lunes, 6 de octubre de 2008

True blood: ¿Te dejarías morder?


Visto que hay muchos fans de la serie, aunque muchos va veníamos precedidos de la saga de Anne Rice (aunque no me leí ni uno, tengo la librería llena, mi mujer es megafan de los vampiros).
Lanzo una pregunta al aire... ¿te dejarías morder? Como para todo en la vida, pongamos pros y contras.

Si, me dejaría morder porque...

* No podría morir
* Sería más fuerte y saltaría mucho, a lo matrix!
* Sería más ágil
* También podría tener explav@s sexuales (si, viviendo tanto no creo que me importase ya ni el sexo que tiene)
* ¿Volaría? depende del vampiro...no?
* Tendría algún tipo de poder psíquico frente a los humanos...y humanas...
* Bebería Tru Blood!!! si! creo que esta desequilibra la balanza porque tiene que ser un puntazo
* Simplemente porque mola
* Iría gótico, que eso mola
* Sería una persona interesante y apuesta
* No podría tomar el sol! con lo que lo odio, adiós playa para siempre!!!
* No me haría ninguna herida y todos mis males (soy un pupas) se irían, interesante...
* Podría revivir a más gente, aunque despertaran vampiros
* Me harían al menos UNA entrevista
* Tendría unas Rayban
* Tendría groupies para mi solo, carne fresca ñam!!!
* Podría putear a la gente como en este vídeo



No, no me dejaría morder porque...

* No podría comer sopa de ajo ni pan de ajo!!!! (con lo rico que está)
* Seríe un juguete sexual más, como el MachoXXL
* Todo el mundo a mi alrededor moriría y yo vagaría por la eternidad, que triste
* Sería pálido, o moreno ordenador, de por vida
* Tendría unos colmillos super ridículos
* No podría entrar en una iglesia!!!! a calla, que eso ya lo hago ahora
* No podría bautizarme"!!!! a calla, que eso tampoco lo estoy...(empiezo a pensar ...)
* No podría mirarme al espejo, ¿como me peinaría?
* Iria gótico!!! que horror (si, esta opción puede ir a ambos lados)
* No podría entrar en casa de nadie sin su permiso, y si no me lo diera nadie, no podría entrar nunca en casa de nadie!!!
* Quizá algún día, todos los del pueblo subirían la colina con antorchas para quemarme, brrrr, que horror
* Me llamarían "el condenado"
* Mucha gente me tendría miedo
* La gente me diría que me convirtiese en murciélago y eso no es así
* ¿Dormiría en un ataúd? que incomodo, espero que sea recubrimiento de látex...

12 comentarios:

Eldemo 6 de octubre de 2008, 13:43  

Tal y como lo pintas, parece que hay que declinarse por el sí, sí o sí, jajaja!
Aunque parezca una bobada, con todo lo que me gustan los vampiros (yo también tengo la estantería con todos los libros de Anne Rice y los he leído, jajaja) alguna vez lo he pensado y, aunque es una opción muy atractiva, creo que al final acabaría cansado de ser inmortal, además que perdería muchas cosas que hago durante el día y que me gustan. Pero mira, qué leches, si pudiese elegir, seguro que diría "Bite me!"

¿nombre¿ 6 de octubre de 2008, 14:00  

Por supuesto que NO¡ Muerte a los chupasangre. ¡Nosotros tenemos que ser la punta de la pirámide alimenticia y ningún no muerto va a cambiar eso! jeje

Van Helsing rules, Dracula sucks ¡

Charlotte Harris 6 de octubre de 2008, 18:15  

La eternidad me cansaria!
Aun no he visto la serie, pero no se puede tomar True Blood, sin ser vampiro?
Sentaria mal, pero bueno!

Anónimo 6 de octubre de 2008, 22:37  

Ufff!!! Es que eternamente, seguro que acababa mas trastornado que Tom Cruise en Entrevista con el Vampiro.
O bueno, si hay que elegir entre el Tom Cruise real y el vampirico, yo me quedo con el de los colmillos, que esta un poco mas cuerdo...

Diego del Pozo 6 de octubre de 2008, 23:49  

Yo no tengo uda, me quedo como estoy aunque simplemente porque los vampiros por muy "inmortales" que les pinten, siempre son los que terminan diñandola :)

Sunne 6 de octubre de 2008, 23:52  

Nadie ha visto el video que he puesto? es cojonudo desde que lo descrubrí lo he visto 5 veces lo menos

Eldemo 7 de octubre de 2008, 0:20  

Madre mía, el vídeo es la leche, pero hay que ser un hijo de p*** para gastar una broma así. Si alguien me hace eso se acuerda de mi por los restos xDD

Tophes 7 de octubre de 2008, 0:41  

Jajajaja, muy bueno, macho. Jejeje. Y has pensado en que con esos colmillos, no habrá carne que se te resista??? Unos buenos chuletones de buey a la piedra.........aaaaaahhhhh!!!! coño, ya me parezco a Homer!!! jejeje, si acabo de cenar!!!! Lo mío es crónico.....

Tophes 7 de octubre de 2008, 0:46  

El vídeo????Estos americanos....... lo que no me cuadra a mí es la luz interior del coche. No sé, mira la toma trasera del coche de la primera broma. Si parece que lleva focos dentro!!!! ni en una peli llevan tanta luz!!!!! Haber si va ha estar todo amañao como en los vídeo de Paqui Peña. No, si al final tendrá ella la culpa!!! jajajajaja.

Noa 7 de octubre de 2008, 1:24  

Bueno, y la serie??? jajaja, la habéis visto?? True blood, yo he visto los 3 primeros capítulos, no leí los libros... no puedo comparar...
Flipante el videoooooooo! jajajaaj

MaryJane 7 de octubre de 2008, 13:57  

Mmmm, no me gustan los sustos, eso no... Pero creo que sería divertido contestar sí a lo del mordisco... Es un mundo de posibilidades que si te gestionas bien, al final te puedes pasar una eternidad divertida...
Pero si lo pienso bien... no, igual no... que seguro que hay un montón más de inconvenientes, como por ejemplo, el no poder quedar con nadie de día, y lo de dormir en un ataúd, buffff... no lo veo nada claro..
Un abrazo Sunne!!

Dante 8 de octubre de 2008, 20:40  

A mí me saldría más a cuenta ser vampiro, sin duda. Veo la lista y solo veo facilidades jejeje. Yo es que como tengo insomnio creo que me estoy convirtiendo en uno. El otro día me dilataron las pupilas y pude saborear lo que es que te duela la luz solar jejeje

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP