martes, 23 de septiembre de 2008

Villanos (la serie anteriormente conocida como Heroes)

Efectivamente para mi Heroes ha terminado, de hecho terminó en la temporada 1 en su penúltimo capítulo, luego tenemos el fatídico season finale y la temporada 2 es una graaaan presentación de personajes (mejor de lo que me esperaba) pero de menos calidad.

En esta tercera temporada a partir de ahora para mi Villains (la serie anteriormente conocida como Heroes) ha vuelto a primera división calificándose para Champions, en 2 capítulos han sacado más cartuchos en toda la primera temporada, han empezado el combate con K.O., esperemos que no decepcione pues tiene a sus espaldas la peor season finale que conozco, una de dos, o el hombre (sobretodo guionista) es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, o las cosas van a cambiar, dudo que mantengan el nivel, deben de haber capítulos malos o insignificantes por narices, si no me tatuo a Sylas en el hombro!! (es broma, no hago ese tipo de promesas..uff )

Lo siento pero a partir de aquí van a haber spoilers... incluso en imágenes, bye bye a los que no lo han visto, solo decir que tiene muy buena pinta.-
-
Con unos 5 minutos rompedores, vemos a Claire del futuro apuntando y disparando a Peter Petrelli en toda la cara (zas! en toda la boca), y este haciendo el "Neo" un rato, para el tiempo, le quita el arma y huye a matar a Nathan Petrelli al pasado, ante los ojos de su "yo" pasado. Bestial, yo creía que era Sylar y menudo sorpresón. Me encantan las escenas del futuro, dónde todo es más caótico, todo está perdido y los Heroes no tienen límites en sus enormes poderes.

video


Uno a uno (espero no dejarme ninguno): Claire, es asaltada por Sylar en una persecución más propia de Viernes 13 que de Heroes, pero bienvenida dicho modo de explicar las cosas, y continúa con una asquerosa escena dónde solo faltaba sangre para ser gore. Desde ese encuentro Claire no siente el dolor (y ahora Sylar tampoco) y deja de sentirse humana.

Peter provoca un efecto mariposa en la linea temporal que hace que Sylar libere a 13 superchungos del nivel 5 (me se una rima con hinco), tras combatir con Elle (pobrecita mi Kirsten), de la ex Veronica Mars han contratado al matón de instituto con caritas de bueno, que todavía no entiendo muy bien como ha conseguido cambiarle el cuerpo a Peter, siendo este el que estaba encerrado en el nivel 5 (....la hinco)

Ellen rescata a Benneth para que le ayude a cogerlos y a matar a Sylar, un Sylar que mató en su día a papá Mohinder, el cual acaba de descrubir una vacuna para convertirse en algo más que el personaje mediocre de la serie, os juro que cuando iba a tirarlo al mar he dicho, vamos! pínchate y deja de ser mediocre!, y zas (ya se olía por eso) toma ya! he dicho yo al ver eso y más tarde como subía por la pared cual Lestat en la Reina de los condenados, un Mohinder más fuerte, más listo, más habil, más sexual y más tío bueno Usi en este momento fuera gay me hubiera puesto palote con Mohinder el cachas).

Nikki, no es Nikki, eso es muy raro, pero tiene el poder de dejar "hecho polvo" a cualquiera, todos recordamos el "polvo" que le hecha a Nathan, el cual no muere tras los disparos, gracias a la sangre de Claire imagino, tenemos novedad, tras la influencia de numero 6 de Battlestar Galáctica (cuya tercera temporada me esta encantando) el señor Nathan Petrelli tiene un amigo imaginario que solo ve él.

Los mediocres tienen cabida en la tercera temporada, pues Ando aparece en el futuro haciendo un "kameame ha" al más puro estilo Son Goku o Street Fighter vs Hiro, un Hiro que tras heredar un imperio (en fortuna) no está contento y busca nuevas aventuras, un video de su difunto padre le lleva hasta una formula custodiada la cual le es arrebatada de las manos con la speed woman, una rubia que deja un bonito rastro en el aire, menuda escena más buena la de Hiro traspasando su "reflejo".

En resumen Villains promete mucho, ahora sabemos que algo sucederá, que hay el grupo de malotes gamberros con poderes y el de los buenos que están haciendo cosas malas, y que el último capítulo se titula "War", solo puedo sentarme y disfrutar del eclipse lunar, como se merecía desde sus inicios.

14 comentarios:

Moltisanti 23 de septiembre de 2008, 23:33  

Se me había olvidado comentar lo del kame ha de Ando,jajaja, ha sido buenisimo. Lo mismo que con Linderman en plan Número Seis. Por lo demás todo está dicho y visto.

Ha sido la caña y lo mejor es que proemte a raudales y lo del ultimo episodio del tercer volumen, con ese nombre para no esperar con ganas y una bolsa d epalomitas pro capitulo.

PD: Espero que la temporada no tenga capis malos y pro si acaso te recomiendo que olviddes lo de tatuarte a Sylar,jajajaja.

tiosanta 24 de septiembre de 2008, 1:46  

Es Elle, no Ellen y es huye, no ulle :$

Pero bueno, vayamos a lo importante... Menudos capítulos, impresionante, me he quedado sin palabras, lo de Peter/Jesse (o Jessy o como se llame el de las caras) me ha dejado... O.o, vamos, que cuando el tio decia, "soy Peter!!!" ERA VERDAD! XD

En fin, no sé, tiene MUY buena pinta esta 3ª temporada de Heroes o 1ª de Villains :P

Ah, ya hay subs para himym y the big bang theory ^^

Saludetes!

Javi el Fresco 24 de septiembre de 2008, 2:29  

Me han gustado los dos primeros, sí. Pero habrá que ir con cautela, a ver cómo evoluciona todo. Aunque, la verdad, tiene muy buena pinta.
A mí me sigue sobrando el papel de Niki. Supongo que nos dará más momentos de perder el tiempo dentro de la serie. Si no cambia, es el personaje con más paja, aunque eso de convertir al Gran Héroe Americano en hielo ha estado bien.
La madre de los Petrelli me tiene desquiciado. Estese quieta, señora, que está en todas partes, que parece las viejas cotillas de mi pueblo.

Sunne 24 de septiembre de 2008, 8:27  

veo que a todos nos ha encantado.jeje (ya esta corregido el texto gracias Tiosanta)

Eldemo 24 de septiembre de 2008, 11:11  

No los he visto aún, y me temo que como pronto hasta el domingo no podré (Qué horror!!!) así que no leeré nada todavía :(

Noa 24 de septiembre de 2008, 11:54  

Diosaaa q ganas de verlaaaa

Sunne 24 de septiembre de 2008, 12:07  

Jeje Noa y Eldemo, espero que no os defraude porque todos lo estamos poniendo por las nubes pero sinceramente, creo que no lo hará. Estoy por ver de nuevo el primero, fijate tu.

osKar108 24 de septiembre de 2008, 12:44  

Yo he leído solo hasta donde avisa que empiezan los spoilers (gracias por avisar) porque aun estoy pendiente de verlos, pero ya no tardare mucho.
Me alegra que os haya gustado, eso es buena señal.

los mundos de yupy 24 de septiembre de 2008, 14:20  

Bestial tio, BESTIAL!!!!!!!

Srodry 24 de septiembre de 2008, 14:31  

Pues lo dicho, que este año han tirado la casa por la ventana en la primere.

Me voy a poner a hacer el post de Heroes que debi publicar ayer, pero que no pude porque internet me dejo tirado

Wulfgar 24 de septiembre de 2008, 14:44  

Hooola chicos,

Pues no queria entrar en el blog de sunne hasta ver esta tarde heroes pero no me he aguantado eso si aun me queda un resquicio de voluntad para no leer las noticias de Heroes no quiero autoespilearme toma palabra.

Por cierto en breve Wulfgar tambien abrira su propio blog aunque no estara tan curradito como el de Sunne.

Saludillos.

Alex_x 24 de septiembre de 2008, 17:11  

Buen capítulo de introducción, y mejor capítulo de continuación. Espero que la cosa continúe así, porque no creo que aguante otra decepción por parte de esta serie.

Y a mí el que me sigue sobrando es el baboso de Mohinder. ¡Qué se este quieto, qué siempre está metido en todos los fregaos!

Wulfgar 24 de septiembre de 2008, 20:03  

Ya he visto los dos capitulos y 3 palabras:

a cojo nante.

esto promete y como estamos diciendo varios de nosotros esperemos que no se desinche.

Por cierto CACHO SPOILER: la madre de los petrelli tambien es la madre de Sylar????? si es asi queeeeeeeeeeeeeee fuerte

Eldemo 25 de septiembre de 2008, 10:07  

Bueno, ya lo he visto y he dejado mis impresiones en mi blog. No ha estado nada mal, pero tiene alguna cosilla que no convence, aunque en general, me ha gustado bastante :D

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP