martes, 7 de octubre de 2008

Heroes 3x04, cal y arena, todo junto

Parece que Heroes (villains) está consiguiendo que escriba sobre ella semanalmente, cosa que solo Lost consiguió, al menos tiene ese gancho, una vez dijo alguien que mientras hablen de ti, da igual si es bien o mal. Pues mira tu por dónde que hoy voy a hacer las dos cosas.
El capítulo en general me ha dejado buen sabor, mucho mejor que el numero 3 pero inferior a los primeros, además se acumulan errores y escenas que sobran por patéticas. Como tengo mala memoria he visto el capítulo lápiz en mano y apuntando, y es que estaba dispuesto a rajar más que Coto Matamoros hablando de su hermano.

Spoilers es mi apodo desde aquí hasta el final del post.

Entre las cosas que no me han gustado por ejemplo se encuentra el cutre argumento de las trillizas Nikki (Daisy y Barbara), que se han sacado de la manga, las tres mellizas como los dibujos (les 3 besones, acá in catalunya). Otro punto por el que casi me muero de risa es que Claire mate a Peter Trunks con disparos... ¿pero no tiene el poder de Claire? y si ha muerto, eso quiere decir que Claire también podría morir..no?

-Inciso, odio que pongan los subtítulos de los dos japoneses, que por otro lado ni entiendo que pintan en esta temporada, y se me mezclen con los míos, no me he enterado de nada de lo que ha pasado en la cárcel, aunque me temo que da igual.-

Otro punto malo del capítulo y creo que de la serie desde hace algunos días, es Mohinder y sus poderes a los que llama alergia (ya me gustaría que mi alergia fuera así, no te jode, ¿dónde están los mocos, y las lágrimas?), además vemos a Mohinder del futuro como un híbrido entre Gollum y el Emperador de la saga Star Wars (la vieja).

Pero si hay que reírse en algún punto es viendo a papá Sylar haciendo las tostadas por la mañana, que buen papi el tío. Eso si dando consejos no le gana nadie "si entiendes como funciona el mecanismo del reloj entenderás mi cerebro" ole ahí tus coj**es!!! que se lo digan al relojero de mi pueblo!

Nathan Petrelli también es uno de los que vagan por la serie en esta tercera temporada, y su escena de Superman salvando a la trilliza Icegirl ha estado de más, cutre e innecesaria.
Para terminar con la parte negativa del post quiero hacer mención a la Tortuga del desierto, y a Parkman siguiéndola, cosa que demuestra que las escenas del desierto con Parkman han estado absurdas y no pegan nada con la tónica general, parece cachondeo seguir a una tortuga, si fuera un conejo y te metiera en el país de las maravillas todavía...pero...

Este si es un gran poder, es el fullet Tortuga!!!

Modo me gusta Heroe on.... reiniciando a Sunne....3,2,1...piiiiiiii

Me encanta cuando en Heroes nos enseñan el futuro, y en este episodio ha sido genial, el tema de que la gente en el futuro tenga poderes, la peña volando por todos lados y eso, y claro los respectivos hurtos y asesinatos mediante el abuso de poderes, como bien dicen, los poderes son las nuevas armas y de destrucción masiva además.
En el futuro vemos que todos los protagonistas son Villanos (al fin!!) aunque la cosa queda que es Peter el terrorista y villano, vemos a Claire con muy mala leche y me encanta, acabando con Peter Trunks de un disparo a lo Clint Easwood, pistola humeante.

Ver como Sylar se sulfuraba me ha recordado al Sylar del que soy fan (afuera la bata de cocinero, despilporre!!!), Gabriel deja de ser Sylar para luchas codo con codo con su brother y, y, y... es que me emociono y todo, veanlo ustedes mismos!!! (y booom!)

Video megaspoiler del capítulo 3x04


www.Tu.tv

El matrimonio Parkam con Flashgirl me ha sorprendido, me los imagino en la cama, menudo polvazo Parkman!! aunque con Molly al lado siempre sabe dónde estáis.jeje
Y para terminar, vería de nuevo las últimas escenas de Peter, primero con Claire al más puro estilo Dexter, como la aventajada de la clase de ciencias, a puntito de abrir en canal a su sapo más grande (que gozada), pero aparece Nathan y nos jode a los fans de Dexter (menos mal que ya ha vuelto que si no...) Y por último ese Peter Sylarizado, copn hambre de cerebros cual zombie ansioso de poder, tanto que tras merendarse a Nathan vuelve al pasado a preguntarle a Sylar como detener eso, me va a gustar verlos a los dos peleando por una presa. Aunque el tema de las paradojas temporales y/o el efecto mariposa en esta serie se lo pasan por el forro, ¿no?

16 comentarios:

Anónimo 7 de octubre de 2008, 21:56  

Díficil dar una opinión concreta después de ver semejante capítulo. Pero aquí voy:

No me importan las Audiencias, no me importan las opiniones que dicen que Heroes se está encasillando y está cayendo ridículamente en lo mismo de la 1era Temporada (y es quizás por eso que nos gusta tanto ) lo único que me vale es lo muy dedicados que están siendo los guionistas. Un capítulo fabuloso, agresivo, concreto, rápido, oscuro. Que va a donde tiene que ir.

A la gente le gusta el futuro, vamos a darle una buena dosis de futuro. A la gente le gusta ver a sus Heroes cambiados, pues toma una Claire oscura y decidida. Un Sylar que cocina wafles. Un Peter (personaje que odio por lo mal construido) que tiene mucha hambre y desgraciadamente un Mohonder oscuro porque le cortaron la luz (xD) Las psicologías de porque nuestros personajes han cambiado tanto no lo explican del todo, pero se que lo harán con el tiempo. Confío en esta serie.

En general, me ha gustado mucho, mucho. Heroes tiene potencial, sólo debe enfocarse en sí misma y no competir con otras series.

Sunne 7 de octubre de 2008, 22:25  

MOrfeo tienes razón... la gente quería ver muertes. spoiler::: toma Peter Petrelli!!!

Javi el Fresco 7 de octubre de 2008, 23:57  

Estoy muy de acuerdo con Morfeo. Vale que la serie esté un poco liada, que hay fallos, que no se explican. Pero lo mismo utilizan en LOST y parece que es lo mejor. No quiero comparar, pero sí que deberíamos dejar que avance la serie. A mí, particularmente, me está gustando mucho. Es diferente a las ya tan manidas sitcom, a las series de polis, detectives, abogados, amoríos, médicos+amoríos y demás. Es algo distinto. Así que, por muchos fallos que tenga, y por mucho que a la gente no le guste y baje la audiencia, seguiré viéndola, y muy a gusto.
Gritad todos conmigo: VIVA MOHINDER!!(por mucho que cada vez se me parezca más a "La mosca" de Cronenberg)

Diego del Pozo 8 de octubre de 2008, 0:23  

Me ha gustado mucho el capitulo, al igual que la premiere, el segundo y el tercero. sí!! la serie sigue teniendo cosas imperdonables pero se me hacen muyyyy entretenidos los capitulos y eso se agradece.

El principal fallo sigue y seguira siendo hasta que hagan una limpia en la serie...la cantidad de personajes que hay!!! Es un coñazo que en medio de cosas mu interesantes tengamos que tragarnos la historia d eTracy no Daisiy (por cierto) que por muy buena que este Ali larter, su rol en la serie esta mas que muerto.

Una cossa que me ha dejado un mal sabor de boca es ver como en el futuro todos los perosnajes estas super interesantes y en la actualidad simplemente estan en proyecto de llegar ahi. Por tanto hasta la semana que viene, esto es todo amigos!!!

Por cierto muy bueno lo del super polvo de Matt con correcaminos jajajaja

Sunne 8 de octubre de 2008, 0:37  

no si a mi me ha enganchado, deseo que sea buena esta serie, la temporada uno me fascinó, pero con esa season finale me dejó tan k.o. que todavía no me he recuperado, pero una serie sobre heroes, bienvenida sea.

Anónimo 8 de octubre de 2008, 0:42  

No me linchéis pero a mí me ha dejado las mismas sensaciones que el anterior. Un quiero y no puedo. Por partes que asi me explico mejor :p:

-La historia de Nikki (o como se llame ahora) sobra por tercera temporada consecutiva.

-No puedes deconstruir lo poco que haces bien. Sylar no puede ser un padrazo y Peter del futuro no puede morir.

-No puedes hacer y deshacer por lo que la gente quiera. Haz la serie que quieres o no la hagas pero no marees la perdiz. Yo no quiero futuros supuestamente molones que al final no van a ser así, porque alguien se ocupará de arreglar. Haz que tu trama principal sea la interesante.

-No se puede tardar 3 temporadas para construir unos personajes. Suele bastar media temporada para ello.

-Y sobre todo no puedes copiar la estructura y argumento de tu primera temporada, sólo porque te halla funcionado.

Lo siento Sunne por la parrafada pero acabo de ver le capi y tenía que soltarlo. Por cierto, Peter muere, porque estando el haitiano cerca nadie puede utilizar sus poderes ;p.

Eldemo 8 de octubre de 2008, 9:19  

Otra entrada que no puedo leer, que aún no lo he visto... volveré!

OsKar108 8 de octubre de 2008, 13:44  

A mi me está dejando sensaciones totalmente contradictorias. El principio de temporada me dejó buenas sensaciones y ganas de más, el tercero me pareció la mar de flojo y el cuarto, se me ha hecho muy corto y me ha entretenido mogollón, pero si lo pienso a posteriori tiene tremendas lagunas, no se, pero esta la seguiré viendo, no como Prison Break que cuando la traiga la Fox la veré ya por inercia, pero nada de verla a ritmo USA y si me como spoilers a saco no me importa.

Sunne 8 de octubre de 2008, 13:48  

cierto, veré prison break en castellano como estoy intentando hacer con la tercera que me parece maliiisima

AG 8 de octubre de 2008, 17:23  

Acabo de verlo y me ha resultado muy entretenido aun dándome cuenta de los errores que cometen. Si hubiesen tenido las ideas claras podría haber sido una pedazo serie y ahora tenemos que conformarnos con esto.

Sunne 8 de octubre de 2008, 17:35  

si al final todo el mundo desea soltar sus sensaciones nada más verlo.jeje
si, tu lo has dicho. Hay q conformarse

Anónimo 8 de octubre de 2008, 20:17  

Sobre la muerte del peter del futuro supongo que sera por la presencia del haitiano, en esta parte lo que no me acabo de entrar es el cambio de punteria de claire pero en fin.
La rubia (como se quiera llamar ahora) sobra.
hiro y ando les veo para dar el toque humoristico y supongo que al final hiro tendra un papel importante.
Lo que no dejo de preguntarme es para que c*** necesitan a adam o simplemente es la escusa para reincorporarlo a la serie (que por cierto vale que no puedas morir por heridas ni envejezer pero por lo que se ve no haces tus necesidades no engordas ni adelgazas y si claire las paso putas porque su mamaita quemaba el oxigeno del contenedor no me puedo imaginar la cantidad de oxigeno que hay en un ataud)
para ser mi primer comentario me extendi demasiado XD

Saludos

Anónimo 8 de octubre de 2008, 21:00  

Bueno bueno, este cap me ha gustado bastante (es fácil después del 3º... XD) pero ná, la verdad es que está bastante bien.

Hay muchas cosas, demasiadas, no sé, pasa de todo!! Para mí hay cosas que sobran pero bueno, no voy a entrar ahí XD

@Sunne
La tercera temporada de PB es peor que la 2ª, de hecho, es MUY mala (y en español no me lo quiero ni imaginar...)
No ves Chuck? La van a poner en Calle 13 pero vamos, en VO molará más fijo :P

Para los que si veis Chuck, no sé si sabéis que ya ha empezado la 2ª temporada y que llevan 2 capítulos :D (faltan subs del 2 XD)

Sunne 8 de octubre de 2008, 22:53  

Bienvenido Grotec, ha estado bien tu "carta de presentación" jeje.

Y Tiosantam que es PB???
lo de chuck ya me lo has dicho.jeje, a ver si me actualizo es que series así las voy dejando si no tienen argumento que enganche no me engancha.jajaja es lo que tiene

Eldemo 8 de octubre de 2008, 23:03  

Sunne, creo que con PB se refiere a Prison Break, jejeje.

Anónimo 26 de octubre de 2008, 2:33  

Pues yo creo que este capítulo, demuestra definitivamente la diarrea mental de los guinistas... Me imagino una sala llena de monos, saltando por las mesas, y escribiendo la historia.
Por dios! La primera temporada todavía tenía algún sentido, dentro del mundo fantástico era realista. Pero esto último (digo esto por que no se como llamarle) no tiene ninguna cordura. Ya no les importa que el argumento sea creible, simplemente se dedican a liar las cosas (si, ahora resulta que todos son familia, que la Niky tiene una melliza...) sin darle a nada ninguna explicación lógica, y a sacar nuevos poderes estúpidos.

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP