miércoles, 15 de octubre de 2008

Combate entre bloggers, preparando el round 2

Gracias al blog de Missmole otros bloggers se están interesando en la iniciativa S.U.N.N.E (haahha, es como la Dharma pero todo lo contrario), en el que unos combates verbales (los otros ya llegarán...) manteniendo dos puntos de vista de un mismo tema. La ronda uno la damos por finalizada y dentro de poco se postearán todos los combates que quedan. Así que abro las inscripciones para una segunda ronda de combates, repito normas. Responder un breve si o no a todos los puntos que expongo en la entrada, acompañado de un email o similar.
Y yo me pondré en contacto para decir al blogger (o no blogger ojo) pertinente sobre el tema que debe defender/atacar. Sin conocer a su rival, ni el día de la publicación.

3,2,1 que comience el combate, ding ding ding.

Y los temas a proponer son:

* ¿Plutón BRB Nero si o no? (serie que emite tve2 los miércoles a las 23:30...)
* ¿Te gusta Wyomingo lo odias?
* ¿Heroes sigue el camino de Prison Break o levanta vuelo?
* El final de los Serrano fué bueno/horrible
* ¿Realitie shows si o no?
* ¿Cuatro o La Sexta?

Como véis esta ronda está pensada "para todos los públicos" por así decirlo, a ver si la gente se anima a responder. Se aceptan más propuestas, claro, que uno ya a estas horas no riega bien.

12 comentarios:

Anónimo 15 de octubre de 2008, 23:47  

Por supuesto que yo vuelvo a participar:
-Pluton BRB me astengo, estoy en fase de reflexion
-ME gusta Wyoming
-Heroes remonta el vuelo claro que si
-El final de los serrano: horrible, la serie no se merecia otra cosa
-Reality shows si, pero los estoy dejando
-Cuatroº me tira mas aunque LaSexta no tiene desperdicio

Sunne 16 de octubre de 2008, 0:09  

qur ambiguo leñe.jeje

Dani López 16 de octubre de 2008, 0:14  

Yo me apuntaría a lo de: ¿Heroes sigue el camino de Prison Break o levanta vuelo?
Mi opinión es que, por ahora, no, no lo remonta y es que es peor que Prison Break, ahora mismo, de aquí a Lima, por lo menos en algunos puntos como la coherencia o la consistencia (manda huevos que diga esto de Prison Break).

Anónimo 16 de octubre de 2008, 7:23  

Obvio que Heroes ha remontado vuelo y muchisimo. Duela a quién le duela, y a pesar de las incongruencias propias de Tim Kring, está temporada está combinando acción, terror, misterio ... e inteligencia. Muy por encima de la cagada que es Prison.

ann_skywalker 16 de octubre de 2008, 11:36  

wow! otro combate jejeje, Ok yo me uno a la idea y aquí te dejo mis valoraciones:
- Pluton BRB: No sé pero si contesto, no lo he visto, pero te diría que sí, porq me parece una idea muy original y que nunca se ha llevado a cabo en España una serie de ciencia ficción, ¿o me equivoco?
- Wyoming: me gusta me gusta
- Héroes: espero que remonte el vuelo y no sea un Prison Break
- El final de los Serrano: dejé de ver la serie cuando "murió" Belén Rueda, pero aún así, patético
- Reality show: siempre, me encantan, aunque solo sea para ver el primer capítulo
- Cuatro: aunque las 2 me gustan, creo que en lo que se refiere a calidad tanto informativa como en su programación, Cuatro gana por goleada

ahí te lo dejo!

¿nombre¿ 16 de octubre de 2008, 12:24  

-Pluton BRB Nero sí.
-A Wyoming le llaman Gran por algo...
-Heroes NO. Es un mojón muy divertido pero un mojón.
-El final de los Serrano, ¿en serio encontrarás alguien que defienda eso?
-Reality Shows sí, pero no cosas como Gran Hermano.
-Si tengo que elegir, Cuatro antes que al Sexta pero ninguna me gusta.

Adicto tv 16 de octubre de 2008, 16:25  

Que bien!!! me alegro yo solo respondo a las 3 ultimas propuestas que estoy muy feliz se responder con propiedad jaja:
*Fue horribel, lo peor, como siempre estiran tanto una serie que acaba mal pero como esto yo no habia visto algo peor.
*Por supuesto que si, realities siempre!!!
*Esta claro que elijo a Cuatro, es mucho mejor que la sexta, mas presupuesto, no se meten con nadie, buenas series, realities shows.... muy buena cadena.
sALUDOS
ADICTO-TV

Unknown 16 de octubre de 2008, 21:37  

Plutón BRB Nero por supuesto que si. La primera serie de Ciencia Ficcion Made In Spain (que yo recuerde) y la pensamos obviar. Puntos a favor que no se hace pesada por que es muy ligerita, que es mu salá con dialogos muy frikis y sin perder el toque español y es de Alex de la Iglesia, y el sub mundo que esta creando dentro de la Net es acojonante, cuantas veces una serie Española ha entrado a ser punto de conversacion casi obligado en blogs que hablan mas bien de series americanas y britanicas, es un logro ycreo que eso ha sido por que nos ha picado un poquito a todos.

Wyoming no esta mal, podria hacer una disercion mas profunda sobre su persona, pero necesitaria un poco mas de tiempo. Lo de pluton me ha salido del alma.

Heroes espero que no siga el camino de nadie. Los ultimos capitulos se estan empezando a covertir en demasiadas sorpresas.

El final de los Serrano fue el final gracias a dios y las ultimas temporadas (desde la tercera o cuarta) en mi opinion se convertiron en una larga agonia salvada por un publico fiel a Fiti y Resines, pero lo que es la serie no la quiero ver ni en reposiciones.

Y yo diria que la Sexta, me resulta mas joven y sobre todo divertida. Pero vamos, de esto si que podria soltar una gran parrafada.

Un abrazo

Diego del Pozo 17 de octubre de 2008, 1:06  

No defiendo ninguna de mis respuestas a muerte pero si tengo que postularme por algo...

1.Pluton si
2.Me gusta wyoming
3.Heroes elvanta el vuelo
4. El final serrano horrible a mas no poder
5. Realities no
6. La sexta o cuatro,jajaja, esto si que me da igual

Fon 17 de octubre de 2008, 14:27  

mis posturas:

1. no veo pluton BRBNero
2. no soporto a wyoming
3. no veo Héroes, pero sí sé que Prison Break remontará
4. el final de los serrano fue predecible y muy malo, una autentica decepcion, aunq todo segun se mire
5. realitys siempre!!!!!!!!!
6. sin duda, CUATROº, la sexta apesta!

Dante 18 de octubre de 2008, 10:24  

¡Uala! Con el trabajo que tengo y el poco tiempo que tengo para visitar los blogs (incluido el mío, casi no he podido responder vuestros comentarios) me he olvidado de la batalla contra TED. Me ha venido ahora a la memoria con esta entrada de batallas de bloggers. Siento atrasarme mucho sunne, es que me veo ahogado por el trabajo y solo tengo algunos minutos al día para conectarme. Aun así ahora puedo responder a las preguntas:
¿Plutón BRB Nero si o no? (serie que emite tve2 los miércoles a las 23:30...)
NO, NO y NO
* ¿Te gusta Wyomingo lo odias? Antes me gustaba mucho, pero ahora no me hace mucha gracia ya. O sea, que ahora lo detestaría jejeje
* ¿Heroes sigue el camino de Prison Break o levanta vuelo?
No puedo responder pues aun no la he terminado, voy por la 1º de Heroes
* El final de los Serrano fué bueno/horrible.
Eso no fue un final, fue un estropicio.
* ¿Realitie shows si o no?
Decididamente NO, pues no aportan nada que no se haya visto antes.
* ¿Cuatro o La Sexta?
Ninguna, lo veo todo desde Internet jejejeje, en serio. No puedo juzgarlas por ese motivo.

Lucía 19 de octubre de 2008, 10:38  

Me alegro de que haya nueva convocatoria!!

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP