miércoles, 15 de octubre de 2008

Combate de bloggers IV, los Lockes vs el Jack

El cuarto combate de bloggers viene muy reñido, una gran serie y una gran decisión ¿eres de Jack o de Locke? muchas han sido las opiniones sobre este tema, sobretodo desde que en la cuarta temporada hubiera un ultimatum al espectador, los grupos se separan en dos, ¿te vas con Locke y salvas el culo? o ¿te quedas con Jack para intentar escapar de la isla, a riesgo de que sea peligroso para todos?, para este combate decidí un 2 contra uno a favor de Locke, ya que soy así de imparcial y quiero que gane Locke (jajaja), pero seguro que salen defensores del bueno de Jack debajo de las piedras ¿y tu de quién eres?

Para este espectacular combate por todo lo alto no podía faltar el blogger number "one" cuando de Lost se trata, estoy hablando de Moltisanti un fiel seguidor de Locke, a su lado la bella dama Missmole tratará de defender la calva de nuestro amigo. Mientras que Fon_lost, de apellido "perdido" nos venderá la moto diciendo que Jack es un gran lider y el ancla del grupo, jajajaj, como véis los he presentado en igualdad de condiciones, jajajjaa.

Moltisanti dijo:

John Locke ha visto el corazón de la Isla y desde su primera aparición en la serie, el personaje ha estado rodeado de ese misterio que tanto nos atrajo en la primera temporada de la serie. Me atrevo a decir que Perdidos es hoy lo que es gracias a lo que este personaje hizo en la primera temporada y sucedáneas, por ello todos deberiamos estar mas que agradecidos al calvo más fasmoso de la televisión y sobre todo tener un poco más de tacto en cuanto lanzarle críticas se refiere. Cuando todos intentaban preguntarse como y porque habian sobrevivido a un accidente de avión, él simplemente daba gracias a la Isla por haberle devuelto la movilidad en las piernas, momento que como no, nadie olvidara. Cada vez que hacia una de sus expediciones por la selva, sabias que algo iba a suceder en ese capítulo porque todos sabemos que si pasa algo respecto a la mitología de la serie, Locke está por medio. Gracias a él vimos el primer encontronazo del "monstruo" con un personaje, encontramos la escotilla, la avioneta, etc.
En la segunda temporada el personaje cometió un error al perder su fé en la Isla y por ello recibió el castigo de permanecer todo el día encerrado en la escotilla, la cual terminaría explotando por esta perdida de fe. A pesar de esto nos regaló uno de los mejores capítulos de esa temporada como es aquel Lockdown. Me parece que como buen personaje que es, tuvo que sufrir una evolución y mostarnos un giro de 360º, me gusto el cambio pero prefiero al Jhon aventurero pero no es motivo para criticarle. Era el momento en que la Isla tenía que probar a John para hacerle más fuerte y así fue. En la tercera temporada, cuchillo en mano, siguiendo las nuevas instrucciones proporcionadas por SU Isla rescató a Mrs. Eko para que este le terminara diciendo que "Serían los siguientes" en caer en las manos del Humo Negro. A partir de aquí su vena aventurera volvió al 100% y eso nos llevo a conocer al querdio Mikhail Bakunin al cual dejó sin casa tras provocar una bella explosión. Luego vendría la del submarino, tras un capítulo memorable que nos dejo con otros de esos maravillosos face to face con Ben y es que este personaje sin Locke no hubiera sido lo mismo. Para rematar una temporada sensacional el personaje consiguió su particular redención, viendo morir a aquel hombre que hacía llamarse Anthony Cooper y que tiempo atrás le dejó anclado en una silla de ruedas. Por cierto como vimos por primera vez a Jacob, ah si, estaba Locke por medio...Joder no es posible que alguien no sea seguidor de este hombreeeeee, si es que lo tiene todo y aun queda una temporada mas!!!!!!!!! Creo que si lo dejara aqui ya sería suficiente para alabar a este calvo tan cojonudo pero seguire ya para terminar...
En la cuarta ha demostrado que es el jefe, usando metodos pocos ortodoxos de liderazgo pero que al fin y al cabo lo hacia para proteger a su gente, a unos desconocidos que nunca han creido en él. A John eso no le importa, lo que le preocupa es que nadie toque SU Isla y es que por algo es el elegido, el hombre de fe, ese que creyó que era posible mover una Isla y que es fan acérrimo de las cintas de orientación, ese hombre que puede estar en un ataúd con el nombre de Jeremy Bentham y aún así todos sabemos que en las 2 últimas temporadas las va a liar por todas partes.
Si sois de los que queréis respuestas uniros al grupo de Locke, es la única forma de saber que es esa Isla y conseguir respuestas a todas las preguntas acerca de mitología de la serie. Confio en ti John, como el primer día en que te ví comerte aquella "naranja" de un bocado y estoy seguro que no me defraudarás porque eres el más grandeeeee!!!!!!!!

Haber quien es capaz de decir que no se le pusieron los pelos de punta por poner solo un ejemplo, con esta escena:


-

Fon_lost dijo:

Todos hemos querido ser alguna vez héroes. De una forma u otra, lo hemos querido. Cuando apareció Jack Shepard en pantalla, durante los primeros minutos del Piloto de la serie, no sabíamos que él iba a ser el héroe; pero un héroe sin querer serlo. Desde el principio se le atribuyó un papel que no quiso, pero que supo aceptar y llevar para adelante con su más y sus menos. ¿Cómo reaccionaríais vosotros si un grupo de extraños, tras un accidente aéreo os toma como su líder? Su evolución en la serie nos ha ido mostrando sus distintas facetas. Ha sido un hijo sacrificado que fue a buscar el cadáver de su padre a Australia para que su madre pudiese enterralo. Ha sido un hijo modelo haciendo ver a su padre el alcoholismo que sufría. Ha sido un hijo atormentado por las continuas apariciones de su padre muerto en la isla. Ha sabido sacrificarse por el resto del grupo, muchas veces sin llegar a ser correspondido. Toda esa historia con Kate, que si sí, que si no. ¿Quién no ha sufrido por amor? Sin olvidar la putada que le hizo su ex-mujer. Tenemos claro que Jack va a ser el padre de los hijos de Kate. Pero las cosas no han sido fáciles para nuestro médico favorito. Ha sabido aguantar el affaire entre Sawyer y Kate, sin cambiar su relación con Kate (sobretodo tras el descubrimiento de su aventura en una celda). Ha sabido siempre mirar por los demás. Supo dejar a Juliet acercarse al grupo (todos los Julistas se lo deben). Es un hombre de ciencia. ¿Seríais capaces de decirme el nombre de alguien a quien Jack no haya ayudado? Es un personaje que no ha dejado indiferente a nadie. Independientemente de la opinión que se tenga ahora, todos hemos simpatizado con él (muchos seguimos haciéndolo).
Jack es el héroe que todos hemos querido ser. We have to go back! Gracias a él vamos a volver de lleno a la isla, ¿quién no querría tenerle como compañero de supervivencia? Desde aquí lucho por que el nombre de Matthew Fox llegue a los Emmys y a los Globos de Oro.

¿Y Locke? Vale que desde el principio le tuve una tirria que ni sé, pero poco a poco, temporada tras temporada ha ido haciéndose cada vez más odioso, dejando que su equipo de Lockeros (dice mucho de él) vaya abandonándole. Y no olvidemos que fue el responsable de la muerte de Boone (¿a quién le caía mal Boone?).

Y ahora un vídeo de Jack muy muy importante. Su primer beso con Kate. Ya está todo dicho.




-
Missmole dijo:

En el eterno combate Jack vs Locke por el liderato moral del grupo de supervivientes del vuelo Oceanic 815, yo me he posicionado desde el principio a favor del personaje de John Locke por multitud de razones : - Primero, porque los líderes perfectos que siempre creen saber que les conviene a los demás y que asumen la responsabilidad de un grupo sin que nadie se lo haya pedido me repatean (léase Jack) - Porque Locke supo aprovechar desde el principio la nueva oportunidad que esa extraña isla le brindaba de cambiar su vida - Porque gracias a sus deseos de indagar en los misterios de la isla ( y a que se ha saltado multitud de veces las órdenes del plasta de Jack) hemos vivido la apertura de la escotilla y miles de momentos memorables - Porque fue capaz de convencer a los demás supervivientes de la necesidad de introducir los numeritos de marras cada 108 minutos en la segunda temporada ... y el tiempo le dió la razón - Porque sería el compañero ideal para deambular por cualquier selva, nunca se pierde y siempre va correctamente equipado - Porque siempre va a su rollo y no obliga a nadie a militar en su bando ideológico - Porque a mí que en la vida real no creo en casi nada, me ha hecho creer en la voluntad de la isla y sus designios - Y porque ... HA CONSEGUIDO MOVER LA ISLA!!! Se le puede pedir más a un personaje de Lost??


-

Para finalizar quiero presentar el nuevo juego que nos llevamos entre manos, siguiendo la estela de los Cazadores de bloggers, ahora presentamos conjuntamente Moltisanti y un servidor "Los bloggers de Dharma". Podéis apuntaros ya al juego, el cual será tipo trivial con alguna sorpresa por el camino, os esperamos para ver si sois unos buenos miembros de Dharma.

Namaste"

11 comentarios:

Eldemo 15 de octubre de 2008, 9:30  

En este debate es fácil posicionarse, a favor de Locke siempre, Jack no es que me caiga muy bien precisamente. Voy a ver el juego!

Anónimo 15 de octubre de 2008, 11:32  

¡Hola!

Verás, te escribo porque buscando una cosa, he llegado hasta tu blog.

Yo también soy una admiradora de la serie Extras (y de otras muchas que comentas) y me gustaría mucho saber de quién es y cómo se llama la canción que sale al final de cada capítulo.

Tú no lo sabras, ¿no?

Si lo sabes, me encantaría que me lo dijeras, puedes escribirme a esta dirección: lauraconchocolate@hotmail.com

¡Gracias!

Eldemo 15 de octubre de 2008, 11:39  

Laura, si Sunne me lo permite, yo te contesto a eso. La canción es "Tea for the Tillerman" de Cat Stevens. En el capítulo 4, el de Coldplay, precisamente es su vocalista, Chris Martin, quién versiona esta canción.

Un saludo!

Lucía 15 de octubre de 2008, 19:21  

Imparcialmente creo que lo hemos vapuleado,jeje.

Bromas aparte, ha sido un placer participar en esta iniciativa y aunque yo sea de Locke hasta la médula, que conste que admiro a los fans de Jack.

Todos somos losties ...

Voy a ver de que va esa nueva iniciativa vuestra!!

Vanessa 15 de octubre de 2008, 20:08  

¡¡Qué fácil!!: no sé si odio más a Jack o si me gusta más Locke. Vamos, que me quedo con el cartoniano.

Diego del Pozo 15 de octubre de 2008, 22:28  

Entonces quien va ganando??? :P

¿nombre¿ 15 de octubre de 2008, 22:41  

Estoy con Jack. Locke últimamente lo único que sabe hacer es explotar cosas y ponerse mistico.

http://www.youtube.com/watch?v=RPdJ1TO-7c8

Sunne 15 de octubre de 2008, 22:53  

juasjuasjuas, Alexx que bueno tío!!! hahahahahha "que bueno vivir como esta gente"

Charlotte Harris 17 de octubre de 2008, 10:30  

JAck es el Heroe de la Isla! Locke simplemente esta como una puta cabra! Y eso que me empezo gustando mucho, pero su misticismo me a podido.
De todas formas el Dios de la Isla es Desmond! Ese si que es Grande!!
Ciao!

Fon 17 de octubre de 2008, 14:14  

jack!! jack!! jack!! queremos a jack!!! y las minorías siempre han hecho grandes cosas en el mundo, jajajajaja!!! viva la (aparente) minoría jackera!!

Dante 18 de octubre de 2008, 10:27  

Yo voto por Locke, es sin duda el más enigmático e interesante de la serie, como Benjamin Linus. Aunque el personaje de Jack es muy bueno, Locke es más interesante.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP