sábado, 4 de octubre de 2008

Este año me froto las manos con Sitges

Nunca me ha motivado el festival de Sitges, más bien por ignorancia sobre las películas que se presentan por eso, pero hoy he visto un par de noticias sobre dos películas que están estrenándose estos días y este mes en todos los cines, una de ellas es Sexy Killer, de la cual ya hay trailers en la televisión, la otra es Santos, la cual me ha fascinado.


SexyKiller vendría a ser lo que Dexter a la española, con mucho humor y mucho gore, las imágenes del trailer me recuerdan a películas como Killer Barbies, muy gore rojo humoristico, inventan el término "Fashion Victim", pues la asesina es una aficionada de la moda que va dejado un rastro de cadáveres, según la web la sesina SexyKiller es el cruce perfecto entre Paris Hilton y Hannibal Lecter. El director se atreve a nombrar "Abierto hasta el amanecer" como una de sus referencias para este film, añadiendo que tiene la vena freak en sus venas, la cosa que pinta bien, lo friki gusta. Buscando por la red SexyKiller me he topado con que es un film X, y así se burla el director diciendo que espera que cuando alguien se descargue legalmente la película porno le salga la suya, y se sorprenda (estos pensamientos solo me hacen que frotarme las manos con sonrisa friki)


Trailer Sexy Killer

--



Santos, una comedia romántica sobre el fin del mundo. Me atrae muchísimo, se ve una película friki pero de las curradas, friki a placer. En el telediario de hoy he visto pasa imágenes en el teaser y me he quedado flipado, cosas muy raras ha visto mi ojo (si, uno de ellos, el otro actualmente le pasa algo, estoy de "arreglos" ahora mismo). Unos pantallazos muy interesantes, unas escenas plenamente de cómic y unos heroes frikis, refrikis. Santos es una película sobre Heroes, a la española, me da la sensación que va a tener más repercusión que los Torrente, pues el trailer que he encontrado en youtube esta subtitulado al inglés!!! Os copio la sinopsis porque deja entrever diversión:




Salvador Santos obeso, casi calvo y con 33 años- (Javier Gutiérrez) no parece la persona adecuada para vestirse de héroe. Pero no tiene otra opción, especialmente desde que un extraño viajero interdimensional (Guillermo Toledo) le advierte de que su mejor amigo, el multimillonario y guapo Arturo Antares (Leonardo Sbaraglia), es en realidad Nova, un tirano de otra dimensión que se ha ocultado durante años en el cuerpo de Arturo. Nova podría hacer que nuestros dos universos imploten, y Salvador tendrá que detenerlo... aunque no lo quiera. Después de resistirse mucho, Salvador aceptará ser entrenado y descubrirá que años dibujando y leyendo comics no han sido en vano. Especialmente si siendo un héroe podrá rescatar a Laura Luna (Elsa Pataky), el amor de su vida, de las manos de Nova.

De esta sinopsis podemos ver dos cosas, uno que hay actores conocidos para el panorama español, y dos que los superheroes siguen estando de moda, aunque esto me suena más a No heroics. Ver a Guillermo Toledo como lo han puesto no tiene desperdicio (me encanta este tío), solo ver el trailer y sabréis a que me refiero. Para toda la información podéis visitar la web de SANTOS o el blog del director, el cual debo añadir que es un tío muy friki.

Trailer Santos

--

Todo esto me hace recordar que ya falta menos para que salga a la venta los Cronocrímenes, película que tengo muchas ganas de ver y que nunca vi en ningún cine si no ya la hubiese visto.

2 comentarios:

Dante 5 de octubre de 2008, 1:03  

Muy buena entrada sobre "Sexy killers", a ésta ya le tengo ganas. Como también le tengo ganas a la que protagoniza Paris Hilton, que creo que se llama "Rope", he visto imágenes y pinta bien. Bueno debe ser como una cinta de serie B pero con efectos especiales increíbles. Por cierto, esta última no se ha estrenado en Sitges hoy porque tenían miedo de que se pirateara, por tanto, nadie la ha podido ver. LAmentable.

Eldemo 6 de octubre de 2008, 10:50  

Dante, ¿eres consciente de lo que has dicho?¿Que le tienes ganas a una peli protagonizada por Paris Hilton? Jajajaja! Bueno, me río pero al final seguro que también la veo, aunque sea por ver qué sale.
Me encantaría poder asistir algún año al festival de Sitges, este año pinta estupendamente, sí.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP