martes, 14 de octubre de 2008

Larry David somos todos

Me comentaba Pablo (mil y una series) que Curb your enthusiasm es la mejor serie de la historia, por encima de Lost, debería de ser insignia de la HBO, desbancando a los mismísimos Sopranos, vale es exagerado y no se si él es el exagerado, o yo, o simplemente lo he puesto para llamar la atención, jeje. Lo que está claro es que la serie de Larry David es divertida, tronchante y original. Creo que hoy día se ve con mejores ojos gracias a series tan raras y originales como The Office o Extras. Hernán Casciari lo bautizó como el Quijote americano y mucha razón tiene pues Larry es un tipejo algo loco y extremadamente cabezón, ahí reside la gracia de la serie, el peso cae exclusivamente en Larry David y lo gafe que se puede llegar a ser. Por ejemplo:

¿Que veis aquí?, una multa de tráfico en la que el semáforo ha sacado una foto al coche de Larry, mientras al lado una mujer mayor intenta coger algo del asiento de atrás. Bien, todo aparentemente normal, nos puede pasar a cualquiera ¿no?


Pero, ¿y si antes la mujer de Larry hubiera recibido quejas de una amiga porque su marido le ha dicho "culona"? claro, todo es producto de la confusión y la metedura de para de Larry, esta historia se incluye en el segundo capítulo de la segunda temporada.
Larry salió de casa y vio a una conocida, sacando la cabeza por la ventana le dice "conozco ese trasero" (a modo amistoso), ella se gira pensando lo peor y es que chicos, un consejo NUNCA, y cuando digo nunca es NUNCA, digáis nada sobre el culo de una mujer, NADA, NUNCA. Y si no mira a Larry David...
A lo largo del capítulo Larry comenta algo de un culo, y su mujer le llama la atención cuando cree que él está pensando en sexo (con ella) de día (cosa que a ella le parece muy pervertido, y yo no entiendo, no capto la diferencia de pensar en sexo de día o de noche). Bueno que me voy por las ramas, tras una serie de acontecimientos con el amigo de Larry, debe de ir a verlo porque ha dejado a su mujer, y la madre del amigo se entera y le pide que le lleve. He ahí la foto, la abuela está cogiendo algo de su hijo, Larry recuerda todo lo que ha pasado con los culos, y la mira pensando que es muy grande, pero por otro lado avergonzado pensando que es un pervertido como piensa su mujer, y con esa cara sale en a foto que abre la misma esposa en su casa.

Bueno no se si explicado ha hecho gracia, creo que no.

Pero Larry David somos todos, pero todos juntos digo, porque a mi se me puede pinchar una rueda, y a te puede amenazar un luchador de presing catch, mientras que a otro se le pueden adelantar en una joyería y quitarle el collar que iba a comprar, pero que todo le pase a la misma persona e incluso una tras otra, acumulando problemas solo le pasa a Larry David, un tipo que viste estrafalariamente, calvorotas con cara de bobo, que va por el mundo en bambas blancas y conoce muchos famosos ya que es el creador de la serie Sendfield. Eso es Larry David, sumale el gafe de Mr Bean, y aumentale la mala leche y los huevos de cabezonería y tenemos al patito feo de la HBO, pero que es tan feo que te partes de risa.

Voy a coger prestado el video que anuncia Pablo en su entrada. En el que Larry nos demuestra una vez más que tiene sus leyes y son inquebrantables por sus narices, no quierre ponerse al lado del copiloto.


5 comentarios:

Moltisanti 14 de octubre de 2008, 23:32  

Nunca un culo dio para tanta historia no??? XD

Te puedes creer que nunca he visto nada de esta serie, ni siquiera un solo video o sketch, nada.

Sunne 15 de octubre de 2008, 8:52  

En Larry David todo da para mucho, incluso tener un pantalón con una arruga de más en la entrepierna puede acabar que te tachen de pervertido por creer que tienes una erección.jajjaa

Eldemo 15 de octubre de 2008, 9:22  

Yo he visto algún capítulo de la primera y la verdad es que me han gustado, no sé por qué no he seguido viéndola. Fue buenísimo uno en el que decide ponerse a vender coches en un concesionario.

ALX 15 de octubre de 2008, 15:07  

Nunca he podido con Seinfield, por lo que no me he atrevido con esta, que es de su creador.

Pablo 15 de octubre de 2008, 18:47  

Jajaja... Me alegra que hayas seguido con la segunda. Sigue porque va mejorando según avanzan las temporadas...

Un saludo crack :)

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP