que hacer, porque el primero me encantó! Pero también me da cosa verlo sin ella, ya veré lo que hago!
Hombre tiosanta, tu por aquí, esto sí que es una sorpresa! Y encima recomendando más series, ya lo que faltaba!

Anónimo 23 de septiembre de 2008, 12:28  

A ver si te pones con pushing daisies y chuck hombre, que no sabes apreciar lo bueno...

Ah, no olvidemos 30 Rock! Si teneis algun enlace para MU, estaría muy bien :D

You know you love me

xo xo (esto tú no lo entendarás 8) )

¿nombre¿ 23 de septiembre de 2008, 12:34  

Yo a Septiembre sólo le pido que Heroes vuelva como se merece, porque otra temporada como la 2º no sé si al aguantaré, y que Barney se deje de enamoramientos con Robin y siga siendo un soltero empedernido.

Saludetes¡

Diego del Pozo 23 de septiembre de 2008, 12:41  

Todos los ñaos los martes (lunes en USA) es mi dia loco de series pero este año esto ya se me va d elas manos. Para empezar bajo Heroes, Prison y Terminator (menos mal que Weeds esta de vacaciones ya). Gracias a que no veo Gossip Girl y HIMYN (me falta la 3º aun) no estoy al dia.

Se te ha olvidado que esta semana ademas vuelven The Office y Me llamo Earl. Esto es un no parar,jajajaja.

PD: Acabo de llegar de clase y sabes q, en una asignatura (psicologia dle trabajo) me han dicho que vamos a tener que hacer un trabajo sobre The Office (inglesa) y que vamos a ver capitulso en clase y todo :D:D:D:D:D Por fin me sirven las series!!!!!

PD2: Tengo que hablar pa q me expliques un poco mejor lo de los banners que ya sabes q yo y el html somos enegimos acerrimos,jajajaja.

Sunne 23 de septiembre de 2008, 12:42  

Tio sante bienvenido (eldemos bro?? que honor!!).

Chuck he visto el primer capítulo, de hecho, 2 veces, pue slo estan dando en tv3 actualmente. jeje,. algún día la veré. Y pushing daisies, soy de los que no la entiende (o apoya mejor dicho).jeje

Noa 23 de septiembre de 2008, 12:48  

Hola! Nueva inquilina! jajaja
Yo estoy de huelga emocional hasta q vuelva Lost... dios q larga espera...
Se me hace muy difícil ver series en versión original, los sub.me marean tela. Pero necesito algo q me enganche y me haga más dulce la espera...
¿Alguna sugerencia????
Saluditosss!

Anónimo 23 de septiembre de 2008, 12:49  

Madre mia, te van a hacer ver The Office en clase? Seguro que el cap que pongan ya lo has visto entonces! XD

Entonces... 5ª temporada esta semana?? Puf, esto no puede seguir así... demasiadas series juntas :/

Sunne, tio sante no :$ y chuck, mejor en VO eh? Como todas las series :P

Tanto como honor... XDD

Sunne 23 de septiembre de 2008, 12:56  

jaja Tito Santa, es que soy de dedos torpes.jeje

Noa, pues hay muchas y en Castellano (aunque se me echen todos encima.

Puedes ver Dexter (castellano)
Incluso una comedia "Como conocí a vuestra madre"

Heroes temporada 1 es bastante buena comparandola con Perdidos (aunque el final decepcionó la actual tercera tempoarada ha retomado vuelo)

Y si no lo viste Prison Break (castellano)temporada 1 es perfecta para tí!!


el resto es meterse en un gran mundo... (que espero hagas)

saludos y bienvenid@s a ambos

Eldemo 23 de septiembre de 2008, 13:12  

Tiosanta, te veo muy activo, sin embargo pasas de entrar en mi blog, eh? (ten familia para esto). Paso de Pushing, lo digo siempre, demasiado empalagosa para mi.
Joer Molti, no me acordaba que empezaba The Office, si es que no puede ser, este año esto se está desmadrando! Y encima ahora a bajar Heroes pero sin saber cuándo la voy a ver, que con el poco tiempo que tengo últimamente... puf, que sinvivir! jajaja!

Sunne 23 de septiembre de 2008, 13:22  

jaajaja, os veo muy atareados a todos eh? que hacemos un simpa? digo, una fuga colectiva del curro, quedamos en mi casa a ver Heroes!! ueeeeeeeeeee!!!

Anónimo 23 de septiembre de 2008, 13:29  

Bueno, tenía que decirlo... como le dices que vea prison break... EN ESPAÑOL??? Es un insulto esa serie en español (al menos para mi XD) sin embargo como conoci a vuestra madre, el doblaje sí me gusta, me parece bueno (obviamente en vo es mejor pero bueno :P)

Ah, ya vi heroes y es un capitulazooooooooooo, os lo cuento? :D

Sunne 23 de septiembre de 2008, 13:32  

Me cagüen!!! mutis! jeje. Que suerte estar en casa a estas horas joer! estoy por instalarme el bsplayer en el curro.jejjeje

Sunne 23 de septiembre de 2008, 13:32  

Hombre si la chica no le mola en inglés... pues prison break la he visto en castellano siempre.

Noa 23 de septiembre de 2008, 13:33  

Heroes y Dexter ya me capturaron ;)
ya Menos para q vuelvaaa!
De Como conocí a vuestra madre he visto algun capi suelto, tendré q ir a por la serie completa.
Ahora estoy viendo por 3ª vez Alias, y por 2ª Bones, q me flipa.
Y bueno,las que están emitiendo actualmente, tiempo? no se de donde lo sacoooo

Sunne 23 de septiembre de 2008, 13:41  

Vaya vaya Noa. y yo pensando que eras nueva en esto... así que vamos duros no?

pues has de ver Breaking Bad y Jekyll (esta la estrenó cuatro pero es mejor, de verdad, en v.o.)

Mucha gente recomienda Battlestar Galactica, pero yo no soy de esos, lo digo pq quizá te apasione como al resto, yo simplemente la veo, pero se me hace pesadita (ahora es cuando me queman el blog).

Si quieres algo raro, diferente, te diría Extras (la gente diría The office, yo no), te diría Surface, que pese a que al final la cancelaron es muy buena la historia auqnue insisto, al final te dejan un poquitín colgado, pero merece la pena. Otros dirían Firefly pero no la he visto.

Bueno y Weeds es obligatorio y está en castellano, 3 temporadas. Y me llamo Earl y... ¿sigo escribiendo? jajajaja

Pero sobretodo (si, voy a dar más la bara!!!) Breaking Bad, nadie le hace caso y además acaba de recibir un Emmy (el actor)

Un telespectador más 23 de septiembre de 2008, 13:58  

Que grande es septiembre, el problema es que ya voya ir a mi ciudad de estudios y tengo qeu contrar internet, bufff estaré como una o dos semanas sin conexion y eos puede ser muuuuy doloroso! xD

Ansioso estoy porque se me bajé HIMYM...

Saludos!

Eldemo 23 de septiembre de 2008, 16:04  

Joer, porque estas cerillas no encienden que sino... se salva tu blog de la quema. ¿Cómo que no recomiendas BSG ni The Office? Noa, ya estás cambiándote de blog, vete al mío o al de Moltisanti, que te aconsejaremos mejor, jajaja!
Tiosanta, que sepas que no te pienso coger el teléfono hasta que vea Heroes, que nos conocemos.
Por cierto, que entretenido está esto hoy, no? Parece casi un chat xD

Sunne 23 de septiembre de 2008, 16:36  

a ver, no son malas series (bueno The office tndría que verla en v.o. pq en castellano ES UNA MALA SERIE) pero no gustan a todos, a mi me costó Galactica, hasta la tercera temporada (que es de lo mejor que he visto) no me ha gustado más que los cliffhangers (se dice así?) la veo pero no me convence

Anónimo 23 de septiembre de 2008, 16:46  

Es que, series dobladas al español, pocas hay buenas, como no se ponga a ver padre de familia... XDDDD

Bueno, weeds sí que está bien, el doblaje me parece bastante bueno y acertado (aunque en inglés, es mucho mejor como siempre jeje)

Tio, te llamaba para decirte una cosilla del zattoo que no me tira en kubuntu! pero da igual, ya seguiré slqh en youtube xD (perdon por el offtopic :$)

Anónimo 23 de septiembre de 2008, 16:49  

Ains, se me olvidaba, 30 Rock (aka Rockefeller plaza) la vi en la sexta un dia, un capitulo y la verdad, me pareció bastante divertida y con un buen doblaje, tendré que bajarla entera... T_T

Sunne 23 de septiembre de 2008, 16:52  

30 rock en castellano es mala. la verdad. Oye, pues yo Galactica la veo en castellano, a ver si va a ser eso...

es q ha series q veo mientras hago cosas.

Anónimo 23 de septiembre de 2008, 17:28  

Pues no sé, no la he visto en inglés todavía la verdad XD pero en español me pareció un doblaje aceptable (a lo mejor fue por la hora también...)

Unknown 23 de septiembre de 2008, 19:02  

Joer, menuda base de operaciones!!!! Así da gusto. Qué ganas de ver ya el de héroes...

Noa 23 de septiembre de 2008, 19:53  

Firefly me gustó... pero teniendo en cuenta q soy una loca de Joss Whedon... tampoco me extrañó ;) Me negué a ver su Buffy durante años por lo ridículo que me parecía su nombre y luego... jamás se hizo una serie como esa!!!
Si, soy una loca de las series confesa,jajaja.

Álex 23 de septiembre de 2008, 20:37  

Creo que a todos los seriéfilos nos ha invadido una sensación de frikieuforia al mirar esta mañana el gestor de torrents. Cuantas series esperadas han vuelto y yo ya me estoy empezando a agobiar, porque no sé de donde voy a sacar el tiempo para verlas todas.

Álex 23 de septiembre de 2008, 20:40  

Por cierto, te voy a quemar yo también el blog ¿cómo que no recomiendas The Office y BG (su tercera temporada es de lo mejor)?

:P

Diego del Pozo 23 de septiembre de 2008, 21:01  

jajajaja menudo jaleo aqui montado no????

Villains :D

Sunne 23 de septiembre de 2008, 22:42  

esto que es? record de comentarios.jajaja

Sunne 24 de septiembre de 2008, 10:07  

he ido añadiendo enlaces y la cosa ha quedado algo desordenada... pero bueno.

Charlotte Harris 26 de septiembre de 2008, 9:14  

Septiembre es el mes!
No solo nos dan la oportunidad de no tener unas notas desastrosas sino que ensima llega HIMYM!
Me gusto bastante el cApitulo!

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP