lunes, 6 de octubre de 2008

Fumando espero...

Como dice la canción, yo más que espero, desespero, menudo mes nos espera de novedades, voy a ir haciendo hucha, si el otro día me tocaba de morros con la segunda temporada de Weeds (la cual compré sin ni siquiera mirar ni el precio), hoy me encuentro esta noticia, el día 15 de Octubre sale a la venta el dvd de la primera temporada de mi Killer friend, y no creo que sea capaz de pasar por delante y girar la vista.




El 15 también sale en nuestras grandes pantallas (la de cine, no me faciles con tu 50 pulgadas), Max Payne. Adoro este juego y su historia es mejor que muchas películas, solo he visto el trailer y las escenas recuerdas 100% al juego, incluso le han añadido un angel alado que pinta muy bien, muy oscuro todo y muy extraño. Que ganas!



Ya por último, desconozco la fecha de Watchmen pero este mes acapara portadas de revistas, tengo muchas ganas de que salga este film, del que apenas se nada ni quiero saberlo, así lo hice con V de Vendetta y el resultado fué casi casi, orgasmico. Espero que los Watchmen me hagan sentir que de verdad estoy en el cine disfrutando como un enano.



9 comentarios:

Eldemo 6 de octubre de 2008, 13:13  

La temporada de Dexter también va a caer en cuanto la vea, madre mía qué ganas.
Y la película de Max tiene una pinta tremenda. Por cierto, hay rumores de que están desarrollando la tercera parte del juego.
El estreno de Watchmen está previsto para el 6 de Marzo de 2009 en USA y en España el 13 del mismo mes. ¡Y que la Fox no lo fastidie!

¿nombre¿ 6 de octubre de 2008, 13:52  

¿Soy el único que piensa que Marky Mark (a.k.a Mark Wahlberg), no pinta nada en Max Payne?

Eldemo 6 de octubre de 2008, 13:55  

Va a ser que sí, jajaja! Hablando en serio, a mi no me parece que quede tan mal, y eso que es un actor que tampoco me causa especial admiración, la verdad.

Sunne 6 de octubre de 2008, 13:58  

Hay películas en las que queda mejos gente desconocida... eso es verdad.

Álex 6 de octubre de 2008, 15:12  

Esperemos que finalmente no se retrase el estreno de Watchmen por culpa de los pleitos entre las productoras por los derechos del cómic. Y mientras, a ver si me termino de leer el cómic.

Charlotte Harris 6 de octubre de 2008, 18:18  

No sabia que habia salio ya Weeds en España, cuando pase por ese centro comercial que empeiza por F, caera.
Un poco caro Dexter pa solo 12 cap. aunque caera caera!!!

Diego del Pozo 6 de octubre de 2008, 23:50  

Ya va siendo hora de que vayan saliendo los DVD de las grandes series. Otra cosa es que pueda conseguirlos, maldito dinero!! :S

Y como Wacthmen queda muy lejos, dire que tengo mas ganas de ver Max Payne.

ann_skywalker 7 de octubre de 2008, 11:32  

con los Watchmen habia un problemón entre Warner y Fox, que por lo visto se ha solucionado porque ya dan fecha de estreno, asi que mejor... y yo no me la pienso perder, aunque no he leido nunca nada de los Watchmen, tiene que ser un verdadero espectáculo visual y si la dirige Zack Snyder (que para mi gusto, mejoró aún si cabe 300 con su realización) pues mejor que mejor!

I (L) Dexter pero esperaré a que salga en pack todas las temporadas, porque me pasó con Friends que acabé con 5 ediciones diferentes de las 10 temporadas, super antiestético xD

un saludo!

Anónimo 7 de octubre de 2008, 21:35  

Max Payne! La quiero ya, qué pedazo de juego. Parece que la peli no va a defraudar...

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP