miércoles, 8 de octubre de 2008

“Marry, Boff, Kill” (Casar, F*llar, Matar*) (II)- Dexter

El conocido juego de 30 rock nos dio risas en la serie, y ya hice una primera entrada en su honor, ahora, en la segunda entrada vamos a ver que gustos tiene la gente frente a los personajes de Dexter, serie que actualmente esta empezando su tercera temporada en USA, que Cuatro y Fox a emitido sus dos primeras temporadas en Castellano y que este mes sale a la venta el dvd de la primera. Las normas muy sencillas, 3 personajes (seis, 3 para cada sexo o gusto sexual). Y tan solo 3 elecciones, con quién te casarías, a quién matarías y con quién te acostarías. Y si puede ser un breve porqué.


Dexter, asesino por las noches, forense especializado en analisis de restos de sangre de la policia de Miami. Con 12 años de experiencia y 2103 casos la, sangre es su vida.






Angel Batista, policía, padre divorciado, divertido y buen amigo.








Sargento Doakes, un sabueso duro de roer, inteligente, rudo y poco sociable




Ellas:


Deborah Morgan, hermana de Dexter, buena policía, vive para su trabajo y es extremadamente mal hablada.






Rita, divorciada de un marido que le maltrataba, con dos hijos creciditos, excelente ama de casa y compañera de la vida. Buena persona, dulce y le gusta cocinar.




Lila, perturbada mental que se mete en la vida de Dexter, una loca sexual y amante de las locuras, un peligro para cualquiera que se le acerque.






Mis opciones: Sin duda me casaría con Rita, me parece una excelente opción para pasar el resto de la vida, además de que es muy hermosa, creo que mataría a Deb pero antes le haría sufrir para que me insultara con todas sus fuerzas, quiero ver sus límites de vocabulario malhablado. Y me tiraría a Lila, una, dos y tres veces, y me iría a por un poco de sangre de True Blood para no dejarla insatisfecha porque madre mía que morbo que me da. (Mamá, no leas esto.jeje)

12 comentarios:

Anónimo 8 de octubre de 2008, 0:55  

Mataba a Rita, me tiraba a Lila y me casaría con Deb.

Sí, me casaba con Deb. Me gustan las chicas con cáracter ;).

Gromix 8 de octubre de 2008, 1:53  

Solo por ser "el bueno" me casaria con Batista a los 85 años despues de haber tenido toda una vida de sexo desenfrendado con Dexter!!
Y mataria a Lila sin dudarlo, odio como habla, como camina, como todo! deseaba verla muerta desde el primer capitulo en el que aparecio, no la soporrrrtooooo!!! y puedes llamarle envidia si quieres jajaja

Saludos! (:

Sunne 8 de octubre de 2008, 8:17  

jajaja, Gromix eso no vale! has matado a un chica.jajajaj

Eldemo 8 de octubre de 2008, 9:21  

Sunne, ponme lo mismo que tu, jejeje. Rita me encanta, la primera temporada no me convencía pero es que la segunda pegó un cambio a mejor que vamos. Y sólo por el principio de la tercera, vamos, que me casaría con ella. A Deb la mataría, porque me pone de los nervios. Y solo por el morbo, me tiraría a Lila, soy así de superficial xD

Sunne 8 de octubre de 2008, 9:47  

es que vamos, Lila es mucha Lila.
ohhh Eldemo! ya no eres un Simpson!!!!

Eldemo 8 de octubre de 2008, 9:50  

Me ha pasado como a Kim Basinger en Cool World, he pasado al mundo real! xD

OsKar108 8 de octubre de 2008, 13:51  

Me casaría con Rita, eso lo tengo claro, y ahora las dudas .... mataría a Lila por lo trastornada que está la tipa, aunque mira que tiene morbo la jodia, y me follaría a Deb que también me pone mucho y ademas me evitaría represalias de Dexter.

AG 8 de octubre de 2008, 17:21  

Casarse con Rita, tirarse Lila (qué mooooorbo) y tengo dudas a quién mataría estoy entre Masuka y Laguerta... seguramente a la última y no tengo ninguna razón especial.

Sunne 8 de octubre de 2008, 17:34  

jeje, si a Laguerta !! que rabia me da la tía! spoiler respecto al libro: menos mal que en el libro muere a manos del asesino de la bahía

Diego del Pozo 9 de octubre de 2008, 16:19  

Casar: Rita (ohhhh)
Follar: Lila (a lo brutoooo)
Matar: Debra (Cansinaaaaaa)

Estaba claro no???

Anónimo 10 de octubre de 2008, 20:38  

La Rita es un poco sosilla, ¿no?

Me gustaba mucho el personaje de Lila, le daba un punto bastante morboso y excitante a la serie.

También me gustaba el sargento Doakes...

Sí, estoy nostálgica...

Charlotte Harris 12 de octubre de 2008, 0:51  

Mataria a Batista, me enferma y enerva! Me casaria con Dexter y tendria Sexo desenfrenado con Sargento Doakes! Sin duda!
Mataria a Lila, me cayo mal desde el primer momento!

  © Blogger template 'Perfection' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP